Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España


Noticias Deporte

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

Si el crecimiento además se hace de la mano de grandes empresas como Telefonica, lo cierto es que se está ante una oportunidad de vivir el fútbol como nunca antes se había hecho. Esto es lo que pueden hacer ahora los vecinos de Palma de Mallorca en el primer espacio LaLiga de España, un concepto que aúna la pasión del deporte con la alta tecnología y que, seguramente, solo es el primero de los muchos que se abrirán en las grandes ciudades de España.

Qué ofrece el primer espacio LaLiga España

Para empezar, este espacio ha cobrado vida en la Movistar Store de Palma situada en Sant Miquel, 52. Este nuevo concepto ha sido diseñado con esmero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados en los que los aficionados podrán ver realizado algunos de sus sueños.
Lo más importante es que Telefonica ha integrado un buen número de nuevas tecnologías para que la experiencia sea única. Por ejemplo, los visitantes pueden ponerse en la piel de los futbolistas durante un encuentro gracias a la realidad virtual.
Claro que también habrá elementos más clásicos como, por ejemplo, una réplica del trofeo de LaLiga con el que hacerse fotos y espacios dedicados a la historia del fútbol en nuestro país.
En definitiva, el primer espacio LaLiga España de Telefonica en Palma de Mallorca debe ser considerado como un lugar en el que los amantes de este deporte disfrutarán como niños y en el que los que no hayan profundizado demasiado en el fútbol podrán entrar en contacto con su magia.

Primer espacio Laliga de España, una idea para exportar

Los responsables de Telefonica no tienen intención de limitar esta experiencia a la ciudad de Palma de Mallorca. Al contrario, en los próximos meses y años veremos cómo crece el número de espacios LaLiga hasta que no haya ciudad con afición que no pueda disfrutar de lo que ofrece este lugar.
Por otro lado, el empeño de Telefonica responde también a su vinculación con LaLiga, y es que los canales de Movistar son los que ofrecen un mayor número de partidos de la competición doméstica tanto de primera como de segunda división, por lo que parece que la empresa apuesta decididamente por el fútbol como producto de calidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

  • Noticias
  • Tecnologia
El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.

  • Noticias
  • Alimentacion
El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.

  • Noticias
  • Tecnologia
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España