Sin embargo, no hay muchas empresas que hayan dado el paso de Asics, compañía que ha propuesto una nueva experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de padel en las tiendas de Marbella Madrid y Barcelona a través de la realidad virtual.
El sistema es tan sencillo como futuristas y agradable para los usuarios. Si antes había que esperar a llegar a las pistas para probar unas palas de pádel, lo cierto es que la experiencia inmersiva que ofrece Asics en Marbella Madrid y Barcelona hará que eso sea cosa del pasado. Ahora, Asics innova poniendo a disposición de los interesados unas gafas de realidad virtual que los llevará a una pista de pádel en la que se enfrentarán a estrellas de este deporte como Pablo Lima o Fernando Belasteguín. Claro, el usuario tendrá en la mano cualquiera de las nuevas palas de padel de la firma, por lo que podrá comprobar en tiempo real su peso o su respuesta en los golpeos. Además, el resto de presentes en las tiendas de Marbella Madrid y Barcelona podrán seguir por pantallas el desarrollo del partido, por lo que la diversión está asegurada para todos los que decidan acercarse a los comercios de esta empresa.
Las nuevas tecnologias han creado esta experiencia inmersiva capaz de transportar a los interesados en comprar una pala de pádel a las pistas para jugar contra los mejores del mundo. Con la realidad virtual como cabeza de las nuevas tecnologias, Asics innova creando posiblemente lo que será el marketing en el futuro, y es que vivir la experiencia que ofrece un producto en tiempo real y sin salir de la tienda es una de las mejores formas de convencer a aquellos consumidores que pueden ser reticentes a la hora de comprar un producto. No obstante, aunque el pádel no esté entre las aficiones de los presentes en las tiendas de Asics, lo cierto es que seguro que hay muchos que deciden probar la experiencia pasando un buen rato de la mano de esta empresa. expériencia immersiva expériencia immersiva expériencia immersiva Asics inova.
Noticias de la misma categoría
Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.