Se ha convertido ya en una tradición: cada temporada, David Beckham selecciona unos pocos artículos en la colección para hombre de H&M y las promociona como sus Modern Essentials. Spring 2016 no es una excepción a la regla y la campaña acaba de lanzarse.
Beckham aparece en un anuncio, dirigido por Fredrik Bond en Lisboa, con una serie de fotografías realizadas por Mario Sorrenti. "Trabajar en las campañas de H&M son siempre los mejores días. Ellos realmente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial llevar tantas prendas de la gama Modern Essentials mientras teníamos tan buen tiempo" dijo el icono del deporte y la moda.
Spring Moder Essentials incluye tonos neutros y prendas fáciles de llevar. Beckham ha elegido un traje slim-cut, una camiseta polo ajustada, pantalones straight-cut, chaquetas lightweight, jerséis, vaqueros blancos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, así como ropa interior.
Esta selección de temporada ya está disponible online y en las tiendas H&M con departamento para hombre.
Foto: H&M
Noticias de la misma categoría
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.
El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.
Tras diveras colecciones exclusivas, diseñadas por Pharrel Williams para las Original Supershell, Adidas está a punto de lanzar dos nuevas gamas creadas por el polifacético artista.