Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.


Noticias

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

Birchbox fue la marca pionera en los servicios de suscripción de "boxes", hace ya más de 5 años. La idea era simple: una suscripción de 9,95 € le permitiría recibir una selección de muestras de cosméticos exclusivos una vez al mes. La selección de productos es personalizada en función del tipo y color de la piel y el cabello de la suscriptora, e incluyó tanto productos de marcas célebres como de nuevas marcas por descubrir. Los productos en tamaño estándar pueden adquirirse en la página web de Birchbox. Desde entonces, han aparecido muchos otros servicios de suscripción parecidos, tales como Glossy Box hace cuatro años o, más recientemente, Play! de Sephora.

El campo de actividad de Birchbox se ha expandido recientemente con la oferta de productos cosméticos también para hombres, y ofreciendo igualmente paquetes en edición limitada. Era muy tentador para la compañía intentar crear su propia marca de cosméticos. Tan tentador que no pudieron resistirse y acabaron lanzando su primera pequeña línea de maquillaje hace unos días. Birchbox ha elegido un nombre diferente para evitar posibles confusiones y han bautizado su marca como "LOC", cuyas iniciales corresponden a "Love Of Color".

La primera colección está compuesta por una barra de labios, disponible en tres colores, y una sombra de ojos, disponible en 5 tonos. Los productos se venden en sets, o de manera individual. El rango de precios se sitúa entre los 8 $ de las barras de labios y los 46 $ del set LOC Ultimate Collection, que incluye además un afilador (5 $ si se vende por separado). Birchbox planea lanzar dos colecciones de maquillaje LOC al año y puede que lance igualmente una segunda marca privada en 2016, pero se desconoce todavía el tipo de producto. Desafortunadamente, se desconoce igualmente si estará disponible en España por el momento.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Buena cosecha en H&M para este otoño

Buena cosecha en H&M para este otoño

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.

  • Noticias
Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.

  • Noticias
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.