LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

LIDL estrena en Madrid su tienda online para España


Tiendas

La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.

Una tienda online en fase de pruebas

Las restricciones a las que va a estar sometida la tienda online de LIDL se encuadran dentro de una prueba piloto mediante la cual la empresa alemana irá probando progresivamente esta herramienta hasta hacer que opere sobre todo su catálogo y sobre el conjunto del territorio nacional. Esto quiere decir que, previsiblemente, no se tardará mucho tiempo en poder solicitar el envío a domicilio de productos de alimentación más allá de la Comunidad de Madrid. 


Los precios de los productos de LIDL

LIDL ha asegurado que los residentes de las Comunidad de Madrid que compren los productos de bazar de la compañía a través de su tienda online podrán disfrutar de los mismos precios que en sus establecimientos físicos. Además, no habrá pedido mínimo, si bien es cierto que los clientes tendrán que asumir el pago de 3,99 € en concepto de gastos de envío. La entrega se llevará a cabo, una vez confirmada la compra, en un plazo de entre uno y tres días. 


Una tienda online pensada para los seguidores de la sección de bazar

Otra de las novedades que incluirá esta tienda online de LIDL es que será posible reservar los productos días antes de que lleguen a las tiendas. Por lo tanto, los clientes e interesados en ellos no tendrán que esperar a que lleguen a los comercios y arriesgarse a no poder comprarlos. 


La alimentación tendrá que esperar, pero no mucho

Con esta medida, España será el quinto país dentro de Europa que podrá disfrutar de una tienda online de LIDL. Antes, República Checa, Holanda, Bélgica y, por supuesto, Alemania, ya pudieron disfrutar de ella. En estos países, la compra de productos alimenticios a través de este canal ya está habilitada. Sin embargo, la falta de infraestructura de reparto dentro de nuestro país ha propiciado que, por el momento, la compañía solo apueste por la distribución de productos no perecederos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.

  • Tiendas
Consum abre en vila real su septimo supermercado

Consum abre en vila real su septimo supermercado

No cabe duda de que Consum es uno de los supermercados más carismáticos en el ámbito de la alimentación. Desde que iniciara su andadura a mediados de los años setenta en la comunidad valenciana se ha erigido en una de las principales empresas del sector.

  • Tiendas
El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.

  • Tiendas
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
LIDL estrena en Madrid su tienda online para España