En efecto se abira un espacio en el que los amantes de los helados podrán seguir disfrutando de un concepto revolucionario a la hora de preparar este suculento dulce. No obstante, la nueva tienda en Barcelona viene a demostrar que el sistema de franquicias por el que ha apostado esta compañía no deja de arrojar beneficios, y es que en poco más de dos años ha conseguido contar con 29 tiendas en toda España y prevén acabar el presente año con al menos 52 comercios activos.
En muchos casos, el éxito de una empresa de este tipo depende en buena medida de una idea original, algo que puede comprobarse directamente en la forma de trabajar de esta compañía.
Heladerías existen muchas, pero ninguna que prepare los helados en una plancha de metal que se mantiene a una temperatura de 30 grados bajo cero que consigue congelar al instante hasta los productos más frescos.
Así, los encargados de las heladerías Ice Wave ofrecen productos elaborados en el momento ante la atenta mirada de los consumidores finales que, además, pueden elegir exactamente los ingredientes que desean.
Finalmente, todo lo que se muestra como helado se sirve en una especie de tortilla que recuerda a las crepes tradicionales, por lo que la presentación también rompe con la idea clásica de heladería que todos tenemos en mente.
La idea procede de Tailandia y no ha tardado en extenderse por ciudades como Barcelona o Málaga con una rapidez que ha sorprendido incluso a los responsables de la empresa.
Como decíamos, la tienda ocupará un espacio en el Centro Comercial Splau de Barcelona, aunque lo cierto es que esta cadena de heladerías ya cuenta con comercios a pie de calle en la Ciudad Condal.
Su nuevo establecimiento ocupará un local de unos 26 metros cuadrados en la primera planta de este centro, por lo que resultará accesible para todos los que visiten este espacio.
Ice Wave ha comenzado recientemente un proceso de expansión nacional e internacional que promete hacer que la empresa crezca aún más, por lo que su futuro parece ser tan dulce como lo son los productos que elabora.
Noticias de la misma categoría
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.
Un expreso da un gran subidón pero no dura más que un breve periodo de tiempo, y demasiada cafeína tiene sus efectos secundarios. Nestlé ha mostrado un interés activo en los cubosomas para suministrar moléculas de nutrientes de una manera controlada.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar