La nueva tienda Hermés en Marbella supone otro paso adelante en su compromiso con lo artesanal y las tendencias más avanzadas, diseños exclusivos que tienen su punto de encuentro en el espacio privilegiado de Puerto Banús.
La entrada al establecimiento ya nos permite contemplar el símbolo de la casa francesa, el carruaje con el caballo que remite a los principios de su fundador, Thierry Hermés. La tienda minimalista en Puerto Banús tiene dos plantas, comunicadas por una escalera en forma de caracola, con ventanales y balcones enrejados. La primera está dedicada al hombre y la segunda al universo femenino con una marcada tendencia playera. La nueva tienda de Hermés en Marbella fue reformada por el prestigioso estudio de arquitectura RDAI que ha adaptado el estilo de la firma francesa al contexto, respetando la tradición arquitectónica de la zona. La apertura de la tienda Hermés supone, también, una oportunidad de contemplar esta obra.
La tienda minimalista en Puerto Banús responde a su propósito de fundir lo artesanal con el arte y la vanguardia. No en vano ha contado en esta ocasión con la artista holandesa Kiki Van Eijk, que ha diseñado los escaparates de Hermés en medio mundo. La apertura de la tienda Hermés es una oportunidad única de admirar su obra y su particular visión del mundo. La propia creadora asegura a este respecto: “cuando diseño, mi objetivo es crear productos extremadamente especiales que soporten el paso del tiempo por sus cualidades únicas y exclusivas”. Y lo ha conseguido con la nueva tienda Hermés en Marbella. Su participación responde al propósito de la marca francesa, incorporando a creadores de la talla de Bethan Laura Wood, Xavi Mañosa o Tomás Alonso. La tienda minimalista en Puerto Banús es otra prueba más del estilo inconfundible de Hermés. Unas señas de identidad que se definen por la elegancia y la calidad, por la sencillez de sus diseños. La apertura de la tienda Hermés es la demostración palpable del reconocimiento que tiene en todo el mundo gracias a su propuesta creativa y buen gusto.
Noticias de la misma categoría
Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.
La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar
Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.