Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid


Tiendas

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

Un acontecimiento de gran relevancia para la marca

No cabe duda de que la apertura de su primera tienda en Madrid es un hito en la historia de Singularu. De hecho, este será el tercer establecimiento de la marca. Ahora ahora, únicamente contaba con uno en el número 33 de la calle Conde de Salvatierra y otro en el 19 de la calle Menorca, ambos en Valencia. 


El inicio de un ambicioso plan estratégico

Según han informado responsables de Singularu, la apertura de esta nueva tienda en Madrid responde a la puesta en práctica de un plan de expansión a nivel nacional realmente ambicioso. Y es que el objetivo de este es el de complementar el excelente funcionamiento que, hasta la fecha, están dando su tienda online. No hay que olvidar que la filosofía empresarial de la marca se basa en el diseño de joyas exclusivas a precios asequibles para el gran público y con un nivel de rotación muy alto. 


Ansiosos por la llegada del mes de septiembre

La apertura de la nueva tienda en Madrid de Singularu, aunque aún no tiene fecha definitiva, se producirá a comienzos del mes de septiembre. En concreto, el local se situará en el número 39 de Velázquez, una calle que está considerada como una extensión de la conocida como 'Milla de Oro' de la capital. Esto también significar que estará en pleno corazón del popular barrio de Salamanca. 


El diseño de la tienda

Cristina Aristoy, que es directora creativa y también co-fundadora de Singulara, se ha decantado por la implementación en el interior de esta tienda del modelo que la firma ya había seguido en los dos establecimientos operativos en Valencia. En este sentido, la decoración se fundamenta en el minimalismo y la sencillez con el propósito de realzar la exclusividad, la feminidad, la calidad y la elegancia. Sin lugar a dudas, valores que han definido a la compañía desde sus propios orígenes y que están más presentes que nunca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.

  • Tiendas
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
Singularu abre su primera tienda en Madrid