En concreto, la nueva tienda de Sundara dentro de la ciudad de Barcelona se encuentra situada en el número 264 de la calle Provença. Este es el segundo dentro de la urbe tras el que ya tenía abierto en el Centro Comercial Diagonal Mar. La compañía responsable de asesorar a la marca para llevar a cabo esta operación ha sido la consultora Laborde Marcet, que a su vez ha sido la encargada de hacer oficial el anuncio.
Durante el año 2017, Sundara facturó un total de 2,5 millones de euros gracias a su firme apuesta por un modelo basado en el crecimiento mixto entre establecimientos comerciales en formato franquicia y de su propiedad. Esto no solo le ha llevado a abrir una segunda tienda en Barcelona, sino también a tener en previsión inaugurar nuevos locales en Madrid Centro, San Sebastián de los Reyes y Barcelona.
Los orígenes de la compañía Sundara hay que buscarlos en Madrid. En estos momentos, gracias al envidiable estado de salud de la compañía, puede presumir de contar con una plantilla de trabajadores propios de 40 personas, a los que habría que añadir los contratados por sus franquiciados. Más allá de las dos tiendas que posee en la Ciudad Condal, la firma también dispone de una en Valladolid, otra en Las Palmas de Gran Canaria, tres en Santa Cruz de Tenerife y nada menos que 17 en Madrid. En total, ellos mismos estiman que poseen 240 000 clientes anuales.
Noticias de la misma categoría
Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.
AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.