Ice Wave abre nueva tienda en Barcelona

Ice Wave abre nueva tienda en Barcelona


Noticias Alimentacion

El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.

En efecto se abira un espacio en el que los amantes de los helados podrán seguir disfrutando de un concepto revolucionario a la hora de preparar este suculento dulce. No obstante, la nueva tienda en Barcelona viene a demostrar que el sistema de franquicias por el que ha apostado esta compañía no deja de arrojar beneficios, y es que en poco más de dos años ha conseguido contar con 29 tiendas en toda España y prevén acabar el presente año con al menos 52 comercios activos.

El secreto de Ice Wave

En muchos casos, el éxito de una empresa de este tipo depende en buena medida de una idea original, algo que puede comprobarse directamente en la forma de trabajar de esta compañía.
Heladerías existen muchas, pero ninguna que prepare los helados en una plancha de metal que se mantiene a una temperatura de 30 grados bajo cero que consigue congelar al instante hasta los productos más frescos.
Así, los encargados de las heladerías Ice Wave ofrecen productos elaborados en el momento ante la atenta mirada de los consumidores finales que, además, pueden elegir exactamente los ingredientes que desean.
Finalmente, todo lo que se muestra como helado se sirve en una especie de tortilla que recuerda a las crepes tradicionales, por lo que la presentación también rompe con la idea clásica de heladería que todos tenemos en mente.
La idea procede de Tailandia y no ha tardado en extenderse por ciudades como Barcelona o Málaga con una rapidez que ha sorprendido incluso a los responsables de la empresa.

La nueva tienda en Barcelona de Ice Wave

Como decíamos, la tienda ocupará un espacio en el Centro Comercial Splau de Barcelona, aunque lo cierto es que esta cadena de heladerías ya cuenta con comercios a pie de calle en la Ciudad Condal.
Su nuevo establecimiento ocupará un local de unos 26 metros cuadrados en la primera planta de este centro, por lo que resultará accesible para todos los que visiten este espacio.
Ice Wave ha comenzado recientemente un proceso de expansión nacional e internacional que promete hacer que la empresa crezca aún más, por lo que su futuro parece ser tan dulce como lo son los productos que elabora.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Carrefour reduce el plástico en Almería

Carrefour reduce el plástico en Almería

Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.

  • Noticias
La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.

  • Noticias
  • Alimentacion
  • Electrónica
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Ice Wave abre nueva tienda en Barcelona