¿Qué persona que lleve tacones no se arrepiente de haber escogido los salones en lugar de los zapatos planos al salir, cuando al cabo de unas horas los pies comienzan a gritar de dolor?
Y en ese momento, la mente imagina zapatos moldeables como Transformers y sueña con modelos de tacones retráctiles o que simplemente puedan quitarse. Igualmente es primordial, por razones de seguridad, renunciar a los tacones por calzado plano cuando nos encontramos tras el volante del coche.
Para facilitar la vida de su mujer y sus amigas cuando vuelven de su velada con los zapatos en la mano, un ingeniero ha creado la marca francesa Alegory y su concepto, que permite transformar un simple par de bailarinas en tacones vertiginosos en sólo unos segundos. Los dos modelos de la marca integran un sistema que permite añadir un tacón cuadrado de una altura de 4,5 cm, un tacón de aguja de 7,5 o 9 cm o un stiletto de 9 cm.
Prácticos y originales, estos pares de zapatos se venden en cuero o terciopelo y en varios colores, igual que los tacones intercambiables. El único problema de las líneas de la marca fabricadas en Francia: su precio. El par de bailarinas se comercializa por 250€ a lo que hay que añadir 35€ por cada par de tacones.
Fotos: Alegory
Noticias de la misma categoría
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.
La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.
AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.