Tu mayonesa hasta la última gota

Tu mayonesa hasta la última gota


Noticias

Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.

LiquiGlide se creó hace tres años como revolucionario invento MIT: una tecnología patentada de superficie líquida impregnada. "Una superficie líquida impregnada es una superficie multi capa, que consiste en una textura sólida personalizada y un líquido. La superficie sólida altamente texturizada está compuesta por una matriz de elementos diferentes situados lo suficientemente cerca para contener de un modo estable la impregnación líquida que rellena los espacios entre elementos. El líquido se mantiene en su lugar dentro de la textura, creando una superficie líquida permanentemente resbaladiza. El producto se desliza en nuestra capa líquida, en una interfaz líquido-líquido." Así es como LiquiGlide explica el concepto, y aunque suene un tanto oscuro, sus diversos vídeos demuestran lo efectivo que es.

Cada capa se desarrolla de acuerdo con las especificaciones del líquido, sea pegamento, pasta de dientes, esmalte de uñas... o ketchup y mayonesa. Orkla, un fabricante de alimentos noruego, anunció la pasada semana su acuerdo con LiquiGlide para usar su tecnología para los productos de mayonesa en el norte de Europa. Alguien podría preocuparse por los riesgos para la salud que pueden acarrear estas capas resbaladizas, pero LiquiGlide confirma que pueden utilizarse en alimentos y que están diseñadas para ser inofensivas y reúnen todos los estándares de seguridad obligatorios. Por suerte, muchos fabricantes de alimentos lo utilizarán, permitiéndonos disfrutar nuestra mayonesa hasta la última gota.

Fotos: LiquiGlide/MIT

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Carrefour reduce el plástico en Almería

Carrefour reduce el plástico en Almería

Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.

  • Noticias
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

  • Noticias
  • Moda
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

  • Noticias
  • Deporte
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Tu mayonesa hasta la última gota