Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática


Ocio Deporte

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

Nace Ducati World: un proyecto nacido de la unión de Ducati y Parques Reunidos

Ducati World nace de la unión que Parques Reunidos, una de las mayores instituciones de parques de atracciones en Italia y en muchos otros países europeos, y Ducati han llevado a cabo durante los últimos meses. En este sentido, la zona de ocio de la marca estará en Mirabilandia, que es el segundo centro de estas características más grande e importante del país transalpino. En total, dentro del recinto se dedicarán 35 000 metros cuadrados a las atracción de la firma fundada por Borgo Panigale.

Una oferta realmente completa

El propósito es el de convertir la zona de ocio de 35 000 metros cuadrados en Mirabilandia en un homenaje a Ducati y a todos sus seguidores. Por ello, en su interior, además de atracciones de todo tipo, se instalará una zona de exposición que, presumiblemente, recogerá muchos de los grandes galardones conquistados por la marca a lo largo de su historia y modelos míticos que han competido en diversos campeonatos. Además, también habrá tiendas de 'merchandising' que encantarán a los 'tiffosi' de la firma.

 

Una montaña rusa, la atracción principal

Otro de los objetivos de Ducati mediante esta apuesta es la de permitir a sus seguidores experimentar en su propia piel las sensaciones que viven sus pilotos en los campeonatos que la marca disputa. Por ello, dentro de esta zona de ocio, la atracción estrella será una espectacular montaña rusa de última tecnología que pondrá la piel de gallina a más de uno. Por otro lado, dentro del complejo también habrá simuladores de realidad virtual y un espacio dedicado a los más pequeños. Al fin y al cabo, también hay que formar a 'ducatistas' para el futuro.

 

Un repaso por la historia

Todavía habrá que esperar a 2019 para ver como nace Ducati World. Sin embargo, los fans de la marca pueden imaginar ya lo que supondrá poder hacer un repaso por la historia de la marca italiana a través de sus motos. Y es que sus dirigentes ya han confirmado que, en la zona de museo, exhibirán una perteneciente a cada año y competición.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Nike se adelanta en la carrera para abrir un ‘flagship’ en Paseo de Gracia

Nike se adelanta en la carrera para abrir un ‘flagship’ en Paseo de Gracia

La carrera por proceder a la apertura de un flagship en Barcelona y, en concreto, en el Paseo de Gracia, parecía un 'sprint'. Y, finalmente, ha sido Nike, la multinacional de moda deportiva, la que se ha llevado el gato al agua.

  • Deporte
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?

No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?

Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.

  • Ocio
  • Noticias
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática