En 1999, Petra Strand, una maquilladora profesional, creó esta marca de cosmética británica. Con la idea de potenciar la belleza natural de la mujer, y en especial de aquellas que no disponen de tiempo para aplicar contours, Strand apostó por una línea de productos naturales.
Pixi ha generado una gama de maquillaje, cremas y tratamientos para el rostro que aportan innumerables beneficios a la piel. El secreto del éxito detrás de esta marca es la calidad de productos elaborados con ingredientes botánicos como el aloe vera, la lavanda, el agua de rosas, el té verde, entre otros. De esta forma, Pixi ha revolucionado la industria del maquillaje, y después de casi 20 años desde su fundación, la firma ha decidido triunfar en España.
Mientras otras marcas de belleza se han consolidado a través de una oferta de maquillaje recargado, la fundadora de Pixi Beauty se ha concentrado en ofrecer un maquillaje natural, huyendo de tendencias como el contouring.
La mujer moderna, que trabaja y vive una rutina intensa, no tiene tiempo para cuidar la piel de su rostro. Por ello, la firma apuesta por una clientela conformada por mujeres emprendedoras, madres y jóvenes que buscan productos multifuncionales hechos con ingredientes naturales, fáciles de aplicar, y cruelty free, que ayudan a mejorar el aspecto del rostro.
La gama de productos incluye correctores, máscaras, tónicos, aceites, cremas limpiadoras, exfoliantes y maquillajes.
Para conquistar el mercado de Barcelona y sus alrededores, la firma de belleza británica ha confiado la apertura de sus puntos de venta a algunos centros exclusivos de Sephora. Pixi prevé una apertura gradual de la distribución de sus productos al resto de tiendas Sephora ubicadas en la ciudad.
La apertura de los puntos de venta están actualmente disponibles en Sephora de Triangle y La Maquinista en Barcelona.
Noticias de la misma categoría
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.