Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid


Tiendas

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

Un acontecimiento de gran relevancia para la marca

No cabe duda de que la apertura de su primera tienda en Madrid es un hito en la historia de Singularu. De hecho, este será el tercer establecimiento de la marca. Ahora ahora, únicamente contaba con uno en el número 33 de la calle Conde de Salvatierra y otro en el 19 de la calle Menorca, ambos en Valencia. 


El inicio de un ambicioso plan estratégico

Según han informado responsables de Singularu, la apertura de esta nueva tienda en Madrid responde a la puesta en práctica de un plan de expansión a nivel nacional realmente ambicioso. Y es que el objetivo de este es el de complementar el excelente funcionamiento que, hasta la fecha, están dando su tienda online. No hay que olvidar que la filosofía empresarial de la marca se basa en el diseño de joyas exclusivas a precios asequibles para el gran público y con un nivel de rotación muy alto. 


Ansiosos por la llegada del mes de septiembre

La apertura de la nueva tienda en Madrid de Singularu, aunque aún no tiene fecha definitiva, se producirá a comienzos del mes de septiembre. En concreto, el local se situará en el número 39 de Velázquez, una calle que está considerada como una extensión de la conocida como 'Milla de Oro' de la capital. Esto también significar que estará en pleno corazón del popular barrio de Salamanca. 


El diseño de la tienda

Cristina Aristoy, que es directora creativa y también co-fundadora de Singulara, se ha decantado por la implementación en el interior de esta tienda del modelo que la firma ya había seguido en los dos establecimientos operativos en Valencia. En este sentido, la decoración se fundamenta en el minimalismo y la sencillez con el propósito de realzar la exclusividad, la feminidad, la calidad y la elegancia. Sin lugar a dudas, valores que han definido a la compañía desde sus propios orígenes y que están más presentes que nunca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.

  • Tiendas
La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.

  • Tiendas
Singularu abre su primera tienda en Madrid