Supongo que no hace falta deciros quién es ella. Es imposible no conocer a Rihanna, pues podemos encontrarla en las listas musicales, en eventos de moda, en las portadas de las revistas o tomando el sol en yates de lujo por el Mediterráneo. Además de su intenso trabajo como cantante, Rihanna se ha convertido en la cara de la campaña de Secret Garden de Dior desde comienzos de este año. Y el suyo no es un simple rostro más: se trata de la primera mujer de color que protagoniza un anuncio de Dior. La seductora cantante también es embajadora de la marca Puma, la compañía de ropa deportiva, con la que colabora en el diseño de calzado femenino.
El calzado está a un solo paso de los calcetines, un paso sencillo que Rihanna no ha dudado en dar. Ha estado trabajando como Directora Creativa para Stance, una marca norteamericana de divertidos calcetines. En colaboración con Stance creará numerosas colecciones en los próximos años. Para conmemorar esta colaboración se han lanzado dos ediciones limitadas, para hombre y para mujer, que ya están disponibles. El diseño se llama Murder Rih Wrote. El set contiene 3 calcetines, cada uno con un estampado ligeramente diferente para que puedas mezclarlos y combinarlos. Además resultan muy prácticos si uno de los calcetines desaparece en la lavadora. Los precios son a partir de 26 dólares (23 €).
Noticias de la misma categoría
El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
El cierre de 219 tiendas DIA se llevará a cabo en las distintas provincias del territorio nacional, aunque es Barcelona la ciudad más afectada por los cierres teniendo el mayor número de tiendas.
Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.