Con motivo de la Great North Swim, una de las competiciones europeas de natación en mar abierto más importantes, la empresa inglesa Virgin Trains ha desarrollado un gorro de baño insólito para los hombres barbudos. Ya que la deceleración de la carrera acuática, debida al contacto entre el agua y el vello, se ha resuelto con la creación de un gorro de baño, ¿qué hay del paso del agua entre los pelos de una barba?
Según el estudio realizado en 2015 por Virgin Trains, empresa de transporte perteneciente al grupo Virgin, «un hombre de 10 (12%) ve su barba como la causa de que su tiempo de nado sea mayor y cerca de un cuarto de los hombres sienten que sus barbas dificultan sus rendimientos deportivos». Para el 42% de los deportistas, la barba sería incluso una distracción mientras nadan. Así que para evitar que los pelos de estos señores interfieran en su rendimiento en el agua, la empresa de transportes ha desarrollado el Beard Cap.
Este gorro de baño para barbas semejante de forma extraña a un medio Facekini, ajustable y reutilizable, tiene la particularidad de volver sobre el rostro y cubrir así esta zona de pelo que molesta en el agua. Todavía en estado de prototipo, el Beard Cap podría hacer pronto su entrada en las estanterías de las tiendas de deporte, para el deleite de los nadadores hipsters.
Noticias de la misma categoría
Es una chica muy ocupada, eso está claro. Rihanna se ha embarcado en una nueva aventura convirtiéndose en diseñadora. Concretamente, en diseñadora de calcetines. La colección que ha creado para Stance ya está disponible, y ha conseguido un gran éxito.
Dia vende 23 supermercados en Andalucia al grupo El Jamón. Sin duda, el grupo onubense originario de Lepe, que es propiedad de la familia Díaz Mingorance-Orta se ha convertido en el protagonista del día gracias a esta noticia.
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.
Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.