La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo

La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo


Tiendas

Folder ha conseguido afianzarse en el mercado nacional de la papelería. El negocio de la empresa va desde la venta al por menor hasta el suministro a empresas de todo tipo, por lo que no extraña la apertura de una nueva tienda en Oviedo.

Líderes en artículos de papelería

Folder es una empresa multinacional que parece no tener límites. Su desembarco en Oviedo responde a la necesidad de ampliar su red en Asturias, zona en la que ya contaba con una tienda anterior a esta nueva apertura. 
El trabajo de Folder se limita a la venta de productos de oficina y papelería. El negocio podría parecer de poca importancia, pero la realidad es que esta compañía cuenta ya con más de 140 tiendas en gran parte franquiciadas que ha demostrado conseguir un nivel de ventas realmente alto. 
El modelo de negocio, con más de 8000 productos en catálogo de las principales firmas del sector, ha conquistado ya buena parte de Europa lanzándose al norte de África y a países como Cuba o Panamá, algo que muestra que el crecimiento de esta compañía es algo imparable. 

La nueva apertura de Folder en Oviedo 

El objetivo de la nueva tienda de la empresa es doble. Por un lado, la firma pretende crear imagen de marca al situarse en una de las calles del centro de Oviedo más transitada. El lugar de la apertura no es otro que la calle Nueve de Mayo, un lugar muy bien situado en el que se ha aprovechado un local de 70 metros cuadrados de gran amplitud. 
Al margen de situar a la empresa en pleno centro de la capital asturiana, los responsables de la firma buscan también mejorar su sistema de envíos, algo especialmente importante para trabajar con grandes empresas. 
La segunda de las tiendas de Asturias mejorará aspectos como el almacenamiento de las mercancías o el tiempo de envío a los clientes. Si el trabajo de Folder ya era eficiente, este nuevo centro de trabajo promete mejorar aún más el servicio que se ofrecerá a los consumidores. 
En definitiva, el trabajo de Folder en Oviedo con su nueva tienda promete mejorar el acceso de particulares y empresas a un suministro eficiente de productos de papelería consiguiendo con ello que el nombre de la empresa siga marcando el camino en el sector.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles cierra en plaza cataluña

El corte ingles cierra en plaza cataluña

Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.

  • Tiendas
Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Para ti que vives en La Coruña y buscas lo más reciente en el mercado tecnológico y con un servicio técnico de alta calidad, Phone House abrió una nueva sucursal, la primera en esta región.

  • Tiendas
  • Telefonia
Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.

  • Tiendas
  • Moda
La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo