Para estar seguros, Disney llevó a cabo varios estudios para confirmar los hechos, pero ya sabemos con certeza que los niños se interesan por las últimas tecnologías en cuanto a juegos y entretenimiento. Nosotros, como adultos que crecimos en una generación en la cual los juguetes eran mucho más simples, queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de ser activos y creativos. Sin embargo, debemos aceptar que la tecnología forma parte de sus jóvenes vidas. Por lo tanto Disney, junto con sus equipos técnicos y creativos, ha trabajado duro para proporcionar a nuestros niños una de las mejores y más innovadoras maneras de jugar: "Hacer de la imaginación algo real". Se llama Playmation.
Playmation no es un videojuego. Es una combinación de aplicaciones, objetos conectados, sensores de movimientos, rayos infrarrojos y juguetes conectados que permiten al niño sumergirse en las historias (Disney, Marvel y Star Wars por ejemplo), junto con sus héroes y heroínas favoritos. Se requiere una conexión a internet para poner en marcha el juguete, registrar los productos y ver cómo evolucionan con sus misiones. Los niños podrán jugar en casa o fuera, solos o en compañía de sus amigos. Los sistemas Star Wars y Frozen todavía se están desarrollando. La saga de George Lucas está prevista para 2016 y la protagonista de la saga de Disney estará disponible en principio a partir de 2017.
Pero no tendrá que esperar mucho hasta que Playmation esté disponible: Marvel Los Vengadores presentó su nueva generación de juguetes en octubre, justo a tiempo para las vacaciones. Por alrededor de unos 120 $ (115 €), podrá adquirir el pack inicial de Marvel Los Vengadores que contiene cinco objetos conectados: el propulsor de Iron Man, dos Power Activators y dos figuras conectadas (Capitán América y Iron Skull). Le informamos igualmente de que el propulsor de Iron Man se adapta perfectamente a la muñeca de una persona adulta.
Foto: www.playmation.com
Noticias de la misma categoría
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.
El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.