Supongo que no hace falta deciros quién es ella. Es imposible no conocer a Rihanna, pues podemos encontrarla en las listas musicales, en eventos de moda, en las portadas de las revistas o tomando el sol en yates de lujo por el Mediterráneo. Además de su intenso trabajo como cantante, Rihanna se ha convertido en la cara de la campaña de Secret Garden de Dior desde comienzos de este año. Y el suyo no es un simple rostro más: se trata de la primera mujer de color que protagoniza un anuncio de Dior. La seductora cantante también es embajadora de la marca Puma, la compañía de ropa deportiva, con la que colabora en el diseño de calzado femenino.
El calzado está a un solo paso de los calcetines, un paso sencillo que Rihanna no ha dudado en dar. Ha estado trabajando como Directora Creativa para Stance, una marca norteamericana de divertidos calcetines. En colaboración con Stance creará numerosas colecciones en los próximos años. Para conmemorar esta colaboración se han lanzado dos ediciones limitadas, para hombre y para mujer, que ya están disponibles. El diseño se llama Murder Rih Wrote. El set contiene 3 calcetines, cada uno con un estampado ligeramente diferente para que puedas mezclarlos y combinarlos. Además resultan muy prácticos si uno de los calcetines desaparece en la lavadora. Los precios son a partir de 26 dólares (23 €).
Noticias de la misma categoría
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.
Dia vende 23 supermercados en Andalucia al grupo El Jamón. Sin duda, el grupo onubense originario de Lepe, que es propiedad de la familia Díaz Mingorance-Orta se ha convertido en el protagonista del día gracias a esta noticia.
El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial basada en la disposición de una menor superficie de venta. Para ello, ha dado comienzo a un proceso de desmontaje de tiendas Bricor en Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.
Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.