Desde sus orígenes, Tien 21 ha sido un referente para los consumidores que buscaban precios competitivos en todo tipo de accesorios electrónicos. La firma ha sido testigo del paso de diversos aparatos contando hoy con uno de los servicios de venta de smartphones más ventajosos.
Sin embargo, Tien 21 en Valencia o en cualquier otra gran ciudad española ofrece mucho más. La empresa nunca ha dejado de lado los electrodomésticos, auténtica especialidad de la cadena, o los equipos multimedia, por lo que son muchos los que suelen cubrir hasta la última de sus necesidades acudiendo a las tiendas de la firma.
Teniendo todo ello en cuenta, no es nada raro que el grupo haya decidido embarcarse en dos nuevas aperturas en Valencia. El motivo es acercarse a zonas de la ciudad y de sus alrededores que se encuentran en franco crecimiento, algo que llenará de oportunidades a los residentes de estas áreas.
Exactamente, la empresa anunció la apertura de sus dos nuevas tiendas en L’Olleria y en la zona de Noverges dentro de la capital valenciana.
Las superficies son bastante parejas, ya que contarán con 150 y 180 metros cuadrados respectivamente. Estas dos nuevas tiendas vienen a reforzar una gran presencia de Tien 21 en Valencia. La firma dispone ya de más de 60 tiendas en toda la provincia de las que dos se encuentran dentro de los límites de la ciudad.
La calidad vendrá asegurada por la venta de dispositivos de firmas líderes en el sector. Las últimas tendencias en telefonía o en electrodomésticos siempre ha sido una de las señas de identidad de la empresa, por lo que esta no quiere perder en absoluto su identidad de cara al consumidor.
A esta calidad en los productos se une la idea de estar siempre cerca del consumidor. Tien 21 sigue apostando por comercios de medio tamaño que se encuentren próximos a los lugares de residencia de los clientes, algo que no suele ser normal en el sector de la venta de tecnología que busca más la instalación de grandes superficies.
Noticias de la misma categoría
The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.
Plufresc ha instalado puntos de recarga para los coches electricos disponibles en sus establecimientos ubicados en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, en la Avenida Roma, 11 de Tarragona y la calle Ferrer i Busquets, 9 del municipio de Mollerussa.