Folder es una empresa multinacional que parece no tener límites. Su desembarco en Oviedo responde a la necesidad de ampliar su red en Asturias, zona en la que ya contaba con una tienda anterior a esta nueva apertura.
El trabajo de Folder se limita a la venta de productos de oficina y papelería. El negocio podría parecer de poca importancia, pero la realidad es que esta compañía cuenta ya con más de 140 tiendas en gran parte franquiciadas que ha demostrado conseguir un nivel de ventas realmente alto.
El modelo de negocio, con más de 8000 productos en catálogo de las principales firmas del sector, ha conquistado ya buena parte de Europa lanzándose al norte de África y a países como Cuba o Panamá, algo que muestra que el crecimiento de esta compañía es algo imparable.
El objetivo de la nueva tienda de la empresa es doble. Por un lado, la firma pretende crear imagen de marca al situarse en una de las calles del centro de Oviedo más transitada. El lugar de la apertura no es otro que la calle Nueve de Mayo, un lugar muy bien situado en el que se ha aprovechado un local de 70 metros cuadrados de gran amplitud.
Al margen de situar a la empresa en pleno centro de la capital asturiana, los responsables de la firma buscan también mejorar su sistema de envíos, algo especialmente importante para trabajar con grandes empresas.
La segunda de las tiendas de Asturias mejorará aspectos como el almacenamiento de las mercancías o el tiempo de envío a los clientes. Si el trabajo de Folder ya era eficiente, este nuevo centro de trabajo promete mejorar aún más el servicio que se ofrecerá a los consumidores.
En definitiva, el trabajo de Folder en Oviedo con su nueva tienda promete mejorar el acceso de particulares y empresas a un suministro eficiente de productos de papelería consiguiendo con ello que el nombre de la empresa siga marcando el camino en el sector.
Noticias de la misma categoría
El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.
Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.
Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.
C&A, una de las firmas de referencia en el sector de la moda, decidio hacer una apuesta firme por reforzar su área de negocio relacionada con el commercio electronico. C&A anuncio una nueva plataforma online que estará presente en un total de 20 países.