La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles


Tiendas Ocio

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

 Sin embargo, ahora no hay problema para escoger 5 tiendas de comics famosas en el país, así que vamos a mostrártelas para que puedas visitarlas.

Norma Comics, Barcelona

Tener un Premio Eisner como Mejor Librería Mundial es ya motivo suficiente para que Norma Comics esté en la lista de las mejores tiendas de comics de Espana. Lleva en la Ciudad Condal desde 1983 y cuenta con 600 metros cuadrados repletos de comics y artículos relacionados con sus personajes, por lo que no hay que perdérsela.

Nostromo en Sevilla

No pudo ganar, pero se quedó entre las finalistas de los premios Eisner de 2019. Sus instalaciones son increíbles, pero lo mejor es que suele invitar casi cada semana a grandes autores para que firmen comics y hablen con los aficionados al género, por lo que es muy popular dentro de la ciudad de Sevilla.

Futurama en Valencia

Llevar desde 1981 vendiendo comics no es fácil, aunque para los encargados de Futurama parece todo lo contrario. La tienda es uno de los iconos de la literatura de ficción en nuestro país, por lo que muchos van a ella como si acudieran a un templo en el que el respeto es máximo. Pero hay otro motivo para que Futurama esté entre las 5 tiendas de comics famosas de nuestro país: su sección para coleccionista. Esta alberga auténticas joyas de los comics en forma de ediciones especiales o de números casi imposibles de encontrar, por lo que también puede visitarse como un pequeño museo del género.

Madrid Comics

Otro clásico que tiene que estar sí o sí en cualquier lista de las mejores tiendas de comics de España. Cuenta con un catálogo de premios recibidos que solo es superado por el número de comics que lleva ofreciendo desde 1982, así que visitarla en Calle Silva 17 es casi obligado para cualquier amante del género.

Mil Comics en Zaragoza

Es una de las últimas en llegar, pero lo ha hehco con una fuerza increíble. Su selección de productos oficiales de Tintín, Marvel o cualquier saga de ficción que pueda imaginarse es de las más importantes del país, por lo que son muchos los que la visitan o compran en su catálogo online.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles