Con motivo de la Great North Swim, una de las competiciones europeas de natación en mar abierto más importantes, la empresa inglesa Virgin Trains ha desarrollado un gorro de baño insólito para los hombres barbudos. Ya que la deceleración de la carrera acuática, debida al contacto entre el agua y el vello, se ha resuelto con la creación de un gorro de baño, ¿qué hay del paso del agua entre los pelos de una barba?
Según el estudio realizado en 2015 por Virgin Trains, empresa de transporte perteneciente al grupo Virgin, «un hombre de 10 (12%) ve su barba como la causa de que su tiempo de nado sea mayor y cerca de un cuarto de los hombres sienten que sus barbas dificultan sus rendimientos deportivos». Para el 42% de los deportistas, la barba sería incluso una distracción mientras nadan. Así que para evitar que los pelos de estos señores interfieran en su rendimiento en el agua, la empresa de transportes ha desarrollado el Beard Cap.
Este gorro de baño para barbas semejante de forma extraña a un medio Facekini, ajustable y reutilizable, tiene la particularidad de volver sobre el rostro y cubrir así esta zona de pelo que molesta en el agua. Todavía en estado de prototipo, el Beard Cap podría hacer pronto su entrada en las estanterías de las tiendas de deporte, para el deleite de los nadadores hipsters.
Noticias de la misma categoría
Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.