El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite

El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite


Noticias Deporte

El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.

En concreto, esta se ubicará en la ciudad de Satélite y promete satisfacer las demandas de los seguidores merengues en la región.

La ubicación de la nueva tienda en Satélite

La elección del lugar para la apertura de la tienda del Real madrid en Satélite no podría haber sido más conveniente. En concreto, abrirá sus puertas dentro de la famosa Plaza Satélite, la cual es uno de los principales centros neurálgicos de esta zona de México. Además, contará con unos excelentes accesos tanto en coche como en transporte público y a pie, por lo que cualquier persona podrá acudir a sus instalaciones de forma cómoda y rápida.

Una nueva tienda en Satélite con todos los productos oficiales del club

Tras la apertura de la tienda en Satélite, los seguidores del Real madrid tendrán la oportunidad de comprar cualquier artículo oficial del club cómodamente. En concreto, dentro de sus instalaciones se podrán encontrar las tres equipaciones oficiales que el equipo utilizará durante las competiciones que dispute en los próximos meses. Estas se podrán comprar con el nombre de sus principales estrellas o personalizarse por completo. Además, en sus estantes habrá balones, gorras, botas y otros muchos accesorios y complementos.

Un paso más para la expansión del Real Madrid en Latinoamérica

Esta tienda en Satélite supondrá la cuarta que el conjunto merengue posee dentro de México. Esto deja bien a las claras que el país es uno de los principales objetivos comerciales del Real Madrid a nivel internacional. Hay que recordar que la primera de ellas abrió sus puertas en pleno centro histórico de Ciudad de México allá por el año 2015. Posteriormente, la apertura de esa tienda se vio acompañada por otra en Santa Fe y una tercera en Polanco. En todas ellas se ha apoyado en la colaboración con la empresa local Grupo Martí.

No solo del mercado nacional vive el Real Madrid

La apertura de tiendas como esta es el resultado del proceso de internacionalización del club, cuya parte más visible está formada por las diversas giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia que el equipo afronta cada verano. Una oferta comercial que ya ha superado las fronteras patrias y que permite a los seguidores mexicanos del Real Madrid comprar productos físicamente sin necesidad de recurrir a su tienda online. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.

  • Noticias
La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite