El aumento del número de tiendas de Mayoral no debe tomarse como algo casual, y es que, incluso en los peores años de la reciente crisis, la compañía no dejó de crecer incorporando nuevos espacios comerciales y ampliando su plantilla de forma considerable.
Los madrileños ya pueden acercarse a visitar la nueva tienda de esta compañía, un establecimiento situado en el centro comercial La Gavia que forma parte del plan de crecimiento de Mayoral. Este nuevo comercio cuenta con las colecciones más recientes de la compañía y da un buen ejemplo de la presencia de Mayoral en España, presencia que promete ser cada vez mayor para poder dar satisfacción a las demandas de un mercado lleno de posibilidades. Como señalan los responsables de la empresa, el aumento del número de tiendas de Mayoral se debe al auge que está teniendo la moda infantil y juvenil de calidad. La compañía solo trabaja con materiales de alta calidad y pone a disposición de los consumidores productos que han pasado por los controles de calidad más exigentes, algo que no debe perderse de vista.
Si bien es cierto que contar con más de veinte tiendas dentro de Madrid ya es un dato a tener muy en cuenta, las cifras de Mayoral se disparan si se tiene en cuenta su presencia a nivel internacional. Actualmente, la compañía, que tiene ya más de 75 años de historia, dispone de más de 10 000 comercios en todo el mundo y está representada en más de cien países. No todas las compañías de moda pueden presumir de esta presencia a nivel internacional, aunque el plan de crecimiento de Mayoral no está ni mucho menos completo, por lo que seguro que estos números aumentan a no tardar mucho. Así, a la presencia de Mayoral en España, algo que se ha reforzado con esta nueva apertura en Las Gavias en Madrid, se le debe sumar una pujanza internacional que muestra que la compañía disfruta de una salud inmejorable y que está lista para afrontar nuevos retos.
Noticias de la misma categoría
Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.
AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.
Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.