Pharrell Williams empezó a trabajar en los diseños de Adidas en el 2014. Se han lanzado diversas colecciones Original Supershell desde entonces. La edición limitada Superstar 80's por ejemplo, se inspiraba en las naves bolivianas y estuvieron disponibles sólo en la Ciudad de Nueva York, durante un solo día (el 14 de Febrero). El pasado mes de Marzo, la Supercolor Collection ofreció 50 colores básicos, desde el azul más claro hasta el rojo más vivo. La última contribución de Williams se traduce en dos gamas, las colecciones Sculpted y Artwork.
Junto a los artistas contemporáneos Todd James y M., el arquitecto Zaha Hadid y el fotógrafo Cass Bird, Pharrell Williams creó varios diseños originales, de tal forma que cada zapatilla admitiera un número infinito de combinaciones posibles, para que todos pudieran expresar su invididualidad y creatividad. Ambas colecciones ofrecen obras de arte diferentes y esculturas en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 90 y los 120€, según el modelo.
Noticias de la misma categoría
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.
Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.