Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.


Noticias

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

Birchbox fue la marca pionera en los servicios de suscripción de "boxes", hace ya más de 5 años. La idea era simple: una suscripción de 9,95 € le permitiría recibir una selección de muestras de cosméticos exclusivos una vez al mes. La selección de productos es personalizada en función del tipo y color de la piel y el cabello de la suscriptora, e incluyó tanto productos de marcas célebres como de nuevas marcas por descubrir. Los productos en tamaño estándar pueden adquirirse en la página web de Birchbox. Desde entonces, han aparecido muchos otros servicios de suscripción parecidos, tales como Glossy Box hace cuatro años o, más recientemente, Play! de Sephora.

El campo de actividad de Birchbox se ha expandido recientemente con la oferta de productos cosméticos también para hombres, y ofreciendo igualmente paquetes en edición limitada. Era muy tentador para la compañía intentar crear su propia marca de cosméticos. Tan tentador que no pudieron resistirse y acabaron lanzando su primera pequeña línea de maquillaje hace unos días. Birchbox ha elegido un nombre diferente para evitar posibles confusiones y han bautizado su marca como "LOC", cuyas iniciales corresponden a "Love Of Color".

La primera colección está compuesta por una barra de labios, disponible en tres colores, y una sombra de ojos, disponible en 5 tonos. Los productos se venden en sets, o de manera individual. El rango de precios se sitúa entre los 8 $ de las barras de labios y los 46 $ del set LOC Ultimate Collection, que incluye además un afilador (5 $ si se vende por separado). Birchbox planea lanzar dos colecciones de maquillaje LOC al año y puede que lance igualmente una segunda marca privada en 2016, pero se desconoce todavía el tipo de producto. Desafortunadamente, se desconoce igualmente si estará disponible en España por el momento.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.

  • Noticias
  • Moda
Odo Denim: los primeros pantalones del mundo con autolimpieza

Odo Denim: los primeros pantalones del mundo con autolimpieza

¿Qué tal unos pantalones que no necesitan lavarse y aún así sigan estando limpios y nuevos? Ya no es un imposible, Odo Denim ha encontrado una solución a este imposible.

  • Noticias
  • Tecnologia
El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.

  • Noticias
  • Alimentacion
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.