En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido Hoyo de Manzanares y supone el decimocuarto que la empresa posee ya dentro del territorio madrileño.
La apertura supermercado BM en la Comunidad de Madrid, el decimocuarto en total, ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros y, además, ha conllevado el cierre del que la firma poseía actualmente dentro de la localidad de Hoyo de Manzanares. En concreto, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 750 metros cuadrados y pondrá a disposición de sus clientes un total de 53 plazas de parking. Dentro de ella, algunas estarán destinadas en exclusiva a la carga de vehículos eléctricos. En total, en su interior trabajarán diariamente 23 empleados.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid forma parte de un plan de expansión que la compañía inició allá por comienzos del año 2017. El pistoletazo de salida lo dio la adquisición de la cadena Gigante y el objetivo propuesto era el de alcanzar la cifra de 50 establecimientos abiertos en la región antes de 2027. Durante el año pasado, la marca se centró en remodelar sus tiendas para adaptarlas a su nuevo concepto comercial. Aún así, todo parece indicar que puede llegar al número propuesto en menos de 10 años.
Esta apertura supermercado BM en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid, se une a las que anteriormente la compañía ya había realizado en Boadilla del Monte, Villaviciosa, Tres Cantos y Majadahonda. Poco a poco, la empresa de supermercados quiere estar en los principales lugares estratégicos de la zona.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid ha supuesto que esta cadena de establecimientos comerciales fundada en Irún y perteneciente al Grupo Uvesco alcance la friolera de 222 locales abiertos a nivel nacional. Para darles soporte cuenta, además, con 4 plantas logísticas. También dispone de una tienda online, da trabajo a 4500 personas y, más allá de en Madrid, también opera en Cantabria, Navarra, La Rioja, Ávila y Euskadi.
Noticias de la misma categoría
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.
El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.
The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.
The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.