Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka cierra en Valencia


Tiendas

Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.

Una mezcla de tienda y cafetería para todos los públicos

La cadena Cacao Sampaka, que recientemente ha bajado sus persianas, estaba situada en la calle Conde Salvatierra número 19. El gran éxito que cosechó se debió, por un lado, a la excelencia y calidad de sus productos y, por otro, a su innovador concepto de cafetería y tienda a partes iguales. Los clientes podían optar por llevarse sus artículos a casa o tomarlos allí junto a una bebida de cualquier tipo. 


15 años de éxito que ya quedan atrás

Corría el año 2000 cuando Cacao Sampaka abrió su primera tienda. En total, 18 años de actividad que le dieron para, incluso, dar el salto al panorama internacional. Más allá de esta tienda ya cerrada que se situaba en pleno corazón de Valencia, la empresa logró abrir locales en ciudades españolas como Madrid y Barcelona, así como en Tokyo, Osaka y Kanazawa. De hecho, en Japón su concepto de negocio cosechó un éxito especial. También pudieron presumir de conquistar el entorno online. Su tienda virtual dispone aún de una amplia gama de servicios y productos que se comercializaban en todo el mundo. 


Un futuro incierto

Cacao Sampaka elaboraba más de 300 productos diferentes relacionados con el chocolate y el cacao en general. Tras hacer una visita a su tienda online, sigue apareciendo Valencia como punto de venta a pesar de que la sucursal en esta ciudad ya está cerrada. No se sabe si los habitantes de la ciudad y sus visitantes podrán seguir degustando sus exquisiteces en el futuro.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc ha instalado puntos de recarga para los coches electricos disponibles en sus establecimientos ubicados en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, en la Avenida Roma, 11 de Tarragona y la calle Ferrer i Busquets, 9 del municipio de Mollerussa.

  • Tiendas
Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.

  • Tiendas
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Cacao Sampaka cierra en Valencia