Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory


Noticias Moda

Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.

¿Qué persona que lleve tacones no se arrepiente de haber escogido los salones en lugar de los zapatos planos al salir, cuando al cabo de unas horas los pies comienzan a gritar de dolor?

Y en ese momento, la mente imagina zapatos moldeables como Transformers y sueña con modelos de tacones retráctiles o que simplemente puedan quitarse. Igualmente es primordial, por razones de seguridad, renunciar a los tacones por calzado plano cuando nos encontramos tras el volante del coche.


Para facilitar la vida de su mujer y sus amigas cuando vuelven de su velada con los zapatos en la mano, un ingeniero ha creado la marca francesa Alegory y su concepto, que permite transformar un simple par de bailarinas en tacones vertiginosos en sólo unos segundos. Los dos modelos de la marca integran un sistema que permite añadir un tacón cuadrado de una altura de 4,5 cm, un tacón de aguja de 7,5 o 9 cm o un stiletto de 9 cm.

Prácticos y originales, estos pares de zapatos se venden en cuero o terciopelo y en varios colores, igual que los tacones intercambiables. El único problema de las líneas de la marca fabricadas en Francia: su precio. El par de bailarinas se comercializa por 250€ a lo que hay que añadir 35€ por cada par de tacones.

Fotos: Alegory

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

  • Tiendas
  • Moda
Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.

  • Noticias
  • Moda
Una tienda Ba&sh abre en La Roca

Una tienda Ba&sh abre en La Roca

La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.

  • Moda
Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory