Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias

Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias


Ocio

Intu Asturias, uno de los centros comerciales más importantes del Principado, estrena nueva zona enfocada al ocio y a la restauración y con más de 30 locales comerciales nuevos,

La primera pantalla sensorial de Europa

Especial mención merece, dentro de este nuevo área de restauración, la instalación de la primera pantalla circular sensorial de toda Europa. En concreto, este elemento está destinado a permitir a sus usuarios disfrutar de una experiencia interactivo nueva y única mediante vídeos y otros tipos de contenidos multimedia emitidos en formato de 360º.

Nueva guía de empresa editada por Intu Asturias

La nueva zona de ocio y restauración del Intu Asturias estará conformada por más de 30 locales comerciales que, en un primer momento, operarán en base a 28 reconocidas marcas dedicadas al sector gastronómico regional, nacional e internacional. Para que los nuevos clientes puedan orientarse mejor por este nuevo área, el centro comercial ha editado e imprimido una guía que entregará a los visitantes desde el día de la inauguración en el punto de información. También estará disponible en su página web.

Bolera y cine

A los locales comerciales de los que ya se ha hablado y que estarán disponibles en la nueva zona de ocio y restauración del Intu Asturias hay que añadir que, además, se abrirá una nueva bolera y 12 salas de cine. Esto se enmarcará dentro del plan de modernización del centro comercial, respecto al cual ya se han invertido 22 millones de euros.

Desde que las obras diesen comienzo el año pasado, se ha inaugurado, además de esta zona, una nueva planta con 16 nuevos locales que han supuesto la contratación de 120 profesionales.

Dos espacios conectados

Las instalaciones anteriores del Intu Asturias y las nuevas quedan perfectamente conectadas mediante una plaza recién construida. De hecho, en ella está colocada la pantalla sensorial que se mencionó anteriormente. Esta decisión se tomó en base a su particular diseño, el cual permite la visualización desde una gran variedad de puntos.

También hay nuevas áreas de descanso en las que los más pequeños podrán jugar y divertirse mientras sus padres se relajan. Sin duda, un impulso para el consumo y el turismo dentro del Principado.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tether: lavar las copas de vino en el lavavajillas y sin romperlas

Tether: lavar las copas de vino en el lavavajillas y sin romperlas

Lavar las copas de vino en el lavavajillas es un desafío que muchos aceptan sin lograrlo. Para superar este reto sin mojarse un dedo, el estadounidense Gary Rose ha desarrollado "Tether", una pequeña pieza que estabiliza las copas dentro de la máquina.

  • Ocio
Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.

  • Ocio
La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

  • Tiendas
  • Ocio
Scott Bike recomienda a las tiendas ciclistas que reduzcan marcas

Scott Bike recomienda a las tiendas ciclistas que reduzcan marcas

El encargado comercial de la compañía Scott Bike ha hecho una declaracione en las que anima a las pequeñas tiendas ciclistas a reducir el número de marcas que ofrecen al consumidor y apostar en su lugar por un stock basado en la calidad y la exclusividad.

  • Ocio
  • Deporte
Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias