Inès de la Fressange, Christophe Lemaire o Carine Roitfeld son algunos de los nombres asociados a las campañas efímeras de Uniqlo, que han conocido un gran éxito. Liberty London, la marca icónica de estampados florales, también cuenta con socios de éxito reconocido internacionalmente tales como Manolo Blahnik, Hermès, Nike o Marc Jacobs.
Cuando Uniqlo y Liberty London anunciaron su colaboración, los fashionistas no daban crédito: Uniqlo dispondría de más de 42.000 gráficos y estampados florales entre los que elegir. Todavía no se han desvelado más informaciones (ni siquiera de manera "inintencionada"), pero la línea de la colección efímera Uniqlo's LifeWear será desvelada en la primavera de 2016.
Se trata de una línea de 200 piezas, que trata de reflejar la fusión de "la herencia británica con la innovación japonesa" y que incluirá prendas para mujer, hombre, chica, niños y bebé. Estará disponible en las tiendas Uniqlo de todo el mundo y en su página web a partir del próximo mes de marzo, la colección también estará a la venta en un pop-up store especial de Liberty London en Londres.
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