Con motivo de la Great North Swim, una de las competiciones europeas de natación en mar abierto más importantes, la empresa inglesa Virgin Trains ha desarrollado un gorro de baño insólito para los hombres barbudos. Ya que la deceleración de la carrera acuática, debida al contacto entre el agua y el vello, se ha resuelto con la creación de un gorro de baño, ¿qué hay del paso del agua entre los pelos de una barba?
Según el estudio realizado en 2015 por Virgin Trains, empresa de transporte perteneciente al grupo Virgin, «un hombre de 10 (12%) ve su barba como la causa de que su tiempo de nado sea mayor y cerca de un cuarto de los hombres sienten que sus barbas dificultan sus rendimientos deportivos». Para el 42% de los deportistas, la barba sería incluso una distracción mientras nadan. Así que para evitar que los pelos de estos señores interfieran en su rendimiento en el agua, la empresa de transportes ha desarrollado el Beard Cap.
Este gorro de baño para barbas semejante de forma extraña a un medio Facekini, ajustable y reutilizable, tiene la particularidad de volver sobre el rostro y cubrir así esta zona de pelo que molesta en el agua. Todavía en estado de prototipo, el Beard Cap podría hacer pronto su entrada en las estanterías de las tiendas de deporte, para el deleite de los nadadores hipsters.
Noticias de la misma categoría
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.
El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.