Folder es una empresa multinacional que parece no tener límites. Su desembarco en Oviedo responde a la necesidad de ampliar su red en Asturias, zona en la que ya contaba con una tienda anterior a esta nueva apertura.
El trabajo de Folder se limita a la venta de productos de oficina y papelería. El negocio podría parecer de poca importancia, pero la realidad es que esta compañía cuenta ya con más de 140 tiendas en gran parte franquiciadas que ha demostrado conseguir un nivel de ventas realmente alto.
El modelo de negocio, con más de 8000 productos en catálogo de las principales firmas del sector, ha conquistado ya buena parte de Europa lanzándose al norte de África y a países como Cuba o Panamá, algo que muestra que el crecimiento de esta compañía es algo imparable.
El objetivo de la nueva tienda de la empresa es doble. Por un lado, la firma pretende crear imagen de marca al situarse en una de las calles del centro de Oviedo más transitada. El lugar de la apertura no es otro que la calle Nueve de Mayo, un lugar muy bien situado en el que se ha aprovechado un local de 70 metros cuadrados de gran amplitud.
Al margen de situar a la empresa en pleno centro de la capital asturiana, los responsables de la firma buscan también mejorar su sistema de envíos, algo especialmente importante para trabajar con grandes empresas.
La segunda de las tiendas de Asturias mejorará aspectos como el almacenamiento de las mercancías o el tiempo de envío a los clientes. Si el trabajo de Folder ya era eficiente, este nuevo centro de trabajo promete mejorar aún más el servicio que se ofrecerá a los consumidores.
En definitiva, el trabajo de Folder en Oviedo con su nueva tienda promete mejorar el acceso de particulares y empresas a un suministro eficiente de productos de papelería consiguiendo con ello que el nombre de la empresa siga marcando el camino en el sector.
Noticias de la misma categoría
H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.
Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.
La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.