
¿Qué persona que lleve tacones no se arrepiente de haber escogido los salones en lugar de los zapatos planos al salir, cuando al cabo de unas horas los pies comienzan a gritar de dolor?
Y en ese momento, la mente imagina zapatos moldeables como Transformers y sueña con modelos de tacones retráctiles o que simplemente puedan quitarse. Igualmente es primordial, por razones de seguridad, renunciar a los tacones por calzado plano cuando nos encontramos tras el volante del coche.
Para facilitar la vida de su mujer y sus amigas cuando vuelven de su velada con los zapatos en la mano, un ingeniero ha creado la marca francesa Alegory y su concepto, que permite transformar un simple par de bailarinas en tacones vertiginosos en sólo unos segundos. Los dos modelos de la marca integran un sistema que permite añadir un tacón cuadrado de una altura de 4,5 cm, un tacón de aguja de 7,5 o 9 cm o un stiletto de 9 cm.
Prácticos y originales, estos pares de zapatos se venden en cuero o terciopelo y en varios colores, igual que los tacones intercambiables. El único problema de las líneas de la marca fabricadas en Francia: su precio. El par de bailarinas se comercializa por 250€ a lo que hay que añadir 35€ por cada par de tacones.
Fotos: Alegory
Noticias de la misma categoría
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.
Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.
En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.