Futbol Factory desembarca en Murcia

Artículo publicado el 20/05/2019 - Deporte

Los amantes del fútbol en todos los sentidos están de enhorabuena, la popular empresa Futbol Factory ha decidido salir de Madrid y explorar nuevos territorios.

Y la ciudad elegida para ello ha sido Murcia, localidad en la que los apasionados de este deporte contarán ahora con la presencia de uno de los gigantes del sector de la distribución de equipamiento para practicar fútbol. Además, la situación de la tienda agradará a muchos murcianos, y es que se encuentra en el accesible centro comercial Nueva Condomina, por lo que se podrá disfrutar de aparcamiento y de otras comodidades al ir a comprar aquí.

El nuevo concepto de tienda

La apertura en Murcia del nuevo Futbol Factory responde al empeño que han puestos los propietarios de esta empresa por llevar sus productos a la mayor cantidad de público posible. El negocio, que tiene la forma de franquicia como novedad dentro del sector, estará completamente especializado en material de fútbol. Así, en la tienda se pondrán encontrar desde las camisetas de los mejores equipos del mundo hasta guantes, espinilleras o botas para los que disfrutan practicando este deporte.  Para esta nueva apertura se ha elegido un local de 300 metros cuadrados de superficie, por lo que la tienda contará con una gran extensión para tener siempre disponibles aquellos productos que los apasionados del fútbol buscan con mayor interés. Las principales marcas del sector, como pueden ser Adidas o Nike, estarán muy bien representadas en los estantes de esta tienda, todo ello junto con otras empresas menos conocidas pero que aseguran una gran relación calidad precio en sus ofertas.

El crecimiento de Futbol Factory

La apertura en Murcia de esta tienda tiene un claro objetivo: Futbol Factory quiere ser el mayor distribuidor de ropa de fútbol del país, algo que parece que no es nada descabellado. Si se echa un vistazo a sus cifras de ventas, lo cierto es que esta compañía ya facturó en el pasado 2018 nada menos que 12 millones de euros mejorando en un 20 % sus resultados del ejercicio anterior. Así, el lanzamiento de nuevas tiendas como la de Murcia puede llevar sin la menor duda a Futbol Factory a una situación de privilegio en el sector, algo que seguro que repercute en un mejor servicio para los apasionados del fútbol de muchas ciudades en las que la empresa terminará llegando.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: