BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid

BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid


Tiendas Alimentacion

BM supermercados está viviendo un incesante proceso de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo local.

En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido Hoyo de Manzanares y supone el decimocuarto que la empresa posee ya dentro del territorio madrileño.

Características del decimocuarto supermercado BM en Madrid

La apertura supermercado BM en la Comunidad de Madrid, el decimocuarto en total, ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros y, además, ha conllevado el cierre del que la firma poseía actualmente dentro de la localidad de Hoyo de Manzanares. En concreto, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 750 metros cuadrados y pondrá a disposición de sus clientes un total de 53 plazas de parking. Dentro de ella, algunas estarán destinadas en exclusiva a la carga de vehículos eléctricos. En total, en su interior trabajarán diariamente 23 empleados.

Un plan de expansión que arrancó en 2017

La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid forma parte de un plan de expansión que la compañía inició allá por comienzos del año 2017. El pistoletazo de salida lo dio la adquisición de la cadena Gigante y el objetivo propuesto era el de alcanzar la cifra de 50 establecimientos abiertos en la región antes de 2027. Durante el año pasado, la marca se centró en remodelar sus tiendas para adaptarlas a su nuevo concepto comercial. Aún así, todo parece indicar que puede llegar al número propuesto en menos de 10 años.

La ubicación de los demás supermercados BM en Madrid

Esta apertura supermercado BM en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid, se une a las que anteriormente la compañía ya había realizado en Boadilla del Monte, Villaviciosa, Tres Cantos y Majadahonda. Poco a poco, la empresa de supermercados quiere estar en los principales lugares estratégicos de la zona.

Otros datos de interés sobre la apertura supermercado BM en Hoyo de Manzanares

La apertura del decimocuarto supermercado BM en la Comunidad de Madrid ha supuesto que esta cadena de establecimientos comerciales fundada en Irún y perteneciente al Grupo Uvesco alcance la friolera de 222 locales abiertos a nivel nacional. Para darles soporte cuenta, además, con 4 plantas logísticas. También dispone de una tienda online, da trabajo a 4500 personas y, más allá de en Madrid, también opera en Cantabria, Navarra, La Rioja, Ávila y Euskadi.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters, una de las compañías estadounidenses más importantes del sector textil, va a desembarcar en España. En concreto, esta abrirá en el número 27 del Paseo de Gràcia de Barcelona, una ubicación absolutamente privilegiada.

  • Tiendas
GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
BM Supermercados
  • 184 tiendas BM Supermercados referenciadas
  • 3 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias BM Supermercados