Trotamundos, festivaleros y habituales de los largos trayectos diarios en transporte público, comparten a menudo la misma problemática: dormir en un lugar incómodo. Cualquiera que sea el lugar, lo más importante para abandonarse unos minutos en los brazos de Morfeo es colocar la cabeza en un cojín, aunque sea rudimentario. Vemos mantas y jerseys hechos una bola contra la ventana del autobús, mochilas colocadas en bancos fríos e incluso cojines de viaje sacados de las maletas.
La solución de ofrece la joven marca Hypnos no es muy diferente a los modelos de cojines de viaje que se hinchan a base de soplidos. La diferencia es que la almohada hinchable está, en esta ocasión, integrada directamente en la capucha del jersey, la sudadera o impermeable de la marca prê-à-porter financiada a través de Kickstarter. Discreta, no deforma la capucha ya esté plana o hinchada, gracias a una válvula situada en la costura interior de la capucha. Así, es posible dar forma a la almohada sin quitarse el jersey y sin tener que recoger trastos adicionales antes de salir.
Fabricada en Estados Unidos, la línea de vestuario Hypnos ha sobrepasado ampliamente su objetivo de 30 000 $ en su colecta en Kickstarter, obteniendo 322 915 $ (unos 296 000 €). Con esto, los primeros modelos deberían estar disponibles desde marzo de 2016.
Foto: Hypnos / Kickstarter
Noticias de la misma categoría
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .
El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.