En concreto, la nueva tienda de Sundara dentro de la ciudad de Barcelona se encuentra situada en el número 264 de la calle Provença. Este es el segundo dentro de la urbe tras el que ya tenía abierto en el Centro Comercial Diagonal Mar. La compañía responsable de asesorar a la marca para llevar a cabo esta operación ha sido la consultora Laborde Marcet, que a su vez ha sido la encargada de hacer oficial el anuncio.
Durante el año 2017, Sundara facturó un total de 2,5 millones de euros gracias a su firme apuesta por un modelo basado en el crecimiento mixto entre establecimientos comerciales en formato franquicia y de su propiedad. Esto no solo le ha llevado a abrir una segunda tienda en Barcelona, sino también a tener en previsión inaugurar nuevos locales en Madrid Centro, San Sebastián de los Reyes y Barcelona.
Los orígenes de la compañía Sundara hay que buscarlos en Madrid. En estos momentos, gracias al envidiable estado de salud de la compañía, puede presumir de contar con una plantilla de trabajadores propios de 40 personas, a los que habría que añadir los contratados por sus franquiciados. Más allá de las dos tiendas que posee en la Ciudad Condal, la firma también dispone de una en Valladolid, otra en Las Palmas de Gran Canaria, tres en Santa Cruz de Tenerife y nada menos que 17 en Madrid. En total, ellos mismos estiman que poseen 240 000 clientes anuales.
Noticias de la misma categoría
No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.
Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas contaban con algún comercio de este tipo.
La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.