Comprar en Zara durante las temporadas de descuentos es un clásico. Muchísimos sacan partido de esta marca, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres, mujeres y niños. Además, Zara es referencia obligada por sus tendencias.
Como tradicionalmente lo ha hecho, el grupo Inditex ha confirmado oficialmente que las rebajas de Zara, así como de las restantes marcas que conforman el tercer grupo textil más grande del mundo, dan inicio el 7 de enero a las diez de la mañana.
Para quienes prefieran realizar las compras online, Zara ha puesto a disposición sus grandiosos descuentos a partir del 6 de enero desde las 22 horas.
Es posible aprovechar descuentos de un 10 % en las prendas exclusivas, un 30 % en las piezas que marcan tendencia, y hasta un 50 % en los atuendos básicos.
El Corte ingles no se queda atrás, y con su lema “¿Vamos de rebajas?”, pone a disposición una selección de prendas de vestir de unas 300 marcas. La cadena ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento. Lo mismo está previsto para el resto de artículos, que suman al menos un millón.
El Corte ingles precisó que las rebajas más atractivas se pueden encontrar en prendas como Desigual, Levi’s, Lacoste, Gap y Michael Kors.
Esta gran cadena ha preparado sus ventas vía online para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad del hogar. Para ello, dispuso arrancar con las rebajas el 6 de enero desde las 9.00 horas.
Ambas cadenas aprovechan la época para desatar la locura por las rebajas, de manera que los consumidores podrán aprovechar para comprar atuendos al precio más rebajado posible.
Gracias a las rebajas de invierno se prevé un incremento en las ventas entre un 5 y 10 %. Por otra parte, las grandes rebajas de estas cadenas incentivarán el sector económico al generar nuevos contratos de trabajo debido a la fuerza de ventas que se requiere para atender a la gran masa de compradores.
Noticias de la misma categoría
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.
Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.