Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España


Tiendas

Los amantes de la electrónica y los consumidores en general han despertado con una excelente noticia. Una de las compañías distribuidoras más importantes de la región extremeña, anuncio que procederá a la apertura de cinco tiendas Electrocash.

Localidades que contarán con una nueva tienda Electrocash

En concreto, serán cinco los municipios dentro de España que podrán disfrutar de una nueva tienda Electrocash. Hablamos de Guareña y Quintana de la Serena, las cuales serán operadas de forma directa por Euro Electrodomésticos Extremadura S.L. Las otras tres, que operarán bajo la modalidad de franquicia, procederán a su apertura en Campillo de Llerena, Villanueva de la Vera y Arroyo de la Luz. Aún no hay fechas exactas para ello, pero en todo caso se producirán antes de que acabe el mes de agosto. 


Una apuesta firme por el franquiciado

A estas alturas, dentro del mercado de España, queda claro que el modelo de franquicia de Electrocash funciona a las mil maravillas. Esta política, que es alternada con la de gestión directa, fue establecida hace ya seis años. Desde entonces, la marca ha procedido a la apertura de un total de 13 establecimientos que operan bajo esta fórmula. Todos ellos están situados en municipios con más de 5000 habitantes. Según afirma Francisco Piñero, directo gerente de la compañía, abrir una tienda de Electrocash ofrece a los interesados la seguridad de contar con el respaldo de una marca de reconocido prestigio, lo que reduce los riesgos de experimentar pérdidas a su mínima expresión. 


Nuevos horizontes para la compañía

La apertura de las tiendas de Electrocash en los municipios de Guareña y Quintana supondrán un fuerte refuerzo de la presencia de la marca dentro de la provincia de Badajoz. No hay que olvidar que, debido a su origen extremeño, esta es una de las regiones que más interesa a la compañía. Por su parte, sus responsables prevén hacer lo mismo en Cáceres. Sin embargo, en ese caso, se centrarán en su núcleo urbano. Será la quinta de la que los consumidores podrán disfrutar allí. También está prevista otra nueva en España y fuera de Extremadura, si bien es cierto que no hay datos oficiales al respecto.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid

Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid

Maison du Monde, una de las cadenas de tiendas especializadas en el mundo de la decoración más importantes del momento, no para de crecer y de expandirse. Recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la famosa calle Serrano de Madrid.

  • Tiendas
Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.

  • Tiendas
H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.

  • Tiendas
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España