Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory


Noticias Moda

Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.

¿Qué persona que lleve tacones no se arrepiente de haber escogido los salones en lugar de los zapatos planos al salir, cuando al cabo de unas horas los pies comienzan a gritar de dolor?

Y en ese momento, la mente imagina zapatos moldeables como Transformers y sueña con modelos de tacones retráctiles o que simplemente puedan quitarse. Igualmente es primordial, por razones de seguridad, renunciar a los tacones por calzado plano cuando nos encontramos tras el volante del coche.


Para facilitar la vida de su mujer y sus amigas cuando vuelven de su velada con los zapatos en la mano, un ingeniero ha creado la marca francesa Alegory y su concepto, que permite transformar un simple par de bailarinas en tacones vertiginosos en sólo unos segundos. Los dos modelos de la marca integran un sistema que permite añadir un tacón cuadrado de una altura de 4,5 cm, un tacón de aguja de 7,5 o 9 cm o un stiletto de 9 cm.

Prácticos y originales, estos pares de zapatos se venden en cuero o terciopelo y en varios colores, igual que los tacones intercambiables. El único problema de las líneas de la marca fabricadas en Francia: su precio. El par de bailarinas se comercializa por 250€ a lo que hay que añadir 35€ por cada par de tacones.

Fotos: Alegory

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.

  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
Una tienda Ba&sh abre en La Roca

Una tienda Ba&sh abre en La Roca

La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.

  • Moda
Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory