La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo

La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo


Tiendas

Folder ha conseguido afianzarse en el mercado nacional de la papelería. El negocio de la empresa va desde la venta al por menor hasta el suministro a empresas de todo tipo, por lo que no extraña la apertura de una nueva tienda en Oviedo.

Líderes en artículos de papelería

Folder es una empresa multinacional que parece no tener límites. Su desembarco en Oviedo responde a la necesidad de ampliar su red en Asturias, zona en la que ya contaba con una tienda anterior a esta nueva apertura. 
El trabajo de Folder se limita a la venta de productos de oficina y papelería. El negocio podría parecer de poca importancia, pero la realidad es que esta compañía cuenta ya con más de 140 tiendas en gran parte franquiciadas que ha demostrado conseguir un nivel de ventas realmente alto. 
El modelo de negocio, con más de 8000 productos en catálogo de las principales firmas del sector, ha conquistado ya buena parte de Europa lanzándose al norte de África y a países como Cuba o Panamá, algo que muestra que el crecimiento de esta compañía es algo imparable. 

La nueva apertura de Folder en Oviedo 

El objetivo de la nueva tienda de la empresa es doble. Por un lado, la firma pretende crear imagen de marca al situarse en una de las calles del centro de Oviedo más transitada. El lugar de la apertura no es otro que la calle Nueve de Mayo, un lugar muy bien situado en el que se ha aprovechado un local de 70 metros cuadrados de gran amplitud. 
Al margen de situar a la empresa en pleno centro de la capital asturiana, los responsables de la firma buscan también mejorar su sistema de envíos, algo especialmente importante para trabajar con grandes empresas. 
La segunda de las tiendas de Asturias mejorará aspectos como el almacenamiento de las mercancías o el tiempo de envío a los clientes. Si el trabajo de Folder ya era eficiente, este nuevo centro de trabajo promete mejorar aún más el servicio que se ofrecerá a los consumidores. 
En definitiva, el trabajo de Folder en Oviedo con su nueva tienda promete mejorar el acceso de particulares y empresas a un suministro eficiente de productos de papelería consiguiendo con ello que el nombre de la empresa siga marcando el camino en el sector.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.

  • Tiendas
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

  • Tiendas
La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo