Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España


Artículo publicado el lunes 29 julio 2019

Noticias Deporte

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

Si el crecimiento además se hace de la mano de grandes empresas como Telefonica, lo cierto es que se está ante una oportunidad de vivir el fútbol como nunca antes se había hecho. Esto es lo que pueden hacer ahora los vecinos de Palma de Mallorca en el primer espacio LaLiga de España, un concepto que aúna la pasión del deporte con la alta tecnología y que, seguramente, solo es el primero de los muchos que se abrirán en las grandes ciudades de España.

Qué ofrece el primer espacio LaLiga España

Para empezar, este espacio ha cobrado vida en la Movistar Store de Palma situada en Sant Miquel, 52. Este nuevo concepto ha sido diseñado con esmero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados en los que los aficionados podrán ver realizado algunos de sus sueños.
Lo más importante es que Telefonica ha integrado un buen número de nuevas tecnologías para que la experiencia sea única. Por ejemplo, los visitantes pueden ponerse en la piel de los futbolistas durante un encuentro gracias a la realidad virtual.
Claro que también habrá elementos más clásicos como, por ejemplo, una réplica del trofeo de LaLiga con el que hacerse fotos y espacios dedicados a la historia del fútbol en nuestro país.
En definitiva, el primer espacio LaLiga España de Telefonica en Palma de Mallorca debe ser considerado como un lugar en el que los amantes de este deporte disfrutarán como niños y en el que los que no hayan profundizado demasiado en el fútbol podrán entrar en contacto con su magia.

Primer espacio Laliga de España, una idea para exportar

Los responsables de Telefonica no tienen intención de limitar esta experiencia a la ciudad de Palma de Mallorca. Al contrario, en los próximos meses y años veremos cómo crece el número de espacios LaLiga hasta que no haya ciudad con afición que no pueda disfrutar de lo que ofrece este lugar.
Por otro lado, el empeño de Telefonica responde también a su vinculación con LaLiga, y es que los canales de Movistar son los que ofrecen un mayor número de partidos de la competición doméstica tanto de primera como de segunda división, por lo que parece que la empresa apuesta decididamente por el fútbol como producto de calidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Buena cosecha en H&M para este otoño

Artículo publicado el 14/10/2015

Buena cosecha en H&M para este otoño

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.

  • Noticias
H&M pide disculpas por la polémica

Artículo publicado el 30/04/2018

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Beard Cap, el gorro de baño para barbas hirsutas

Artículo publicado el 16/12/2015

Beard Cap, el gorro de baño para barbas hirsutas

¿El futuro accesorio fetiche de los hipster o un fracaso de la moda? El Beard Cap es un gorro de baño para proteger barbas y bigotes, acusados de reducir tanto la velocidad de los atletas de alto nivel como la de los aficcionados.

  • Noticias
Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

Artículo publicado el 10/07/2019

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.

  • Noticias
  • Alimentacion
  • Electrónica
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España