Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España


Noticias Deporte

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

Si el crecimiento además se hace de la mano de grandes empresas como Telefonica, lo cierto es que se está ante una oportunidad de vivir el fútbol como nunca antes se había hecho. Esto es lo que pueden hacer ahora los vecinos de Palma de Mallorca en el primer espacio LaLiga de España, un concepto que aúna la pasión del deporte con la alta tecnología y que, seguramente, solo es el primero de los muchos que se abrirán en las grandes ciudades de España.

Qué ofrece el primer espacio LaLiga España

Para empezar, este espacio ha cobrado vida en la Movistar Store de Palma situada en Sant Miquel, 52. Este nuevo concepto ha sido diseñado con esmero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados en los que los aficionados podrán ver realizado algunos de sus sueños.
Lo más importante es que Telefonica ha integrado un buen número de nuevas tecnologías para que la experiencia sea única. Por ejemplo, los visitantes pueden ponerse en la piel de los futbolistas durante un encuentro gracias a la realidad virtual.
Claro que también habrá elementos más clásicos como, por ejemplo, una réplica del trofeo de LaLiga con el que hacerse fotos y espacios dedicados a la historia del fútbol en nuestro país.
En definitiva, el primer espacio LaLiga España de Telefonica en Palma de Mallorca debe ser considerado como un lugar en el que los amantes de este deporte disfrutarán como niños y en el que los que no hayan profundizado demasiado en el fútbol podrán entrar en contacto con su magia.

Primer espacio Laliga de España, una idea para exportar

Los responsables de Telefonica no tienen intención de limitar esta experiencia a la ciudad de Palma de Mallorca. Al contrario, en los próximos meses y años veremos cómo crece el número de espacios LaLiga hasta que no haya ciudad con afición que no pueda disfrutar de lo que ofrece este lugar.
Por otro lado, el empeño de Telefonica responde también a su vinculación con LaLiga, y es que los canales de Movistar son los que ofrecen un mayor número de partidos de la competición doméstica tanto de primera como de segunda división, por lo que parece que la empresa apuesta decididamente por el fútbol como producto de calidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Adidas y Parley: una colaboración para proyectos sostenibles

Adidas y Parley: una colaboración para proyectos sostenibles

Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.

  • Noticias
  • Tecnologia
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

  • Ocio
  • Deporte
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España