Nike se adelanta en la carrera para abrir un ‘flagship’ en Paseo de Gracia

Nike se adelanta en la carrera para abrir un ‘flagship’ en Paseo de Gracia


Artículo publicado el jueves 13 junio 2019


La carrera por proceder a la apertura de un flagship en Barcelona y, en concreto, en el Paseo de Gracia, parecía un 'sprint'. Y, finalmente, ha sido Nike, la multinacional de moda deportiva, la que se ha llevado el gato al agua.

En concreto, el local en el que se instalará tendrá más de 2000 metros cuadrados de superficie, por lo que hay serias opciones de que, además, se convierta en la tienda de mayores dimensiones de la firma dentro de España.

Un local muy contizado en el Paseo de Gracia

La apertura de un flagship en Barcelona por parte de Nike en Barcelona no ha sido sencillo. De hecho, ha tenido que pujar muy fuerte para conseguir el que, hasta ahora, era el local más cotizado de la zona. En concreto, se trata de aquel que, hasta hace pocos meses, ocupaba una oficina del Banco Popular y por el que también se interesó mucho la firma de moda interior femenina Victoria's Secret. El acuerdo, a falta de algunos flecos, aún no está rubricado, pero todo hace indicar que ambas partes no tardarán demasiado en culminarlo.

Características del local

La demanda que tan importantes firmas como Nike o Victoria's Secret hicieron para quedarse con este local, que se ubica en el número 17 del Paseo de Gracia, se explica teniendo en cuenta sus características. El inmueble, propiedad del fondo de inversión Hines desde el año 2017, el cual gastó más de 10 millones de euros en su compra, posee 2000 metros cuadrados de superficie útil. De hecho, más allá de la apertura de un flagship en Barcelona de Nike, en él también tendrá cabida oficinas del gigante del 'coworking' WeWork, que también ha realizado una firme apuesta por él.

La mayor tienda de Nike en España

Nike cuenta, actualmente, con otro local en el Paseo de Gracia de Barcelona. En concreto, está en el número 29 y, aunque la firma aún no se ha pronunciado al respecto, parece ser que cerrará para concentrar el negocio de la marca en el nuevo flagship. Por su parte, los 2000 metros cuadrados de superficie comercial de este inmueble hará que se convierta en la mayor tienda de la firma en España. Este, hasta la fecha, era el que poseía en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, también Barcelona, y que dispone de una superficie de 1500 metros cuadrados.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

Artículo publicado el 15/05/2019

Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
Futbol Factory desembarca en Murcia

Artículo publicado el 20/05/2019

Futbol Factory desembarca en Murcia

Los amantes del fútbol en todos los sentidos están de enhorabuena, la popular empresa Futbol Factory ha decidido salir de Madrid y explorar nuevos territorios.

  • Deporte
Un emprendedor cambrés lanza el primer renting de bicicletas de Galicia

Artículo publicado el 03/06/2019

Un emprendedor cambrés lanza el primer renting de bicicletas de Galicia

Brais Chas, ingeniero de Cecebre, ha puesto en marcha el primer renting de bicicletas en Galicia. El negocio se puso en marcha el pasado 1 de abril de 2019.

  • Ocio
  • Deporte
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Artículo publicado el 03/01/2018

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

  • Ocio
  • Deporte
Nike se adelanta en la carrera para abrir un ‘flagship’ en Paseo de Gracia
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Nike
  • 40 tiendas Nike referenciadas
  • 2 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Nike