Se ha convertido ya en una tradición: cada temporada, David Beckham selecciona unos pocos artículos en la colección para hombre de H&M y las promociona como sus Modern Essentials. Spring 2016 no es una excepción a la regla y la campaña acaba de lanzarse.
Beckham aparece en un anuncio, dirigido por Fredrik Bond en Lisboa, con una serie de fotografías realizadas por Mario Sorrenti. "Trabajar en las campañas de H&M son siempre los mejores días. Ellos realmente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial llevar tantas prendas de la gama Modern Essentials mientras teníamos tan buen tiempo" dijo el icono del deporte y la moda.
Spring Moder Essentials incluye tonos neutros y prendas fáciles de llevar. Beckham ha elegido un traje slim-cut, una camiseta polo ajustada, pantalones straight-cut, chaquetas lightweight, jerséis, vaqueros blancos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, así como ropa interior.
Esta selección de temporada ya está disponible online y en las tiendas H&M con departamento para hombre.
Foto: H&M
Noticias de la misma categoría
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial basada en la disposición de una menor superficie de venta. Para ello, ha dado comienzo a un proceso de desmontaje de tiendas Bricor en Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.
El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.