España cuenta en la actualidad con 68 tiendas Leroy Merlin, las cuales ofrecen un formato de gran superficie, ubicadas en las afueras de las ciudades. Dichas tiendas cuentan con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y emplean a más de 10.000 trabajadores.
Por otra parte AKI, con sus 51 tiendas y conformada por unos 1.700 trabajadores, se destaca por tener un formato más compacto, al no superar los 2.000 metros cuadrados de espacio y por tener ubicaciones más cercanas al público.
El grupo Adeo, con sede en Francia y propietario de ambas marcas, ha destinado una inversión de unos 600 millones de euros para la apertura de nuevos establecimientos Leroy Merlin en España. En su plan de expansión, Adeo ha previsto un total de 31 establecimientos durante el periodo 2017-2021.
De la misma forma, el grupo ha planificado la apertura de 50 puntos de venta AKI en el territorio nacional.
Posteriormente, Adeo procederá con la fusión de ambas firmas en 2019 con la finalidad de ofrecer un concepto comercial basado en las fortalezas de cada marca. Así, el consumidor se verá beneficiado de una experiencia única.
Entre los nuevos puntos de venta en España se encuentran las siguientes:
Noticias de la misma categoría
LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:
Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.
Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.