Si el crecimiento además se hace de la mano de grandes empresas como Telefonica, lo cierto es que se está ante una oportunidad de vivir el fútbol como nunca antes se había hecho. Esto es lo que pueden hacer ahora los vecinos de Palma de Mallorca en el primer espacio LaLiga de España, un concepto que aúna la pasión del deporte con la alta tecnología y que, seguramente, solo es el primero de los muchos que se abrirán en las grandes ciudades de España.
Para empezar, este espacio ha cobrado vida en la Movistar Store de Palma situada en Sant Miquel, 52. Este nuevo concepto ha sido diseñado con esmero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados en los que los aficionados podrán ver realizado algunos de sus sueños.
Lo más importante es que Telefonica ha integrado un buen número de nuevas tecnologías para que la experiencia sea única. Por ejemplo, los visitantes pueden ponerse en la piel de los futbolistas durante un encuentro gracias a la realidad virtual.
Claro que también habrá elementos más clásicos como, por ejemplo, una réplica del trofeo de LaLiga con el que hacerse fotos y espacios dedicados a la historia del fútbol en nuestro país.
En definitiva, el primer espacio LaLiga España de Telefonica en Palma de Mallorca debe ser considerado como un lugar en el que los amantes de este deporte disfrutarán como niños y en el que los que no hayan profundizado demasiado en el fútbol podrán entrar en contacto con su magia.
Los responsables de Telefonica no tienen intención de limitar esta experiencia a la ciudad de Palma de Mallorca. Al contrario, en los próximos meses y años veremos cómo crece el número de espacios LaLiga hasta que no haya ciudad con afición que no pueda disfrutar de lo que ofrece este lugar.
Por otro lado, el empeño de Telefonica responde también a su vinculación con LaLiga, y es que los canales de Movistar son los que ofrecen un mayor número de partidos de la competición doméstica tanto de primera como de segunda división, por lo que parece que la empresa apuesta decididamente por el fútbol como producto de calidad.
Noticias de la misma categoría
Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.