Se ha convertido ya en una tradición: cada temporada, David Beckham selecciona unos pocos artículos en la colección para hombre de H&M y las promociona como sus Modern Essentials. Spring 2016 no es una excepción a la regla y la campaña acaba de lanzarse.
Beckham aparece en un anuncio, dirigido por Fredrik Bond en Lisboa, con una serie de fotografías realizadas por Mario Sorrenti. "Trabajar en las campañas de H&M son siempre los mejores días. Ellos realmente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial llevar tantas prendas de la gama Modern Essentials mientras teníamos tan buen tiempo" dijo el icono del deporte y la moda.
Spring Moder Essentials incluye tonos neutros y prendas fáciles de llevar. Beckham ha elegido un traje slim-cut, una camiseta polo ajustada, pantalones straight-cut, chaquetas lightweight, jerséis, vaqueros blancos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, así como ropa interior.
Esta selección de temporada ya está disponible online y en las tiendas H&M con departamento para hombre.
Foto: H&M
Noticias de la misma categoría
Los zapatos de Marty McFly han dejado el universo del film Regreso al futuro II para materializarse en la realidad de 2015. Se anudan solas (pero no solo eso). Las Nike Mag deberían llegar al mercado la próxima primavera.
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.
Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.
Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.