El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca


Noticias Alimentacion

La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.

Algo que muestra a las claras el afán de expandirse que tiene la empresa y el desarrollo económico que se está originando en el centro de Huesca en los últimos años.

Qué es El Rincón

Para los que no conozcan a la compañía que ahora crece con la apertura de tienda numero 65, esta empresa se dedica a la venta detallista de proximidad siendo uno de los líderes del sector en todo Aragón. Su funcionamiento siempre ha sido ejemplar, y es que los responsables de la empresa mantienen una filosofía social que va desde sus políticas de contratación hasta la puesta en marcha de campañas contra algunos de los problemas más acuciantes de la sociedad. Con todo, El Rincón ofrece a los usuarios que se acercan a sus tiendas un surtido de productos de alimentación e incluso sus tiendas, como la nueva tienda El Rincon de Huesca, cuentan con obrador de pan para que los vecinos puedan realizar todo tipo de compras en sus comercios. En concreto, la tienda se encontrará ubicada en la calle Coso Bajo del centro de Huesca, por lo que estará presente en la vida de muchos de los habitantes de una ciudad que todavía no contaba con representación de la compañía.

Una historia de éxito

Alcanzar la apertura de tienda numero 65 en un territorio como Aragón no es para nada sencillo. Es cierto que la tienda El Rincon es el colofón al esfuerzo de una compañía que cumple ya su 35 aniversario, por lo que el arraigo de esta empresa con los aragoneses no puede ser mayor. A ello hay que sumarle que la compañía no piensa ni mucho menos en detener su crecimiento aquí. Es más, para el mes de septiembre se espera que abra una nueva tienda El Rincon Zaragoza, una ciudad que, al igual que Madrid, sí que cuenta con un buen número de establecimientos de El Rincón para alegría de sus ciudadanos. Con todo, la nueva tienda ha motiva 10 nuevas contrataciones por la necesidad de personal, otra buena noticia para la ciudad, ya que los trabajadores son siempre personas cercanas a la apertura para conseguir que la marca se integre en la zona con la mayor naturalidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.

  • Noticias
Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

  • Noticias
  • Tecnologia
Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en España e inaugura su tienda nº 300 en Madrid

Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en España e inaugura su tienda nº 300 en Madrid

2019 supone el año del décimo aniversario de Dominos Pizza en España. ¿Cómo piensa celebrarlo la compañía? Pues mediante la inauguración de un nuevo local comercial en Madrid.

  • Alimentacion
Tu mayonesa hasta la última gota

Tu mayonesa hasta la última gota

Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.

  • Noticias
El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca