Comprar en Zara durante las temporadas de descuentos es un clásico. Muchísimos sacan partido de esta marca, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres, mujeres y niños. Además, Zara es referencia obligada por sus tendencias.
Como tradicionalmente lo ha hecho, el grupo Inditex ha confirmado oficialmente que las rebajas de Zara, así como de las restantes marcas que conforman el tercer grupo textil más grande del mundo, dan inicio el 7 de enero a las diez de la mañana.
Para quienes prefieran realizar las compras online, Zara ha puesto a disposición sus grandiosos descuentos a partir del 6 de enero desde las 22 horas.
Es posible aprovechar descuentos de un 10 % en las prendas exclusivas, un 30 % en las piezas que marcan tendencia, y hasta un 50 % en los atuendos básicos.
El Corte ingles no se queda atrás, y con su lema “¿Vamos de rebajas?”, pone a disposición una selección de prendas de vestir de unas 300 marcas. La cadena ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento. Lo mismo está previsto para el resto de artículos, que suman al menos un millón.
El Corte ingles precisó que las rebajas más atractivas se pueden encontrar en prendas como Desigual, Levi’s, Lacoste, Gap y Michael Kors.
Esta gran cadena ha preparado sus ventas vía online para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad del hogar. Para ello, dispuso arrancar con las rebajas el 6 de enero desde las 9.00 horas.
Ambas cadenas aprovechan la época para desatar la locura por las rebajas, de manera que los consumidores podrán aprovechar para comprar atuendos al precio más rebajado posible.
Gracias a las rebajas de invierno se prevé un incremento en las ventas entre un 5 y 10 %. Por otra parte, las grandes rebajas de estas cadenas incentivarán el sector económico al generar nuevos contratos de trabajo debido a la fuerza de ventas que se requiere para atender a la gran masa de compradores.
Noticias de la misma categoría
Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.
Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.
Ikea trae como cada año sus sugerencias de decoración para Navidad, todo para que los hogares se llenen con el espíritu más cálido de estas fiestas sin tener que buscar demasiado para encontrar los mejores accesorios.
LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles: