Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid


Tiendas

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

Un acontecimiento de gran relevancia para la marca

No cabe duda de que la apertura de su primera tienda en Madrid es un hito en la historia de Singularu. De hecho, este será el tercer establecimiento de la marca. Ahora ahora, únicamente contaba con uno en el número 33 de la calle Conde de Salvatierra y otro en el 19 de la calle Menorca, ambos en Valencia. 


El inicio de un ambicioso plan estratégico

Según han informado responsables de Singularu, la apertura de esta nueva tienda en Madrid responde a la puesta en práctica de un plan de expansión a nivel nacional realmente ambicioso. Y es que el objetivo de este es el de complementar el excelente funcionamiento que, hasta la fecha, están dando su tienda online. No hay que olvidar que la filosofía empresarial de la marca se basa en el diseño de joyas exclusivas a precios asequibles para el gran público y con un nivel de rotación muy alto. 


Ansiosos por la llegada del mes de septiembre

La apertura de la nueva tienda en Madrid de Singularu, aunque aún no tiene fecha definitiva, se producirá a comienzos del mes de septiembre. En concreto, el local se situará en el número 39 de Velázquez, una calle que está considerada como una extensión de la conocida como 'Milla de Oro' de la capital. Esto también significar que estará en pleno corazón del popular barrio de Salamanca. 


El diseño de la tienda

Cristina Aristoy, que es directora creativa y también co-fundadora de Singulara, se ha decantado por la implementación en el interior de esta tienda del modelo que la firma ya había seguido en los dos establecimientos operativos en Valencia. En este sentido, la decoración se fundamenta en el minimalismo y la sencillez con el propósito de realzar la exclusividad, la feminidad, la calidad y la elegancia. Sin lugar a dudas, valores que han definido a la compañía desde sus propios orígenes y que están más presentes que nunca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

  • Tiendas
Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
Singularu abre su primera tienda en Madrid