Pixi llega a Barcelona

Pixi llega a Barcelona


Tiendas

Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.

Cosmética con sello británico

En 1999, Petra Strand, una maquilladora profesional, creó esta marca de cosmética británica. Con la idea de potenciar la belleza natural de la mujer, y en especial de aquellas que no disponen de tiempo para aplicar contours, Strand apostó por una línea de productos naturales. 
Pixi ha generado una gama de maquillaje, cremas y tratamientos para el rostro que aportan innumerables beneficios a la piel. El secreto del éxito detrás de esta marca es la calidad de productos elaborados con ingredientes botánicos como el aloe vera, la lavanda, el agua de rosas, el té verde, entre otros. De esta forma, Pixi ha revolucionado la industria del maquillaje, y después de casi 20 años desde su fundación, la firma ha decidido triunfar en España. 


Para resaltar la belleza natural de la mujer 

Mientras otras marcas de belleza se han consolidado a través de una oferta de maquillaje recargado, la fundadora de Pixi Beauty se ha concentrado en ofrecer un maquillaje natural, huyendo de tendencias como el contouring. 
La mujer moderna, que trabaja y vive una rutina intensa, no tiene tiempo para cuidar la piel de su rostro. Por ello, la firma apuesta por una clientela conformada por mujeres emprendedoras, madres y jóvenes que buscan productos multifuncionales hechos con ingredientes naturales, fáciles de aplicar, y cruelty free, que ayudan a mejorar el aspecto del rostro. 
La gama de productos incluye correctores, máscaras, tónicos, aceites, cremas limpiadoras, exfoliantes y maquillajes. 


Pixi en Barcelona 

Para conquistar el mercado de Barcelona y sus alrededores, la firma de belleza británica ha confiado la apertura de sus puntos de venta a algunos centros exclusivos de Sephora. Pixi prevé una apertura gradual de la distribución de sus productos al resto de tiendas Sephora ubicadas en la ciudad. 
La apertura de los puntos de venta están actualmente disponibles en Sephora de Triangle y La Maquinista en Barcelona. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

  • Tiendas
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.

  • Tiendas
Próxima apertura de tiendas Five en Sevilla y Almeria

Próxima apertura de tiendas Five en Sevilla y Almeria

ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.

  • Tiendas
Pixi llega a Barcelona