Comprar en Zara durante las temporadas de descuentos es un clásico. Muchísimos sacan partido de esta marca, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres, mujeres y niños. Además, Zara es referencia obligada por sus tendencias.
Como tradicionalmente lo ha hecho, el grupo Inditex ha confirmado oficialmente que las rebajas de Zara, así como de las restantes marcas que conforman el tercer grupo textil más grande del mundo, dan inicio el 7 de enero a las diez de la mañana.
Para quienes prefieran realizar las compras online, Zara ha puesto a disposición sus grandiosos descuentos a partir del 6 de enero desde las 22 horas.
Es posible aprovechar descuentos de un 10 % en las prendas exclusivas, un 30 % en las piezas que marcan tendencia, y hasta un 50 % en los atuendos básicos.
El Corte ingles no se queda atrás, y con su lema “¿Vamos de rebajas?”, pone a disposición una selección de prendas de vestir de unas 300 marcas. La cadena ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento. Lo mismo está previsto para el resto de artículos, que suman al menos un millón.
El Corte ingles precisó que las rebajas más atractivas se pueden encontrar en prendas como Desigual, Levi’s, Lacoste, Gap y Michael Kors.
Esta gran cadena ha preparado sus ventas vía online para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad del hogar. Para ello, dispuso arrancar con las rebajas el 6 de enero desde las 9.00 horas.
Ambas cadenas aprovechan la época para desatar la locura por las rebajas, de manera que los consumidores podrán aprovechar para comprar atuendos al precio más rebajado posible.
Gracias a las rebajas de invierno se prevé un incremento en las ventas entre un 5 y 10 %. Por otra parte, las grandes rebajas de estas cadenas incentivarán el sector económico al generar nuevos contratos de trabajo debido a la fuerza de ventas que se requiere para atender a la gran masa de compradores.
Noticias de la misma categoría
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado
H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.
El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.
Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.