Para estar seguros, Disney llevó a cabo varios estudios para confirmar los hechos, pero ya sabemos con certeza que los niños se interesan por las últimas tecnologías en cuanto a juegos y entretenimiento. Nosotros, como adultos que crecimos en una generación en la cual los juguetes eran mucho más simples, queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de ser activos y creativos. Sin embargo, debemos aceptar que la tecnología forma parte de sus jóvenes vidas. Por lo tanto Disney, junto con sus equipos técnicos y creativos, ha trabajado duro para proporcionar a nuestros niños una de las mejores y más innovadoras maneras de jugar: "Hacer de la imaginación algo real". Se llama Playmation.
Playmation no es un videojuego. Es una combinación de aplicaciones, objetos conectados, sensores de movimientos, rayos infrarrojos y juguetes conectados que permiten al niño sumergirse en las historias (Disney, Marvel y Star Wars por ejemplo), junto con sus héroes y heroínas favoritos. Se requiere una conexión a internet para poner en marcha el juguete, registrar los productos y ver cómo evolucionan con sus misiones. Los niños podrán jugar en casa o fuera, solos o en compañía de sus amigos. Los sistemas Star Wars y Frozen todavía se están desarrollando. La saga de George Lucas está prevista para 2016 y la protagonista de la saga de Disney estará disponible en principio a partir de 2017.
Pero no tendrá que esperar mucho hasta que Playmation esté disponible: Marvel Los Vengadores presentó su nueva generación de juguetes en octubre, justo a tiempo para las vacaciones. Por alrededor de unos 120 $ (115 €), podrá adquirir el pack inicial de Marvel Los Vengadores que contiene cinco objetos conectados: el propulsor de Iron Man, dos Power Activators y dos figuras conectadas (Capitán América y Iron Skull). Le informamos igualmente de que el propulsor de Iron Man se adapta perfectamente a la muñeca de una persona adulta.
Foto: www.playmation.com
Noticias de la misma categoría
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
Zara tiene un nuevo avance para hacer que su servicio internacional sea más atractivo para todos los públicos. La instalación de grandes pantallas con realidad aumentada, permitira a los usuarios recibir una información precisa sobre las prendas.
Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.
La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.