Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

Decathlon llega al centro de València con su primera tienda


Tiendas Deporte

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.

 Se trata de la primera tienda city, un concepto que las grandes cadenas han puesto en marcha desde hace algún tiempo.

Valencia: ciudad escogida para la primera tienda 

La multinacional francesa decidió abrir su primera tienda city en plena zona comercial de la ciudad, al seleccionar la transitada calle Jorge Juan. Anteriormente, Zara Home había mantenido una tienda en ese lugar. En el número 15 de la calle, Decathlon continúa con la tendencia de otras grandes cadenas de ventas al detalle, que consiste en acercarse a los centros urbanos. Sin embargo, la empresa ha aplicado este modelo de negocios en otras ciudades desde hace más de cinco años. La operación de apertura de esta nueva tienda ha estado a cargo de la consultora CBRE y el local ha sido comercializado por Gonza Negocios Inmobiliarios.

Detalles del nuevo establecimiento

La primera tienda city de Decathlon en Valencia cuenta con un espacio de 420 metros cuadrados,  una superficie ideal para una tienda urbana que ofrece la comodidad de comprar artículos deportivos en el corazón de la ciudad. De esta forma, la empresa logra acercarse tanto a residentes de la zona como a visitantes. Mejor conocida como “la milla de plata”, la calle Jorge Juan es punto de referencia de establecimientos de renombre como joyerías y tiendas “premium” de las mejores marcas de moda. Con esta nueva apertura, queda atrás el rumor sobre la instalación de Decathlon City en la Galería Jorge Juan. Decathlon se aleja de la tendencia de otras marcas deportivas que han preferido abrir locales entre la calle Rusafa y la calle Colón.

Las nuevas tiendas en la provincia de Valencia

Con el formato de tienda de proximidad, Decathlon añade un establecimiento que se suma a las nuevas tiendas en la provincia: Alfafar, Barrio Campanar en la ciudad de Valencia, Cullera, Centro Comercial Bonaire en Aldaia, Carcaixent, Gandía, Puerto de Sagunto, San Antonio de Benagéber y Torrent. Si bien los establecimientos de proximidad cuentan con un metraje más reducido que los de la cadena que se ubican a las afueras de las ciudades, es cierto que ofrecen comodidad conveniencia.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

  • Tiendas
New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

  • Tiendas
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
Decathlon llega al centro de València con su primera tienda
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Decathlon
  • 171 tiendas Decathlon referenciadas
> Todas las noticias Decathlon