La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona


Tiendas

Sundara, la popular cadena de establecimientos comerciales de depilación y belleza que ofrece exclusivamente productos naturales, ha abierto su segunda tienda dentro de la ciudad de Barcelona.

La ubicación de la nueva tienda de Sundara en Barcelona

En concreto, la nueva tienda de Sundara dentro de la ciudad de Barcelona se encuentra situada en el número 264 de la calle Provença. Este es el segundo dentro de la urbe tras el que ya tenía abierto en el Centro Comercial Diagonal Mar. La compañía responsable de asesorar a la marca para llevar a cabo esta operación ha sido la consultora Laborde Marcet, que a su vez ha sido la encargada de hacer oficial el anuncio. 


Unos datos económicos excelentes

Durante el año 2017, Sundara facturó un total de 2,5 millones de euros gracias a su firme apuesta por un modelo basado en el crecimiento mixto entre establecimientos comerciales en formato franquicia y de su propiedad. Esto no solo le ha llevado a abrir una segunda tienda en Barcelona, sino también a tener en previsión inaugurar nuevos locales en Madrid Centro, San Sebastián de los Reyes y Barcelona. 


Sundara está al alza

Los orígenes de la compañía Sundara hay que buscarlos en Madrid. En estos momentos, gracias al envidiable estado de salud de la compañía, puede presumir de contar con una plantilla de trabajadores propios de 40 personas, a los que habría que añadir los contratados por sus franquiciados. Más allá de las dos tiendas que posee en la Ciudad Condal, la firma también dispone de una en Valladolid, otra en Las Palmas de Gran Canaria, tres en Santa Cruz de Tenerife y nada menos que 17 en Madrid. En total, ellos mismos estiman que poseen 240 000 clientes anuales.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.

  • Tiendas
Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.

  • Tiendas
Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.

  • Tiendas
  • Moda
La segunda tienda Sundara llega en Barcelona