El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes


Tiendas Moda

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

Las rebajas de Zara

Comprar en Zara durante las temporadas de descuentos es un clásico. Muchísimos sacan partido de esta marca, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres, mujeres y niños. Además, Zara es referencia obligada por sus tendencias.
Como tradicionalmente lo ha hecho, el grupo Inditex ha confirmado oficialmente que las rebajas de Zara, así como de las restantes marcas que conforman el tercer grupo textil más grande del mundo, dan inicio el 7 de enero a las diez de la mañana.
Para quienes prefieran realizar las compras online, Zara ha puesto a disposición sus grandiosos descuentos a partir del 6 de enero desde las 22 horas.
Es posible aprovechar descuentos de un 10 % en las prendas exclusivas, un 30 % en las piezas que marcan tendencia, y hasta un 50 % en los atuendos básicos.

¿Vamos de rebajas?

El Corte ingles no se queda atrás, y con su lema “¿Vamos de rebajas?”, pone a disposición una selección de prendas de vestir de unas 300 marcas. La cadena ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento. Lo mismo está previsto para el resto de artículos, que suman al menos un millón.
El Corte ingles precisó que las rebajas más atractivas se pueden encontrar en prendas como Desigual, Levi’s, Lacoste, Gap y Michael Kors.
Esta gran cadena ha preparado sus ventas vía online para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad del hogar. Para ello, dispuso arrancar con las rebajas el 6 de enero desde las 9.00 horas.

Incremento en las ventas

Ambas cadenas aprovechan la época para desatar la locura por las rebajas, de manera que los consumidores podrán aprovechar para comprar atuendos al precio más rebajado posible. 
Gracias a las rebajas de invierno se prevé un incremento en las ventas entre un 5 y 10 %. Por otra parte, las grandes rebajas de estas cadenas incentivarán el sector económico al generar nuevos contratos de trabajo debido a la fuerza de ventas que se requiere para atender a la gran masa de compradores.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

Hace ya más de dos décadas que Carck hogar, la tienda especializada en regalos y equipamiento para el hogar, inició su andadura en Cataluña. Desde entonces la popular cadena ha ido expandiendo su presencia a otras comunidades con notable éxito.

  • Tiendas
El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Zara
  • 159 tiendas Zara referenciadas
> Todas las noticias Zara