Ducati World nace de la unión que Parques Reunidos, una de las mayores instituciones de parques de atracciones en Italia y en muchos otros países europeos, y Ducati han llevado a cabo durante los últimos meses. En este sentido, la zona de ocio de la marca estará en Mirabilandia, que es el segundo centro de estas características más grande e importante del país transalpino. En total, dentro del recinto se dedicarán 35 000 metros cuadrados a las atracción de la firma fundada por Borgo Panigale.
El propósito es el de convertir la zona de ocio de 35 000 metros cuadrados en Mirabilandia en un homenaje a Ducati y a todos sus seguidores. Por ello, en su interior, además de atracciones de todo tipo, se instalará una zona de exposición que, presumiblemente, recogerá muchos de los grandes galardones conquistados por la marca a lo largo de su historia y modelos míticos que han competido en diversos campeonatos. Además, también habrá tiendas de 'merchandising' que encantarán a los 'tiffosi' de la firma.
Otro de los objetivos de Ducati mediante esta apuesta es la de permitir a sus seguidores experimentar en su propia piel las sensaciones que viven sus pilotos en los campeonatos que la marca disputa. Por ello, dentro de esta zona de ocio, la atracción estrella será una espectacular montaña rusa de última tecnología que pondrá la piel de gallina a más de uno. Por otro lado, dentro del complejo también habrá simuladores de realidad virtual y un espacio dedicado a los más pequeños. Al fin y al cabo, también hay que formar a 'ducatistas' para el futuro.
Todavía habrá que esperar a 2019 para ver como nace Ducati World. Sin embargo, los fans de la marca pueden imaginar ya lo que supondrá poder hacer un repaso por la historia de la marca italiana a través de sus motos. Y es que sus dirigentes ya han confirmado que, en la zona de museo, exhibirán una perteneciente a cada año y competición.
Noticias de la misma categoría
Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.
Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.