Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Artículo publicado el 03/01/2018 - Deporte - Ocio

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

Nace Ducati World: un proyecto nacido de la unión de Ducati y Parques Reunidos

Ducati World nace de la unión que Parques Reunidos, una de las mayores instituciones de parques de atracciones en Italia y en muchos otros países europeos, y Ducati han llevado a cabo durante los últimos meses. En este sentido, la zona de ocio de la marca estará en Mirabilandia, que es el segundo centro de estas características más grande e importante del país transalpino. En total, dentro del recinto se dedicarán 35 000 metros cuadrados a las atracción de la firma fundada por Borgo Panigale.

Una oferta realmente completa

El propósito es el de convertir la zona de ocio de 35 000 metros cuadrados en Mirabilandia en un homenaje a Ducati y a todos sus seguidores. Por ello, en su interior, además de atracciones de todo tipo, se instalará una zona de exposición que, presumiblemente, recogerá muchos de los grandes galardones conquistados por la marca a lo largo de su historia y modelos míticos que han competido en diversos campeonatos. Además, también habrá tiendas de 'merchandising' que encantarán a los 'tiffosi' de la firma.

 

Una montaña rusa, la atracción principal

Otro de los objetivos de Ducati mediante esta apuesta es la de permitir a sus seguidores experimentar en su propia piel las sensaciones que viven sus pilotos en los campeonatos que la marca disputa. Por ello, dentro de esta zona de ocio, la atracción estrella será una espectacular montaña rusa de última tecnología que pondrá la piel de gallina a más de uno. Por otro lado, dentro del complejo también habrá simuladores de realidad virtual y un espacio dedicado a los más pequeños. Al fin y al cabo, también hay que formar a 'ducatistas' para el futuro.

 

Un repaso por la historia

Todavía habrá que esperar a 2019 para ver como nace Ducati World. Sin embargo, los fans de la marca pueden imaginar ya lo que supondrá poder hacer un repaso por la historia de la marca italiana a través de sus motos. Y es que sus dirigentes ya han confirmado que, en la zona de museo, exhibirán una perteneciente a cada año y competición.

 

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: