LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

LIDL estrena en Madrid su tienda online para España


Tiendas

La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.

Una tienda online en fase de pruebas

Las restricciones a las que va a estar sometida la tienda online de LIDL se encuadran dentro de una prueba piloto mediante la cual la empresa alemana irá probando progresivamente esta herramienta hasta hacer que opere sobre todo su catálogo y sobre el conjunto del territorio nacional. Esto quiere decir que, previsiblemente, no se tardará mucho tiempo en poder solicitar el envío a domicilio de productos de alimentación más allá de la Comunidad de Madrid. 


Los precios de los productos de LIDL

LIDL ha asegurado que los residentes de las Comunidad de Madrid que compren los productos de bazar de la compañía a través de su tienda online podrán disfrutar de los mismos precios que en sus establecimientos físicos. Además, no habrá pedido mínimo, si bien es cierto que los clientes tendrán que asumir el pago de 3,99 € en concepto de gastos de envío. La entrega se llevará a cabo, una vez confirmada la compra, en un plazo de entre uno y tres días. 


Una tienda online pensada para los seguidores de la sección de bazar

Otra de las novedades que incluirá esta tienda online de LIDL es que será posible reservar los productos días antes de que lleguen a las tiendas. Por lo tanto, los clientes e interesados en ellos no tendrán que esperar a que lleguen a los comercios y arriesgarse a no poder comprarlos. 


La alimentación tendrá que esperar, pero no mucho

Con esta medida, España será el quinto país dentro de Europa que podrá disfrutar de una tienda online de LIDL. Antes, República Checa, Holanda, Bélgica y, por supuesto, Alemania, ya pudieron disfrutar de ella. En estos países, la compra de productos alimenticios a través de este canal ya está habilitada. Sin embargo, la falta de infraestructura de reparto dentro de nuestro país ha propiciado que, por el momento, la compañía solo apueste por la distribución de productos no perecederos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.

  • Tiendas
Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.

  • Tiendas
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
LIDL estrena en Madrid su tienda online para España