Aunque Wally ha ayudado a numerosos niños (y niños grandes) a mejorar su sentido de la observación, el personaje del jersey de rayas rojas y blancas deja su lugar al universo Star Wars, en un libro editado por Egmont Publishing. De este modo, no es a Han Solo ni C3PO a quienes hay que buscar, sino a uno de los personajes más discretos de la saga: Chewbacca.
Del mismo modo que Wally podría ser fácil de encontrar con su jersey rojo y blanco, habrá que armarse de paciencia para encontrar la bola de pelo en el mercado de los Jawas o en el poblado de los Ewoks, donde será aún más complicado de encontrar entre sus semejantes. Disponible en Amazon el libro de actividades ¿Dónde está el Wookiee? se vende entre 10 y 15€ en versión inglesa.

Fotos: Amazon
Noticias de la misma categoría
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.
Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.
Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.