Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines


Noticias

Es una chica muy ocupada, eso está claro. Rihanna se ha embarcado en una nueva aventura convirtiéndose en diseñadora. Concretamente, en diseñadora de calcetines. La colección que ha creado para Stance ya está disponible, y ha conseguido un gran éxito.

Supongo que no hace falta deciros quién es ella. Es imposible no conocer a Rihanna, pues podemos encontrarla en las listas musicales, en eventos de moda, en las portadas de las revistas o tomando el sol en yates de lujo por el Mediterráneo. Además de su intenso trabajo como cantante, Rihanna se ha convertido en la cara de la campaña de Secret Garden de Dior desde comienzos de este año. Y el suyo no es un simple rostro más: se trata de la primera mujer de color que protagoniza un anuncio de Dior. La seductora cantante también es embajadora de la marca Puma, la compañía de ropa deportiva, con la que colabora en el diseño de calzado femenino.

El calzado está a un solo paso de los calcetines, un paso sencillo que Rihanna no ha dudado en dar. Ha estado trabajando como Directora Creativa para Stance, una marca norteamericana de divertidos calcetines. En colaboración con Stance creará numerosas colecciones en los próximos años. Para conmemorar esta colaboración se han lanzado dos ediciones limitadas, para hombre y para mujer, que ya están disponibles. El diseño se llama Murder Rih Wrote. El set contiene 3 calcetines, cada uno con un estampado ligeramente diferente para que puedas mezclarlos y combinarlos. Además resultan muy prácticos si uno de los calcetines desaparece en la lavadora. Los precios son a partir de 26 dólares (23 €).

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.

  • Noticias
Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Aunque pueda parecer extraño, las bicicletas creadas por la Pedalfactory tienen la particularidad de guardarse en una pequeña caja de cartón. Hechas de madera y aluminio, combinan practicidad, producción sostenible e ingenio.

  • Noticias
Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines