España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid


Noticias Moda Infantil

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

El aumento del número de tiendas de Mayoral no debe tomarse como algo casual, y es que, incluso en los peores años de la reciente crisis, la compañía no dejó de crecer incorporando nuevos espacios comerciales y ampliando su plantilla de forma considerable.

La presencia de Mayoral en España

Los madrileños ya pueden acercarse a visitar la nueva tienda de esta compañía, un establecimiento situado en el centro comercial La Gavia que forma parte del plan de crecimiento de Mayoral. Este nuevo comercio cuenta con las colecciones más recientes de la compañía y da un buen ejemplo de la presencia de Mayoral en España, presencia que promete ser cada vez mayor para poder dar satisfacción a las demandas de un mercado lleno de posibilidades. Como señalan los responsables de la empresa, el aumento del número de tiendas de Mayoral se debe al auge que está teniendo la moda infantil y juvenil de calidad. La compañía solo trabaja con materiales de alta calidad y pone a disposición de los consumidores productos que han pasado por los controles de calidad más exigentes, algo que no debe perderse de vista.

Un aumento del número de tiendas de Mayoral a nivel mundial

Si bien es cierto que contar con más de veinte tiendas dentro de Madrid ya es un dato a tener muy en cuenta, las cifras de Mayoral se disparan si se tiene en cuenta su presencia a nivel internacional. Actualmente, la compañía, que tiene ya más de 75 años de historia, dispone de más de 10 000 comercios en todo el mundo y está representada en más de cien países. No todas las compañías de moda pueden presumir de esta presencia a nivel internacional, aunque el plan de crecimiento de Mayoral no está ni mucho menos completo, por lo que seguro que estos números aumentan a no tardar mucho. Así, a la presencia de Mayoral en España, algo que se ha reforzado con esta nueva apertura en Las Gavias en Madrid, se le debe sumar una pujanza internacional que muestra que la compañía disfruta de una salud inmejorable y que está lista para afrontar nuevos retos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.

  • Moda
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.

  • Noticias
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Mayoral
  • 142 tiendas Mayoral referenciadas
  • 7 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Mayoral