Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática


Ocio Deporte

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

Nace Ducati World: un proyecto nacido de la unión de Ducati y Parques Reunidos

Ducati World nace de la unión que Parques Reunidos, una de las mayores instituciones de parques de atracciones en Italia y en muchos otros países europeos, y Ducati han llevado a cabo durante los últimos meses. En este sentido, la zona de ocio de la marca estará en Mirabilandia, que es el segundo centro de estas características más grande e importante del país transalpino. En total, dentro del recinto se dedicarán 35 000 metros cuadrados a las atracción de la firma fundada por Borgo Panigale.

Una oferta realmente completa

El propósito es el de convertir la zona de ocio de 35 000 metros cuadrados en Mirabilandia en un homenaje a Ducati y a todos sus seguidores. Por ello, en su interior, además de atracciones de todo tipo, se instalará una zona de exposición que, presumiblemente, recogerá muchos de los grandes galardones conquistados por la marca a lo largo de su historia y modelos míticos que han competido en diversos campeonatos. Además, también habrá tiendas de 'merchandising' que encantarán a los 'tiffosi' de la firma.

 

Una montaña rusa, la atracción principal

Otro de los objetivos de Ducati mediante esta apuesta es la de permitir a sus seguidores experimentar en su propia piel las sensaciones que viven sus pilotos en los campeonatos que la marca disputa. Por ello, dentro de esta zona de ocio, la atracción estrella será una espectacular montaña rusa de última tecnología que pondrá la piel de gallina a más de uno. Por otro lado, dentro del complejo también habrá simuladores de realidad virtual y un espacio dedicado a los más pequeños. Al fin y al cabo, también hay que formar a 'ducatistas' para el futuro.

 

Un repaso por la historia

Todavía habrá que esperar a 2019 para ver como nace Ducati World. Sin embargo, los fans de la marca pueden imaginar ya lo que supondrá poder hacer un repaso por la historia de la marca italiana a través de sus motos. Y es que sus dirigentes ya han confirmado que, en la zona de museo, exhibirán una perteneciente a cada año y competición.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.

  • Noticias
  • Deporte
Futbol Factory desembarca en Murcia

Futbol Factory desembarca en Murcia

Los amantes del fútbol en todos los sentidos están de enhorabuena, la popular empresa Futbol Factory ha decidido salir de Madrid y explorar nuevos territorios.

  • Deporte
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática