No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?

No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?


Ocio Noticias

Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.

Aunque Wally ha ayudado a numerosos niños (y niños grandes) a mejorar su sentido de la observación, el personaje del jersey de rayas rojas y blancas deja su lugar al universo Star Wars, en un libro editado por Egmont Publishing. De este modo, no es a Han Solo ni C3PO a quienes hay que buscar, sino a uno de los personajes más discretos de la saga: Chewbacca.
Del mismo modo que Wally podría ser fácil de encontrar con su jersey rojo y blanco, habrá que armarse de paciencia para encontrar la bola de pelo en el mercado de los Jawas o en el poblado de los Ewoks, donde será aún más complicado de encontrar entre sus semejantes. Disponible en Amazon el libro de actividades ¿Dónde está el Wookiee? se vende entre 10 y 15€ en versión inglesa.

Fotos: Amazon

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Grupo El Jamón, compra 23 supermercados DIA en Andalucía

El Grupo El Jamón, compra 23 supermercados DIA en Andalucía

Dia vende 23 supermercados en Andalucia al grupo El Jamón. Sin duda, el grupo onubense originario de Lepe, que es propiedad de la familia Díaz Mingorance-Orta se ha convertido en el protagonista del día gracias a esta noticia.

  • Noticias
  • Alimentacion
Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.

  • Tiendas
  • Noticias
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.

  • Noticias
  • Deporte
No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?