No cabe duda de que la apertura de su primera tienda en Madrid es un hito en la historia de Singularu. De hecho, este será el tercer establecimiento de la marca. Ahora ahora, únicamente contaba con uno en el número 33 de la calle Conde de Salvatierra y otro en el 19 de la calle Menorca, ambos en Valencia.
Según han informado responsables de Singularu, la apertura de esta nueva tienda en Madrid responde a la puesta en práctica de un plan de expansión a nivel nacional realmente ambicioso. Y es que el objetivo de este es el de complementar el excelente funcionamiento que, hasta la fecha, están dando su tienda online. No hay que olvidar que la filosofía empresarial de la marca se basa en el diseño de joyas exclusivas a precios asequibles para el gran público y con un nivel de rotación muy alto.
La apertura de la nueva tienda en Madrid de Singularu, aunque aún no tiene fecha definitiva, se producirá a comienzos del mes de septiembre. En concreto, el local se situará en el número 39 de Velázquez, una calle que está considerada como una extensión de la conocida como 'Milla de Oro' de la capital. Esto también significar que estará en pleno corazón del popular barrio de Salamanca.
Cristina Aristoy, que es directora creativa y también co-fundadora de Singulara, se ha decantado por la implementación en el interior de esta tienda del modelo que la firma ya había seguido en los dos establecimientos operativos en Valencia. En este sentido, la decoración se fundamenta en el minimalismo y la sencillez con el propósito de realzar la exclusividad, la feminidad, la calidad y la elegancia. Sin lugar a dudas, valores que han definido a la compañía desde sus propios orígenes y que están más presentes que nunca.
Noticias de la misma categoría
Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.
Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.
El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.
Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.