Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre


Noticias Moda

Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.

La expansión de Uniqlo en España

El gigante del textil Uniqlo es el equivalente de Zara, y por ese motivo se le suele señalar como “el Zara japonés”. Perteneciente a Fast Retailing, la firma japonesa estuvo buscando el local ideal para la apertura de una nueva tienda Uniqlo desde el año pasado. Finalmente el grupo logró hacerse con el número 6 de la calle Goya. La expansión de Uniqlo en España continúa. Desde septiembre de 2018 España representa el mercado número 19 de la firma. Con dos tiendas en Barcelona y una más que abrirá el 30 de octubre, Uniqlo sigue abriendo sus pasos para consolidarse en el mercado español. De esta manera, con la apertura de una nueva tienda Uniqlo, se alcanzará la cifra de cuatro tiendas en España.

El éxito de Uniqlo

La expansión de Uniqlo tanto en España como en el resto del mercado mundial responde a una serie de estrategias que lo colocan en el tercer lugar en el dominio de las cadenas de moda más grandes a nivel global. Entre las claves del éxito del gigante nipón se encuentran su apuesta por el desarrollo de tejidos técnicos, el diseño de piezas de vestir basado en prendas útiles dirigidas a cualquier clase de consumidor, y su enfoque de negocio dirigido hacia la sostenibilidad.

La nueva apertura de Uniqlo en Madrid

La apertura de Uniqlo en Madrid tendrá lugar el 17 de octubre. El nuevo establecimiento ubicado en plena “milla de oro” se instala en el centro comercial Jardín de Serrano, una construcción histórica que data del siglo XIX. La tienda ocupa una superficie de 1.590 metros cuadrados que alberga dos plantas y ofrecerá colecciones para hombre, mujer, niño y bebé. Una de las particularidades del establecimiento consiste en que se podrá apreciar la vegetación del jardín de 2.000 metros cuadrados desde la planta superior del local. Con respecto a la decoración, Uniqlo en Madrid contará con los elementos históricos propios del edificio que ocupa, en combinación con la modernidad que caracteriza las tiendas del grupo textil japonés.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

  • Tiendas
  • Moda
Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

  • Noticias
  • Tecnologia
La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.

  • Noticias
  • Tecnologia
Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Uniqlo
  • 2 tiendas Uniqlo referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Uniqlo