Para estar seguros, Disney llevó a cabo varios estudios para confirmar los hechos, pero ya sabemos con certeza que los niños se interesan por las últimas tecnologías en cuanto a juegos y entretenimiento. Nosotros, como adultos que crecimos en una generación en la cual los juguetes eran mucho más simples, queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de ser activos y creativos. Sin embargo, debemos aceptar que la tecnología forma parte de sus jóvenes vidas. Por lo tanto Disney, junto con sus equipos técnicos y creativos, ha trabajado duro para proporcionar a nuestros niños una de las mejores y más innovadoras maneras de jugar: "Hacer de la imaginación algo real". Se llama Playmation.
Playmation no es un videojuego. Es una combinación de aplicaciones, objetos conectados, sensores de movimientos, rayos infrarrojos y juguetes conectados que permiten al niño sumergirse en las historias (Disney, Marvel y Star Wars por ejemplo), junto con sus héroes y heroínas favoritos. Se requiere una conexión a internet para poner en marcha el juguete, registrar los productos y ver cómo evolucionan con sus misiones. Los niños podrán jugar en casa o fuera, solos o en compañía de sus amigos. Los sistemas Star Wars y Frozen todavía se están desarrollando. La saga de George Lucas está prevista para 2016 y la protagonista de la saga de Disney estará disponible en principio a partir de 2017.
Pero no tendrá que esperar mucho hasta que Playmation esté disponible: Marvel Los Vengadores presentó su nueva generación de juguetes en octubre, justo a tiempo para las vacaciones. Por alrededor de unos 120 $ (115 €), podrá adquirir el pack inicial de Marvel Los Vengadores que contiene cinco objetos conectados: el propulsor de Iron Man, dos Power Activators y dos figuras conectadas (Capitán América y Iron Skull). Le informamos igualmente de que el propulsor de Iron Man se adapta perfectamente a la muñeca de una persona adulta.
Foto: www.playmation.com
Noticias de la misma categoría
Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.
Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.