Desde sus orígenes, Tien 21 ha sido un referente para los consumidores que buscaban precios competitivos en todo tipo de accesorios electrónicos. La firma ha sido testigo del paso de diversos aparatos contando hoy con uno de los servicios de venta de smartphones más ventajosos.
Sin embargo, Tien 21 en Valencia o en cualquier otra gran ciudad española ofrece mucho más. La empresa nunca ha dejado de lado los electrodomésticos, auténtica especialidad de la cadena, o los equipos multimedia, por lo que son muchos los que suelen cubrir hasta la última de sus necesidades acudiendo a las tiendas de la firma.
Teniendo todo ello en cuenta, no es nada raro que el grupo haya decidido embarcarse en dos nuevas aperturas en Valencia. El motivo es acercarse a zonas de la ciudad y de sus alrededores que se encuentran en franco crecimiento, algo que llenará de oportunidades a los residentes de estas áreas.
Exactamente, la empresa anunció la apertura de sus dos nuevas tiendas en L’Olleria y en la zona de Noverges dentro de la capital valenciana.
Las superficies son bastante parejas, ya que contarán con 150 y 180 metros cuadrados respectivamente. Estas dos nuevas tiendas vienen a reforzar una gran presencia de Tien 21 en Valencia. La firma dispone ya de más de 60 tiendas en toda la provincia de las que dos se encuentran dentro de los límites de la ciudad.
La calidad vendrá asegurada por la venta de dispositivos de firmas líderes en el sector. Las últimas tendencias en telefonía o en electrodomésticos siempre ha sido una de las señas de identidad de la empresa, por lo que esta no quiere perder en absoluto su identidad de cara al consumidor.
A esta calidad en los productos se une la idea de estar siempre cerca del consumidor. Tien 21 sigue apostando por comercios de medio tamaño que se encuentren próximos a los lugares de residencia de los clientes, algo que no suele ser normal en el sector de la venta de tecnología que busca más la instalación de grandes superficies.
Noticias de la misma categoría
Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.