Futbol Factory desembarca en Murcia

Futbol Factory desembarca en Murcia


Deporte

Los amantes del fútbol en todos los sentidos están de enhorabuena, la popular empresa Futbol Factory ha decidido salir de Madrid y explorar nuevos territorios.

Y la ciudad elegida para ello ha sido Murcia, localidad en la que los apasionados de este deporte contarán ahora con la presencia de uno de los gigantes del sector de la distribución de equipamiento para practicar fútbol. Además, la situación de la tienda agradará a muchos murcianos, y es que se encuentra en el accesible centro comercial Nueva Condomina, por lo que se podrá disfrutar de aparcamiento y de otras comodidades al ir a comprar aquí.

El nuevo concepto de tienda

La apertura en Murcia del nuevo Futbol Factory responde al empeño que han puestos los propietarios de esta empresa por llevar sus productos a la mayor cantidad de público posible. El negocio, que tiene la forma de franquicia como novedad dentro del sector, estará completamente especializado en material de fútbol. Así, en la tienda se pondrán encontrar desde las camisetas de los mejores equipos del mundo hasta guantes, espinilleras o botas para los que disfrutan practicando este deporte.  Para esta nueva apertura se ha elegido un local de 300 metros cuadrados de superficie, por lo que la tienda contará con una gran extensión para tener siempre disponibles aquellos productos que los apasionados del fútbol buscan con mayor interés. Las principales marcas del sector, como pueden ser Adidas o Nike, estarán muy bien representadas en los estantes de esta tienda, todo ello junto con otras empresas menos conocidas pero que aseguran una gran relación calidad precio en sus ofertas.

El crecimiento de Futbol Factory

La apertura en Murcia de esta tienda tiene un claro objetivo: Futbol Factory quiere ser el mayor distribuidor de ropa de fútbol del país, algo que parece que no es nada descabellado. Si se echa un vistazo a sus cifras de ventas, lo cierto es que esta compañía ya facturó en el pasado 2018 nada menos que 12 millones de euros mejorando en un 20 % sus resultados del ejercicio anterior. Así, el lanzamiento de nuevas tiendas como la de Murcia puede llevar sin la menor duda a Futbol Factory a una situación de privilegio en el sector, algo que seguro que repercute en un mejor servicio para los apasionados del fútbol de muchas ciudades en las que la empresa terminará llegando.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Barcelona abre dos tiendas temporales en Japón con motivo de su gira

El Barcelona abre dos tiendas temporales en Japón con motivo de su gira

 El Barcelona, uno de los equipos más laureados del Viejo Continente y ganador de 5 Copas de Europa, lleva viviendo un proceso de expansión a nivel internacional mediante el cual ha conseguido dar difusión a su marca en todo el planeta.

  • Deporte
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

  • Ocio
  • Deporte
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

  • Noticias
  • Deporte
Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.

  • Tiendas
  • Deporte
Futbol Factory desembarca en Murcia