Se ha convertido ya en una tradición: cada temporada, David Beckham selecciona unos pocos artículos en la colección para hombre de H&M y las promociona como sus Modern Essentials. Spring 2016 no es una excepción a la regla y la campaña acaba de lanzarse.
Beckham aparece en un anuncio, dirigido por Fredrik Bond en Lisboa, con una serie de fotografías realizadas por Mario Sorrenti. "Trabajar en las campañas de H&M son siempre los mejores días. Ellos realmente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial llevar tantas prendas de la gama Modern Essentials mientras teníamos tan buen tiempo" dijo el icono del deporte y la moda.
Spring Moder Essentials incluye tonos neutros y prendas fáciles de llevar. Beckham ha elegido un traje slim-cut, una camiseta polo ajustada, pantalones straight-cut, chaquetas lightweight, jerséis, vaqueros blancos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, así como ropa interior.
Esta selección de temporada ya está disponible online y en las tiendas H&M con departamento para hombre.
Foto: H&M
Noticias de la misma categoría
El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.
El cierre de 219 tiendas DIA se llevará a cabo en las distintas provincias del territorio nacional, aunque es Barcelona la ciudad más afectada por los cierres teniendo el mayor número de tiendas.
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.