En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido Hoyo de Manzanares y supone el decimocuarto que la empresa posee ya dentro del territorio madrileño.
La apertura supermercado BM en la Comunidad de Madrid, el decimocuarto en total, ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros y, además, ha conllevado el cierre del que la firma poseía actualmente dentro de la localidad de Hoyo de Manzanares. En concreto, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 750 metros cuadrados y pondrá a disposición de sus clientes un total de 53 plazas de parking. Dentro de ella, algunas estarán destinadas en exclusiva a la carga de vehículos eléctricos. En total, en su interior trabajarán diariamente 23 empleados.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid forma parte de un plan de expansión que la compañía inició allá por comienzos del año 2017. El pistoletazo de salida lo dio la adquisición de la cadena Gigante y el objetivo propuesto era el de alcanzar la cifra de 50 establecimientos abiertos en la región antes de 2027. Durante el año pasado, la marca se centró en remodelar sus tiendas para adaptarlas a su nuevo concepto comercial. Aún así, todo parece indicar que puede llegar al número propuesto en menos de 10 años.
Esta apertura supermercado BM en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid, se une a las que anteriormente la compañía ya había realizado en Boadilla del Monte, Villaviciosa, Tres Cantos y Majadahonda. Poco a poco, la empresa de supermercados quiere estar en los principales lugares estratégicos de la zona.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid ha supuesto que esta cadena de establecimientos comerciales fundada en Irún y perteneciente al Grupo Uvesco alcance la friolera de 222 locales abiertos a nivel nacional. Para darles soporte cuenta, además, con 4 plantas logísticas. También dispone de una tienda online, da trabajo a 4500 personas y, más allá de en Madrid, también opera en Cantabria, Navarra, La Rioja, Ávila y Euskadi.
Noticias de la misma categoría
Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas contaban con algún comercio de este tipo.
El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.
La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.