Pharrell Williams empezó a trabajar en los diseños de Adidas en el 2014. Se han lanzado diversas colecciones Original Supershell desde entonces. La edición limitada Superstar 80's por ejemplo, se inspiraba en las naves bolivianas y estuvieron disponibles sólo en la Ciudad de Nueva York, durante un solo día (el 14 de Febrero). El pasado mes de Marzo, la Supercolor Collection ofreció 50 colores básicos, desde el azul más claro hasta el rojo más vivo. La última contribución de Williams se traduce en dos gamas, las colecciones Sculpted y Artwork.
Junto a los artistas contemporáneos Todd James y M., el arquitecto Zaha Hadid y el fotógrafo Cass Bird, Pharrell Williams creó varios diseños originales, de tal forma que cada zapatilla admitiera un número infinito de combinaciones posibles, para que todos pudieran expresar su invididualidad y creatividad. Ambas colecciones ofrecen obras de arte diferentes y esculturas en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 90 y los 120€, según el modelo.
Noticias de la misma categoría
Los zapatos de Marty McFly han dejado el universo del film Regreso al futuro II para materializarse en la realidad de 2015. Se anudan solas (pero no solo eso). Las Nike Mag deberían llegar al mercado la próxima primavera.
Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.