España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid


Noticias Moda Infantil

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

El aumento del número de tiendas de Mayoral no debe tomarse como algo casual, y es que, incluso en los peores años de la reciente crisis, la compañía no dejó de crecer incorporando nuevos espacios comerciales y ampliando su plantilla de forma considerable.

La presencia de Mayoral en España

Los madrileños ya pueden acercarse a visitar la nueva tienda de esta compañía, un establecimiento situado en el centro comercial La Gavia que forma parte del plan de crecimiento de Mayoral. Este nuevo comercio cuenta con las colecciones más recientes de la compañía y da un buen ejemplo de la presencia de Mayoral en España, presencia que promete ser cada vez mayor para poder dar satisfacción a las demandas de un mercado lleno de posibilidades. Como señalan los responsables de la empresa, el aumento del número de tiendas de Mayoral se debe al auge que está teniendo la moda infantil y juvenil de calidad. La compañía solo trabaja con materiales de alta calidad y pone a disposición de los consumidores productos que han pasado por los controles de calidad más exigentes, algo que no debe perderse de vista.

Un aumento del número de tiendas de Mayoral a nivel mundial

Si bien es cierto que contar con más de veinte tiendas dentro de Madrid ya es un dato a tener muy en cuenta, las cifras de Mayoral se disparan si se tiene en cuenta su presencia a nivel internacional. Actualmente, la compañía, que tiene ya más de 75 años de historia, dispone de más de 10 000 comercios en todo el mundo y está representada en más de cien países. No todas las compañías de moda pueden presumir de esta presencia a nivel internacional, aunque el plan de crecimiento de Mayoral no está ni mucho menos completo, por lo que seguro que estos números aumentan a no tardar mucho. Así, a la presencia de Mayoral en España, algo que se ha reforzado con esta nueva apertura en Las Gavias en Madrid, se le debe sumar una pujanza internacional que muestra que la compañía disfruta de una salud inmejorable y que está lista para afrontar nuevos retos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Mayoral
  • 142 tiendas Mayoral referenciadas
  • 7 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Mayoral