Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.


Noticias

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

Birchbox fue la marca pionera en los servicios de suscripción de "boxes", hace ya más de 5 años. La idea era simple: una suscripción de 9,95 € le permitiría recibir una selección de muestras de cosméticos exclusivos una vez al mes. La selección de productos es personalizada en función del tipo y color de la piel y el cabello de la suscriptora, e incluyó tanto productos de marcas célebres como de nuevas marcas por descubrir. Los productos en tamaño estándar pueden adquirirse en la página web de Birchbox. Desde entonces, han aparecido muchos otros servicios de suscripción parecidos, tales como Glossy Box hace cuatro años o, más recientemente, Play! de Sephora.

El campo de actividad de Birchbox se ha expandido recientemente con la oferta de productos cosméticos también para hombres, y ofreciendo igualmente paquetes en edición limitada. Era muy tentador para la compañía intentar crear su propia marca de cosméticos. Tan tentador que no pudieron resistirse y acabaron lanzando su primera pequeña línea de maquillaje hace unos días. Birchbox ha elegido un nombre diferente para evitar posibles confusiones y han bautizado su marca como "LOC", cuyas iniciales corresponden a "Love Of Color".

La primera colección está compuesta por una barra de labios, disponible en tres colores, y una sombra de ojos, disponible en 5 tonos. Los productos se venden en sets, o de manera individual. El rango de precios se sitúa entre los 8 $ de las barras de labios y los 46 $ del set LOC Ultimate Collection, que incluye además un afilador (5 $ si se vende por separado). Birchbox planea lanzar dos colecciones de maquillaje LOC al año y puede que lance igualmente una segunda marca privada en 2016, pero se desconoce todavía el tipo de producto. Desafortunadamente, se desconoce igualmente si estará disponible en España por el momento.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Es una chica muy ocupada, eso está claro. Rihanna se ha embarcado en una nueva aventura convirtiéndose en diseñadora. Concretamente, en diseñadora de calcetines. La colección que ha creado para Stance ya está disponible, y ha conseguido un gran éxito.

  • Noticias
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.

  • Tiendas
  • Noticias
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.