La nueva tienda Hermés en Marbella supone otro paso adelante en su compromiso con lo artesanal y las tendencias más avanzadas, diseños exclusivos que tienen su punto de encuentro en el espacio privilegiado de Puerto Banús.
La entrada al establecimiento ya nos permite contemplar el símbolo de la casa francesa, el carruaje con el caballo que remite a los principios de su fundador, Thierry Hermés. La tienda minimalista en Puerto Banús tiene dos plantas, comunicadas por una escalera en forma de caracola, con ventanales y balcones enrejados. La primera está dedicada al hombre y la segunda al universo femenino con una marcada tendencia playera. La nueva tienda de Hermés en Marbella fue reformada por el prestigioso estudio de arquitectura RDAI que ha adaptado el estilo de la firma francesa al contexto, respetando la tradición arquitectónica de la zona. La apertura de la tienda Hermés supone, también, una oportunidad de contemplar esta obra.
La tienda minimalista en Puerto Banús responde a su propósito de fundir lo artesanal con el arte y la vanguardia. No en vano ha contado en esta ocasión con la artista holandesa Kiki Van Eijk, que ha diseñado los escaparates de Hermés en medio mundo. La apertura de la tienda Hermés es una oportunidad única de admirar su obra y su particular visión del mundo. La propia creadora asegura a este respecto: “cuando diseño, mi objetivo es crear productos extremadamente especiales que soporten el paso del tiempo por sus cualidades únicas y exclusivas”. Y lo ha conseguido con la nueva tienda Hermés en Marbella. Su participación responde al propósito de la marca francesa, incorporando a creadores de la talla de Bethan Laura Wood, Xavi Mañosa o Tomás Alonso. La tienda minimalista en Puerto Banús es otra prueba más del estilo inconfundible de Hermés. Unas señas de identidad que se definen por la elegancia y la calidad, por la sencillez de sus diseños. La apertura de la tienda Hermés es la demostración palpable del reconocimiento que tiene en todo el mundo gracias a su propuesta creativa y buen gusto.
Noticias de la misma categoría
La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.
Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.
Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.
Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.