Supongo que no hace falta deciros quién es ella. Es imposible no conocer a Rihanna, pues podemos encontrarla en las listas musicales, en eventos de moda, en las portadas de las revistas o tomando el sol en yates de lujo por el Mediterráneo. Además de su intenso trabajo como cantante, Rihanna se ha convertido en la cara de la campaña de Secret Garden de Dior desde comienzos de este año. Y el suyo no es un simple rostro más: se trata de la primera mujer de color que protagoniza un anuncio de Dior. La seductora cantante también es embajadora de la marca Puma, la compañía de ropa deportiva, con la que colabora en el diseño de calzado femenino.
El calzado está a un solo paso de los calcetines, un paso sencillo que Rihanna no ha dudado en dar. Ha estado trabajando como Directora Creativa para Stance, una marca norteamericana de divertidos calcetines. En colaboración con Stance creará numerosas colecciones en los próximos años. Para conmemorar esta colaboración se han lanzado dos ediciones limitadas, para hombre y para mujer, que ya están disponibles. El diseño se llama Murder Rih Wrote. El set contiene 3 calcetines, cada uno con un estampado ligeramente diferente para que puedas mezclarlos y combinarlos. Además resultan muy prácticos si uno de los calcetines desaparece en la lavadora. Los precios son a partir de 26 dólares (23 €).
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