El aumento del número de tiendas de Mayoral no debe tomarse como algo casual, y es que, incluso en los peores años de la reciente crisis, la compañía no dejó de crecer incorporando nuevos espacios comerciales y ampliando su plantilla de forma considerable.
Los madrileños ya pueden acercarse a visitar la nueva tienda de esta compañía, un establecimiento situado en el centro comercial La Gavia que forma parte del plan de crecimiento de Mayoral. Este nuevo comercio cuenta con las colecciones más recientes de la compañía y da un buen ejemplo de la presencia de Mayoral en España, presencia que promete ser cada vez mayor para poder dar satisfacción a las demandas de un mercado lleno de posibilidades. Como señalan los responsables de la empresa, el aumento del número de tiendas de Mayoral se debe al auge que está teniendo la moda infantil y juvenil de calidad. La compañía solo trabaja con materiales de alta calidad y pone a disposición de los consumidores productos que han pasado por los controles de calidad más exigentes, algo que no debe perderse de vista.
Si bien es cierto que contar con más de veinte tiendas dentro de Madrid ya es un dato a tener muy en cuenta, las cifras de Mayoral se disparan si se tiene en cuenta su presencia a nivel internacional. Actualmente, la compañía, que tiene ya más de 75 años de historia, dispone de más de 10 000 comercios en todo el mundo y está representada en más de cien países. No todas las compañías de moda pueden presumir de esta presencia a nivel internacional, aunque el plan de crecimiento de Mayoral no está ni mucho menos completo, por lo que seguro que estos números aumentan a no tardar mucho. Así, a la presencia de Mayoral en España, algo que se ha reforzado con esta nueva apertura en Las Gavias en Madrid, se le debe sumar una pujanza internacional que muestra que la compañía disfruta de una salud inmejorable y que está lista para afrontar nuevos retos.
Noticias de la misma categoría
Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.
Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.