La cadena Cacao Sampaka, que recientemente ha bajado sus persianas, estaba situada en la calle Conde Salvatierra número 19. El gran éxito que cosechó se debió, por un lado, a la excelencia y calidad de sus productos y, por otro, a su innovador concepto de cafetería y tienda a partes iguales. Los clientes podían optar por llevarse sus artículos a casa o tomarlos allí junto a una bebida de cualquier tipo.
Corría el año 2000 cuando Cacao Sampaka abrió su primera tienda. En total, 18 años de actividad que le dieron para, incluso, dar el salto al panorama internacional. Más allá de esta tienda ya cerrada que se situaba en pleno corazón de Valencia, la empresa logró abrir locales en ciudades españolas como Madrid y Barcelona, así como en Tokyo, Osaka y Kanazawa. De hecho, en Japón su concepto de negocio cosechó un éxito especial. También pudieron presumir de conquistar el entorno online. Su tienda virtual dispone aún de una amplia gama de servicios y productos que se comercializaban en todo el mundo.
Cacao Sampaka elaboraba más de 300 productos diferentes relacionados con el chocolate y el cacao en general. Tras hacer una visita a su tienda online, sigue apareciendo Valencia como punto de venta a pesar de que la sucursal en esta ciudad ya está cerrada. No se sabe si los habitantes de la ciudad y sus visitantes podrán seguir degustando sus exquisiteces en el futuro.
Noticias de la misma categoría
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.
La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.
ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.