En efecto se abira un espacio en el que los amantes de los helados podrán seguir disfrutando de un concepto revolucionario a la hora de preparar este suculento dulce. No obstante, la nueva tienda en Barcelona viene a demostrar que el sistema de franquicias por el que ha apostado esta compañía no deja de arrojar beneficios, y es que en poco más de dos años ha conseguido contar con 29 tiendas en toda España y prevén acabar el presente año con al menos 52 comercios activos.
En muchos casos, el éxito de una empresa de este tipo depende en buena medida de una idea original, algo que puede comprobarse directamente en la forma de trabajar de esta compañía.
Heladerías existen muchas, pero ninguna que prepare los helados en una plancha de metal que se mantiene a una temperatura de 30 grados bajo cero que consigue congelar al instante hasta los productos más frescos.
Así, los encargados de las heladerías Ice Wave ofrecen productos elaborados en el momento ante la atenta mirada de los consumidores finales que, además, pueden elegir exactamente los ingredientes que desean.
Finalmente, todo lo que se muestra como helado se sirve en una especie de tortilla que recuerda a las crepes tradicionales, por lo que la presentación también rompe con la idea clásica de heladería que todos tenemos en mente.
La idea procede de Tailandia y no ha tardado en extenderse por ciudades como Barcelona o Málaga con una rapidez que ha sorprendido incluso a los responsables de la empresa.
Como decíamos, la tienda ocupará un espacio en el Centro Comercial Splau de Barcelona, aunque lo cierto es que esta cadena de heladerías ya cuenta con comercios a pie de calle en la Ciudad Condal.
Su nuevo establecimiento ocupará un local de unos 26 metros cuadrados en la primera planta de este centro, por lo que resultará accesible para todos los que visiten este espacio.
Ice Wave ha comenzado recientemente un proceso de expansión nacional e internacional que promete hacer que la empresa crezca aún más, por lo que su futuro parece ser tan dulce como lo son los productos que elabora.
Noticias de la misma categoría
Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.
La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.
El empresario de origen taiwanés Pedro Lee ha logrado hacer realidad Misska, su nuevo concepto de restaurante concebido a partir de lo que él mismo ha denominado Asian Street Food, y llevarlo al centro de la ciudad de Madrid
Que Eroski esté celebrando una nueva apertura de supermercado en la zona de Leon no es ninguna noticia, y es que la empresa se ha desarrollado en los últimos años de forma importante en el norte de Castilla y León.