Aunque Wally ha ayudado a numerosos niños (y niños grandes) a mejorar su sentido de la observación, el personaje del jersey de rayas rojas y blancas deja su lugar al universo Star Wars, en un libro editado por Egmont Publishing. De este modo, no es a Han Solo ni C3PO a quienes hay que buscar, sino a uno de los personajes más discretos de la saga: Chewbacca.
Del mismo modo que Wally podría ser fácil de encontrar con su jersey rojo y blanco, habrá que armarse de paciencia para encontrar la bola de pelo en el mercado de los Jawas o en el poblado de los Ewoks, donde será aún más complicado de encontrar entre sus semejantes. Disponible en Amazon el libro de actividades ¿Dónde está el Wookiee? se vende entre 10 y 15€ en versión inglesa.

Fotos: Amazon
Noticias de la misma categoría
Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.
Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
Un estudio encargado por Electrolux revela las costumbres de 28.000 personas en 23 países diferentes. Si los coreanos y los japoneses son los más rápidos en pasarla, fueron los noruegos quienes se llevaron el premio del traje más ligero.