Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia


Tiendas

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

Electrónica para todos 

Desde sus orígenes, Tien 21 ha sido un referente para los consumidores que buscaban precios competitivos en todo tipo de accesorios electrónicos. La firma ha sido testigo del paso de diversos aparatos contando hoy con uno de los servicios de venta de smartphones más ventajosos. 
Sin embargo, Tien 21 en Valencia o en cualquier otra gran ciudad española ofrece mucho más. La empresa nunca ha dejado de lado los electrodomésticos, auténtica especialidad de la cadena, o los equipos multimedia, por lo que son muchos los que suelen cubrir hasta la última de sus necesidades acudiendo a las tiendas de la firma. 
Teniendo todo ello en cuenta, no es nada raro que el grupo haya decidido embarcarse en dos nuevas aperturas en Valencia. El motivo es acercarse a zonas de la ciudad y de sus alrededores que se encuentran en franco crecimiento, algo que llenará de oportunidades a los residentes de estas áreas. 

Tien 21: cercanía y calidad

Exactamente, la empresa anunció la apertura de sus dos nuevas tiendas en L’Olleria y en la zona de Noverges dentro de la capital valenciana. 
Las superficies son bastante parejas, ya que contarán con 150 y 180 metros cuadrados respectivamente. Estas dos nuevas tiendas vienen a reforzar una gran presencia de Tien 21 en Valencia. La firma dispone ya de más de 60 tiendas en toda la provincia de las que dos se encuentran dentro de los límites de la ciudad. 
La calidad vendrá asegurada por la venta de dispositivos de firmas líderes en el sector. Las últimas tendencias en telefonía o en electrodomésticos siempre ha sido una de las señas de identidad de la empresa, por lo que esta no quiere perder en absoluto su identidad de cara al consumidor. 
A esta calidad en los productos se une la idea de estar siempre cerca del consumidor. Tien 21 sigue apostando por comercios de medio tamaño que se encuentren próximos a los lugares de residencia de los clientes, algo que no suele ser normal en el sector de la venta de tecnología que busca más la instalación de grandes superficies.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles cierra en plaza cataluña

El corte ingles cierra en plaza cataluña

Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

  • Tiendas
Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia