Aunque Wally ha ayudado a numerosos niños (y niños grandes) a mejorar su sentido de la observación, el personaje del jersey de rayas rojas y blancas deja su lugar al universo Star Wars, en un libro editado por Egmont Publishing. De este modo, no es a Han Solo ni C3PO a quienes hay que buscar, sino a uno de los personajes más discretos de la saga: Chewbacca.
Del mismo modo que Wally podría ser fácil de encontrar con su jersey rojo y blanco, habrá que armarse de paciencia para encontrar la bola de pelo en el mercado de los Jawas o en el poblado de los Ewoks, donde será aún más complicado de encontrar entre sus semejantes. Disponible en Amazon el libro de actividades ¿Dónde está el Wookiee? se vende entre 10 y 15€ en versión inglesa.
Fotos: Amazon
Noticias de la misma categoría
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.
Lavar las copas de vino en el lavavajillas es un desafío que muchos aceptan sin lograrlo. Para superar este reto sin mojarse un dedo, el estadounidense Gary Rose ha desarrollado "Tether", una pequeña pieza que estabiliza las copas dentro de la máquina.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.