Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona


Tiendas

Urban Outfitters, una de las compañías estadounidenses más importantes del sector textil, va a desembarcar en España. En concreto, esta abrirá en el número 27 del Paseo de Gràcia de Barcelona, una ubicación absolutamente privilegiada.

Un local absolutamente espectacular

El local elegido para la apertura de esta nueva tienda de Urban Outfitters cuenta con casi 780 metros cuadrados distribuidos en dos plantas diferentes. Este establecimiento es propiedad de 'family office' y sustituirá a Twinset Milano, otra cadena de moda de origen italiano que cesará su actividad de forma inminente. El inmueble será arrendado con la intermediación de la consultora Aretail. 


Una ubicación estratégica

La ubicación de esta tienda de Urban Outfitters es fantástica de cara a competir con otras marcas de similar prestigio. En concreto, dentro del Paseo de Gràcia pasará a compartir vía con firmas como Kenzo, Céline, Fendi, Zara, H&M y Mango. Por su parte, el local cuenta con una planta baja de 365 metros cuadrados y de un sótano de 414 metros cuadrados. En ellos podrán mostrar sus productos de manera óptima. 


Una apertura muy esperada

Es cierto que Urban Outfitters ya disponía de una tienda en el centro comercial El Triangle de Barcelona, dentro del cual ocupó el local de la marca de decoración Habitat. Sin embargo, lo hizo bajo su propio sello, no bajo el de Anthropologie, su filial de moda femenina. En este sentido, hay que decir que esta, en volumen de negocio, es la más importante de la compañía. Cerró 2017 con unas cifras de ventas que alcanzaron los 1201,3 millones de euros en todo el mundo y abarca una cuota del 39,4 % respecto al total de ingresos de la empresa. 


Un incansable proceso de expansión a nivel internacional

Con fecha de 31 de enero de 2018, coincidiendo con el cierre del año fiscal en los Estados Unidos, el país de origen de Urban Outfitters, la compañía contaba con 226 tiendas sin contar esta nueva que va a abrir en Barcelona. En todas ellas es posible encontrar artículos de moda para hombre o mujer, accesorios y productos de decoración para el hogar y la oficina. Este proceso de expansión está siendo dirigido con maestría por Peter Rius, antiguo directivo de la popular firma Levi Strauss.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas

  • Tiendas
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.

  • Tiendas
  • Deporte
Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc ha instalado puntos de recarga para los coches electricos disponibles en sus establecimientos ubicados en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, en la Avenida Roma, 11 de Tarragona y la calle Ferrer i Busquets, 9 del municipio de Mollerussa.

  • Tiendas
Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona