Pixi llega a Barcelona

Pixi llega a Barcelona


Tiendas

Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.

Cosmética con sello británico

En 1999, Petra Strand, una maquilladora profesional, creó esta marca de cosmética británica. Con la idea de potenciar la belleza natural de la mujer, y en especial de aquellas que no disponen de tiempo para aplicar contours, Strand apostó por una línea de productos naturales. 
Pixi ha generado una gama de maquillaje, cremas y tratamientos para el rostro que aportan innumerables beneficios a la piel. El secreto del éxito detrás de esta marca es la calidad de productos elaborados con ingredientes botánicos como el aloe vera, la lavanda, el agua de rosas, el té verde, entre otros. De esta forma, Pixi ha revolucionado la industria del maquillaje, y después de casi 20 años desde su fundación, la firma ha decidido triunfar en España. 


Para resaltar la belleza natural de la mujer 

Mientras otras marcas de belleza se han consolidado a través de una oferta de maquillaje recargado, la fundadora de Pixi Beauty se ha concentrado en ofrecer un maquillaje natural, huyendo de tendencias como el contouring. 
La mujer moderna, que trabaja y vive una rutina intensa, no tiene tiempo para cuidar la piel de su rostro. Por ello, la firma apuesta por una clientela conformada por mujeres emprendedoras, madres y jóvenes que buscan productos multifuncionales hechos con ingredientes naturales, fáciles de aplicar, y cruelty free, que ayudan a mejorar el aspecto del rostro. 
La gama de productos incluye correctores, máscaras, tónicos, aceites, cremas limpiadoras, exfoliantes y maquillajes. 


Pixi en Barcelona 

Para conquistar el mercado de Barcelona y sus alrededores, la firma de belleza británica ha confiado la apertura de sus puntos de venta a algunos centros exclusivos de Sephora. Pixi prevé una apertura gradual de la distribución de sus productos al resto de tiendas Sephora ubicadas en la ciudad. 
La apertura de los puntos de venta están actualmente disponibles en Sephora de Triangle y La Maquinista en Barcelona. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.

  • Tiendas
Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble, desde el pasado día 25 de octubre, retomó su actividad dentro de Ciudad Real mediante la apertura de dos nuevos centros. No hay que olvidar que esta es la provincia de origen de la marca, la cual es líder en el sector del mueble.

  • Tiendas
Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.

  • Tiendas
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Pixi llega a Barcelona