Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria

Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria


Tiendas

En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.

Para lograr sus objetivos en el mercado de los "smartphones" y de las tabletas tactiles, hay que saber cambiar periódicamente de estrategia y utilizar todas las tácticas posibles. Esto es algo que Microsoft y Apple han entendido bien y que han sabido integrar en sus campañas publicitarias.
Si Apple sigue luchando contra Samsung para prohibir algunos de sus productos en diferentes países, Microsoft espera aprovechar esta guerra y abandonar la partida. Es así como esta última ha decidido ofrecer vales de compra a cambio de las iPads de sus clientes estadounidenses, utilizables en la gama de productos Microsoft. Con un precio mínimo de compra de 200 dólares, la empresa espera que su oferta sea lo suficientemente atractiva para que los clientes de Apple se pasen a sus "Surface RT".

Por otra parte, la campaña de publicidad para el nuevo teléfono Windows, el Nokia Lumia 1020, se basa en unos anuncios publicitarios donde Microsoft se burla de sus dos competidores. El mensaje es claro: «Don't fight. Switch» (No os peleéis. ¡A cambiar!). Además de burlarse de las dos marcas, Microsoft también se burla de sus clientes, quienes según el anuncio publicitario, se están librando a una verdadera batalla. Previamente, otros vídeos caricaturizando el nuevo iPhone 5C y 5S fueron puestos en línea, antes de ser retirados por Microsoft, balbuceando algunas excusas.

Sin embargo, esta idea de hacer publicidad, utilizando de manera humorística la comparación franca nos recuerda los avisos publicitarios de Apple de hace algunos años, donde este comparaba PC y Mac. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.

  • Tiendas
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
Las tiendas Leroy Merlin y AKI aterrizan en España

Las tiendas Leroy Merlin y AKI aterrizan en España

Las tiendas de bricolaje Leroy Merlin y AKI, presentes en varios centros de España, darán inicio a una nueva etapa, al añadir nuevos puntos de venta.

  • Tiendas
CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

Recientemente, se conoció que CaixaBanc, ha inaugurado un nuevo Centro de Empresas en Benidorm, en miras de fortalecer el servicio prestado a los empresarios pertenecientes a las regiones de la Marina Baixa y de la Marina Alta.

  • Tiendas
Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria