ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona


Noticias Deporte

Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.

Sin embargo, no hay muchas empresas que hayan dado el paso de Asics, compañía que ha propuesto una nueva experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de padel en las tiendas de Marbella Madrid y Barcelona a través de la realidad virtual.

Asics innova con la realidad virtual

El sistema es tan sencillo como futuristas y agradable para los usuarios. Si antes había que esperar a llegar a las pistas para probar unas palas de pádel, lo cierto es que la experiencia inmersiva que ofrece Asics en Marbella Madrid y Barcelona hará que eso sea cosa del pasado. Ahora, Asics innova poniendo a disposición de los interesados unas gafas de realidad virtual que los llevará a una pista de pádel en la que se enfrentarán a estrellas de este deporte como Pablo Lima o Fernando Belasteguín. Claro, el usuario tendrá en la mano cualquiera de las nuevas palas de padel de la firma, por lo que podrá comprobar en tiempo real su peso o su respuesta en los golpeos. Además, el resto de presentes en las tiendas de Marbella Madrid y Barcelona podrán seguir por pantallas el desarrollo del partido, por lo que la diversión está asegurada para todos los que decidan acercarse a los comercios de esta empresa.

Una nueva forma de entender el comercio

Las nuevas tecnologias han creado esta experiencia inmersiva capaz de transportar a los interesados en comprar una pala de pádel a las pistas para jugar contra los mejores del mundo. Con la realidad virtual como cabeza de las nuevas tecnologias, Asics innova creando posiblemente lo que será el marketing en el futuro, y es que vivir la experiencia que ofrece un producto en tiempo real y sin salir de la tienda es una de las mejores formas de convencer a aquellos consumidores que pueden ser reticentes a la hora de comprar un producto. No obstante, aunque el pádel no esté entre las aficiones de los presentes en las tiendas de Asics, lo cierto es que seguro que hay muchos que deciden probar la experiencia pasando un buen rato de la mano de esta empresa. expériencia immersiva expériencia immersiva expériencia immersiva Asics inova.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.

  • Noticias
  • Alimentacion
  • Electrónica
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

La Feria del Juguete de Nueva York de este año le dio a Mattel la oportunidad de mostrar su versión completamente reformulada del famoso ThingMaker. Qué ganas de que llegue la Navidad.

  • Noticias
Un emprendedor cambrés lanza el primer renting de bicicletas de Galicia

Un emprendedor cambrés lanza el primer renting de bicicletas de Galicia

Brais Chas, ingeniero de Cecebre, ha puesto en marcha el primer renting de bicicletas en Galicia. El negocio se puso en marcha el pasado 1 de abril de 2019.

  • Ocio
  • Deporte
ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Asics
  • 15 tiendas Asics referenciadas
> Todas las noticias Asics