¿Qué persona que lleve tacones no se arrepiente de haber escogido los salones en lugar de los zapatos planos al salir, cuando al cabo de unas horas los pies comienzan a gritar de dolor?
Y en ese momento, la mente imagina zapatos moldeables como Transformers y sueña con modelos de tacones retráctiles o que simplemente puedan quitarse. Igualmente es primordial, por razones de seguridad, renunciar a los tacones por calzado plano cuando nos encontramos tras el volante del coche.
Para facilitar la vida de su mujer y sus amigas cuando vuelven de su velada con los zapatos en la mano, un ingeniero ha creado la marca francesa Alegory y su concepto, que permite transformar un simple par de bailarinas en tacones vertiginosos en sólo unos segundos. Los dos modelos de la marca integran un sistema que permite añadir un tacón cuadrado de una altura de 4,5 cm, un tacón de aguja de 7,5 o 9 cm o un stiletto de 9 cm.
Prácticos y originales, estos pares de zapatos se venden en cuero o terciopelo y en varios colores, igual que los tacones intercambiables. El único problema de las líneas de la marca fabricadas en Francia: su precio. El par de bailarinas se comercializa por 250€ a lo que hay que añadir 35€ por cada par de tacones.
Fotos: Alegory
Noticias de la misma categoría
Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.
Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.
El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.