Los zapatos de Regreso al futuro llegan al presente

Los zapatos de Regreso al futuro llegan al presente


Noticias

Los zapatos de Marty McFly han dejado el universo del film Regreso al futuro II para materializarse en la realidad de 2015. Se anudan solas (pero no solo eso). Las Nike Mag deberían llegar al mercado la próxima primavera.

En los pies de Marty McFly en el 2015 futurista del film Regreso al futuro II, las Nike Mag y sus Power laces nunca fueron tan reales. Creadas para las necesidades de la película, este calzado que se autoacordona se ha convertido, con el correr de las décadas, en un emblema de la cultura pop. Mientas los fanáticos de la trilogía esperan ver un día llegar al mercado una Hoverboard verdadera, las deportivas de Marty pronto van a estar a la venta para unos pocos afortunados.
El pasado 21 de octubre, Nike presentó el famoso par de cordones que se anudan y se sueltan solos, réplica perfecta del modelo filmado, con poquísimas diferencias. Con tecnologías cada vez más desarrolladas, la marca americana, en efecto, ha logrado ciertas funcionalidades adicionales. "Comenzamos por crear algo para la ficción y lo hemos transformado en realidad, inventando una nueva tecnología que será beneficiosa para todos los atletas", explicó el presidente de Nike, Mark Peter, en un comunicado. Los sensores integrados en el calzado permitirán eventualmente convertirlo en intuitivo. Está llamado a adaptarse a los movimientos del usuario para brindarle el cuidado y la comodidad adecuados.

A la espera de que esta tecnología sea aplicada a otros modelos de la marca, las Nike Mag serán lanzadas en edición limitada y vendidas en una subasta, la próxima primavera. Todo lo recaudado será luego destinado a la fundación del actor Michael J. Fox, especializada en la investigación sobre el mal de Parkinson. Sin embargo, un primer par ya le ha sido ofrecido al intérprete de Marty McFly.

Foto: Nike News

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.

  • Tiendas
  • Noticias
El Corte Inglés desmonta tiendas Bricor en Madrid, Andalucía, Galicia y Extremadura

El Corte Inglés desmonta tiendas Bricor en Madrid, Andalucía, Galicia y Extremadura

El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial basada en la disposición de una menor superficie de venta. Para ello, ha dado comienzo a un proceso de desmontaje de tiendas Bricor en Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.

  • Noticias
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

  • Noticias
  • Moda
Los zapatos de Regreso al futuro llegan al presente