El aumento del número de tiendas de Mayoral no debe tomarse como algo casual, y es que, incluso en los peores años de la reciente crisis, la compañía no dejó de crecer incorporando nuevos espacios comerciales y ampliando su plantilla de forma considerable.
Los madrileños ya pueden acercarse a visitar la nueva tienda de esta compañía, un establecimiento situado en el centro comercial La Gavia que forma parte del plan de crecimiento de Mayoral. Este nuevo comercio cuenta con las colecciones más recientes de la compañía y da un buen ejemplo de la presencia de Mayoral en España, presencia que promete ser cada vez mayor para poder dar satisfacción a las demandas de un mercado lleno de posibilidades. Como señalan los responsables de la empresa, el aumento del número de tiendas de Mayoral se debe al auge que está teniendo la moda infantil y juvenil de calidad. La compañía solo trabaja con materiales de alta calidad y pone a disposición de los consumidores productos que han pasado por los controles de calidad más exigentes, algo que no debe perderse de vista.
Si bien es cierto que contar con más de veinte tiendas dentro de Madrid ya es un dato a tener muy en cuenta, las cifras de Mayoral se disparan si se tiene en cuenta su presencia a nivel internacional. Actualmente, la compañía, que tiene ya más de 75 años de historia, dispone de más de 10 000 comercios en todo el mundo y está representada en más de cien países. No todas las compañías de moda pueden presumir de esta presencia a nivel internacional, aunque el plan de crecimiento de Mayoral no está ni mucho menos completo, por lo que seguro que estos números aumentan a no tardar mucho. Así, a la presencia de Mayoral en España, algo que se ha reforzado con esta nueva apertura en Las Gavias en Madrid, se le debe sumar una pujanza internacional que muestra que la compañía disfruta de una salud inmejorable y que está lista para afrontar nuevos retos.
Noticias de la misma categoría
La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.