En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido Hoyo de Manzanares y supone el decimocuarto que la empresa posee ya dentro del territorio madrileño.
La apertura supermercado BM en la Comunidad de Madrid, el decimocuarto en total, ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros y, además, ha conllevado el cierre del que la firma poseía actualmente dentro de la localidad de Hoyo de Manzanares. En concreto, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 750 metros cuadrados y pondrá a disposición de sus clientes un total de 53 plazas de parking. Dentro de ella, algunas estarán destinadas en exclusiva a la carga de vehículos eléctricos. En total, en su interior trabajarán diariamente 23 empleados.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid forma parte de un plan de expansión que la compañía inició allá por comienzos del año 2017. El pistoletazo de salida lo dio la adquisición de la cadena Gigante y el objetivo propuesto era el de alcanzar la cifra de 50 establecimientos abiertos en la región antes de 2027. Durante el año pasado, la marca se centró en remodelar sus tiendas para adaptarlas a su nuevo concepto comercial. Aún así, todo parece indicar que puede llegar al número propuesto en menos de 10 años.
Esta apertura supermercado BM en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid, se une a las que anteriormente la compañía ya había realizado en Boadilla del Monte, Villaviciosa, Tres Cantos y Majadahonda. Poco a poco, la empresa de supermercados quiere estar en los principales lugares estratégicos de la zona.
La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid ha supuesto que esta cadena de establecimientos comerciales fundada en Irún y perteneciente al Grupo Uvesco alcance la friolera de 222 locales abiertos a nivel nacional. Para darles soporte cuenta, además, con 4 plantas logísticas. También dispone de una tienda online, da trabajo a 4500 personas y, más allá de en Madrid, también opera en Cantabria, Navarra, La Rioja, Ávila y Euskadi.
Noticias de la misma categoría
La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.
Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.
Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.
Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.