Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.


Noticias

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

Birchbox fue la marca pionera en los servicios de suscripción de "boxes", hace ya más de 5 años. La idea era simple: una suscripción de 9,95 € le permitiría recibir una selección de muestras de cosméticos exclusivos una vez al mes. La selección de productos es personalizada en función del tipo y color de la piel y el cabello de la suscriptora, e incluyó tanto productos de marcas célebres como de nuevas marcas por descubrir. Los productos en tamaño estándar pueden adquirirse en la página web de Birchbox. Desde entonces, han aparecido muchos otros servicios de suscripción parecidos, tales como Glossy Box hace cuatro años o, más recientemente, Play! de Sephora.

El campo de actividad de Birchbox se ha expandido recientemente con la oferta de productos cosméticos también para hombres, y ofreciendo igualmente paquetes en edición limitada. Era muy tentador para la compañía intentar crear su propia marca de cosméticos. Tan tentador que no pudieron resistirse y acabaron lanzando su primera pequeña línea de maquillaje hace unos días. Birchbox ha elegido un nombre diferente para evitar posibles confusiones y han bautizado su marca como "LOC", cuyas iniciales corresponden a "Love Of Color".

La primera colección está compuesta por una barra de labios, disponible en tres colores, y una sombra de ojos, disponible en 5 tonos. Los productos se venden en sets, o de manera individual. El rango de precios se sitúa entre los 8 $ de las barras de labios y los 46 $ del set LOC Ultimate Collection, que incluye además un afilador (5 $ si se vende por separado). Birchbox planea lanzar dos colecciones de maquillaje LOC al año y puede que lance igualmente una segunda marca privada en 2016, pero se desconoce todavía el tipo de producto. Desafortunadamente, se desconoce igualmente si estará disponible en España por el momento.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.

  • Noticias
  • Tecnologia
Carrefour reduce el plástico en Almería

Carrefour reduce el plástico en Almería

Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.

  • Noticias
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite

El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite

El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.

  • Noticias
  • Deporte
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.