Las restricciones a las que va a estar sometida la tienda online de LIDL se encuadran dentro de una prueba piloto mediante la cual la empresa alemana irá probando progresivamente esta herramienta hasta hacer que opere sobre todo su catálogo y sobre el conjunto del territorio nacional. Esto quiere decir que, previsiblemente, no se tardará mucho tiempo en poder solicitar el envío a domicilio de productos de alimentación más allá de la Comunidad de Madrid.
LIDL ha asegurado que los residentes de las Comunidad de Madrid que compren los productos de bazar de la compañía a través de su tienda online podrán disfrutar de los mismos precios que en sus establecimientos físicos. Además, no habrá pedido mínimo, si bien es cierto que los clientes tendrán que asumir el pago de 3,99 € en concepto de gastos de envío. La entrega se llevará a cabo, una vez confirmada la compra, en un plazo de entre uno y tres días.
Otra de las novedades que incluirá esta tienda online de LIDL es que será posible reservar los productos días antes de que lleguen a las tiendas. Por lo tanto, los clientes e interesados en ellos no tendrán que esperar a que lleguen a los comercios y arriesgarse a no poder comprarlos.
Con esta medida, España será el quinto país dentro de Europa que podrá disfrutar de una tienda online de LIDL. Antes, República Checa, Holanda, Bélgica y, por supuesto, Alemania, ya pudieron disfrutar de ella. En estos países, la compra de productos alimenticios a través de este canal ya está habilitada. Sin embargo, la falta de infraestructura de reparto dentro de nuestro país ha propiciado que, por el momento, la compañía solo apueste por la distribución de productos no perecederos.
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