Trotamundos, festivaleros y habituales de los largos trayectos diarios en transporte público, comparten a menudo la misma problemática: dormir en un lugar incómodo. Cualquiera que sea el lugar, lo más importante para abandonarse unos minutos en los brazos de Morfeo es colocar la cabeza en un cojín, aunque sea rudimentario. Vemos mantas y jerseys hechos una bola contra la ventana del autobús, mochilas colocadas en bancos fríos e incluso cojines de viaje sacados de las maletas.
La solución de ofrece la joven marca Hypnos no es muy diferente a los modelos de cojines de viaje que se hinchan a base de soplidos. La diferencia es que la almohada hinchable está, en esta ocasión, integrada directamente en la capucha del jersey, la sudadera o impermeable de la marca prê-à-porter financiada a través de Kickstarter. Discreta, no deforma la capucha ya esté plana o hinchada, gracias a una válvula situada en la costura interior de la capucha. Así, es posible dar forma a la almohada sin quitarse el jersey y sin tener que recoger trastos adicionales antes de salir.
Fabricada en Estados Unidos, la línea de vestuario Hypnos ha sobrepasado ampliamente su objetivo de 30 000 $ en su colecta en Kickstarter, obteniendo 322 915 $ (unos 296 000 €). Con esto, los primeros modelos deberían estar disponibles desde marzo de 2016.
Foto: Hypnos / Kickstarter
Noticias de la misma categoría
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.
El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.
Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.