Se ha convertido ya en una tradición: cada temporada, David Beckham selecciona unos pocos artículos en la colección para hombre de H&M y las promociona como sus Modern Essentials. Spring 2016 no es una excepción a la regla y la campaña acaba de lanzarse.
Beckham aparece en un anuncio, dirigido por Fredrik Bond en Lisboa, con una serie de fotografías realizadas por Mario Sorrenti. "Trabajar en las campañas de H&M son siempre los mejores días. Ellos realmente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial llevar tantas prendas de la gama Modern Essentials mientras teníamos tan buen tiempo" dijo el icono del deporte y la moda.
Spring Moder Essentials incluye tonos neutros y prendas fáciles de llevar. Beckham ha elegido un traje slim-cut, una camiseta polo ajustada, pantalones straight-cut, chaquetas lightweight, jerséis, vaqueros blancos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, así como ropa interior.
Esta selección de temporada ya está disponible online y en las tiendas H&M con departamento para hombre.
Foto: H&M
Noticias de la misma categoría
Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.
Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.
Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.
Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.