Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre


Noticias Moda

Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.

La expansión de Uniqlo en España

El gigante del textil Uniqlo es el equivalente de Zara, y por ese motivo se le suele señalar como “el Zara japonés”. Perteneciente a Fast Retailing, la firma japonesa estuvo buscando el local ideal para la apertura de una nueva tienda Uniqlo desde el año pasado. Finalmente el grupo logró hacerse con el número 6 de la calle Goya. La expansión de Uniqlo en España continúa. Desde septiembre de 2018 España representa el mercado número 19 de la firma. Con dos tiendas en Barcelona y una más que abrirá el 30 de octubre, Uniqlo sigue abriendo sus pasos para consolidarse en el mercado español. De esta manera, con la apertura de una nueva tienda Uniqlo, se alcanzará la cifra de cuatro tiendas en España.

El éxito de Uniqlo

La expansión de Uniqlo tanto en España como en el resto del mercado mundial responde a una serie de estrategias que lo colocan en el tercer lugar en el dominio de las cadenas de moda más grandes a nivel global. Entre las claves del éxito del gigante nipón se encuentran su apuesta por el desarrollo de tejidos técnicos, el diseño de piezas de vestir basado en prendas útiles dirigidas a cualquier clase de consumidor, y su enfoque de negocio dirigido hacia la sostenibilidad.

La nueva apertura de Uniqlo en Madrid

La apertura de Uniqlo en Madrid tendrá lugar el 17 de octubre. El nuevo establecimiento ubicado en plena “milla de oro” se instala en el centro comercial Jardín de Serrano, una construcción histórica que data del siglo XIX. La tienda ocupa una superficie de 1.590 metros cuadrados que alberga dos plantas y ofrecerá colecciones para hombre, mujer, niño y bebé. Una de las particularidades del establecimiento consiste en que se podrá apreciar la vegetación del jardín de 2.000 metros cuadrados desde la planta superior del local. Con respecto a la decoración, Uniqlo en Madrid contará con los elementos históricos propios del edificio que ocupa, en combinación con la modernidad que caracteriza las tiendas del grupo textil japonés.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
Tu mayonesa hasta la última gota

Tu mayonesa hasta la última gota

Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.

  • Noticias
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

  • Noticias
  • Deporte
Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Uniqlo
  • 2 tiendas Uniqlo referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Uniqlo