Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era


Noticias Tecnologia

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

Para estar seguros, Disney llevó a cabo varios estudios para confirmar los hechos, pero ya sabemos con certeza que los niños se interesan por las últimas tecnologías en cuanto a juegos y entretenimiento. Nosotros, como adultos que crecimos en una generación en la cual los juguetes eran mucho más simples, queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de ser activos y creativos. Sin embargo, debemos aceptar que la tecnología forma parte de sus jóvenes vidas. Por lo tanto Disney, junto con sus equipos técnicos y creativos, ha trabajado duro para proporcionar a nuestros niños una de las mejores y más innovadoras maneras de jugar: "Hacer de la imaginación algo real". Se llama Playmation.

Playmation no es un videojuego. Es una combinación de aplicaciones, objetos conectados, sensores de movimientos, rayos infrarrojos y juguetes conectados que permiten al niño sumergirse en las historias (Disney, Marvel y Star Wars por ejemplo), junto con sus héroes y heroínas favoritos. Se requiere una conexión a internet para poner en marcha el juguete, registrar los productos y ver cómo evolucionan con sus misiones. Los niños podrán jugar en casa o fuera, solos o en compañía de sus amigos. Los sistemas Star Wars y Frozen todavía se están desarrollando. La saga de George Lucas está prevista para 2016 y la protagonista de la saga de Disney estará disponible en principio a partir de 2017.

Pero no tendrá que esperar mucho hasta que Playmation esté disponible: Marvel Los Vengadores presentó su nueva generación de juguetes en octubre, justo a tiempo para las vacaciones. Por alrededor de unos 120 $ (115 €), podrá adquirir el pack inicial de Marvel Los Vengadores que contiene cinco objetos conectados: el propulsor de Iron Man, dos Power Activators y dos figuras conectadas (Capitán América y Iron Skull). Le informamos igualmente de que el propulsor de Iron Man se adapta perfectamente a la muñeca de una persona adulta.

Foto: www.playmation.com

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

  • Noticias
  • Tecnologia
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

  • Telefonia
  • Tecnologia
  • Electrónica
Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Es una chica muy ocupada, eso está claro. Rihanna se ha embarcado en una nueva aventura convirtiéndose en diseñadora. Concretamente, en diseñadora de calcetines. La colección que ha creado para Stance ya está disponible, y ha conseguido un gran éxito.

  • Noticias
Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.

  • Noticias
  • Tecnologia
Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era