LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

LIDL estrena en Madrid su tienda online para España


Tiendas

La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.

Una tienda online en fase de pruebas

Las restricciones a las que va a estar sometida la tienda online de LIDL se encuadran dentro de una prueba piloto mediante la cual la empresa alemana irá probando progresivamente esta herramienta hasta hacer que opere sobre todo su catálogo y sobre el conjunto del territorio nacional. Esto quiere decir que, previsiblemente, no se tardará mucho tiempo en poder solicitar el envío a domicilio de productos de alimentación más allá de la Comunidad de Madrid. 


Los precios de los productos de LIDL

LIDL ha asegurado que los residentes de las Comunidad de Madrid que compren los productos de bazar de la compañía a través de su tienda online podrán disfrutar de los mismos precios que en sus establecimientos físicos. Además, no habrá pedido mínimo, si bien es cierto que los clientes tendrán que asumir el pago de 3,99 € en concepto de gastos de envío. La entrega se llevará a cabo, una vez confirmada la compra, en un plazo de entre uno y tres días. 


Una tienda online pensada para los seguidores de la sección de bazar

Otra de las novedades que incluirá esta tienda online de LIDL es que será posible reservar los productos días antes de que lleguen a las tiendas. Por lo tanto, los clientes e interesados en ellos no tendrán que esperar a que lleguen a los comercios y arriesgarse a no poder comprarlos. 


La alimentación tendrá que esperar, pero no mucho

Con esta medida, España será el quinto país dentro de Europa que podrá disfrutar de una tienda online de LIDL. Antes, República Checa, Holanda, Bélgica y, por supuesto, Alemania, ya pudieron disfrutar de ella. En estos países, la compra de productos alimenticios a través de este canal ya está habilitada. Sin embargo, la falta de infraestructura de reparto dentro de nuestro país ha propiciado que, por el momento, la compañía solo apueste por la distribución de productos no perecederos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.

  • Tiendas
Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.

  • Tiendas
Mercadona abre su tienda online para luchar contra Amazon prime Now

Mercadona abre su tienda online para luchar contra Amazon prime Now

Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.

  • Tiendas
LIDL estrena en Madrid su tienda online para España