Estamos a tan solo unas semanas de la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Y, por segunda vez, H&M celebrará el evento con una colección exclusiva que refleja el espíritu de este importante encuentro cultural. La libertad y la energía son la inspiración de esta nueva colección, siendo sus claves, como las describe el gigante de la moda, aires viajeros, diversión, naturalidad, mezclas disparejas y sensación de pertenencia.
Este año, la colección de Coachella presenta detalles típicos de un festival musical, como cuentas, flecos, adornos, monos, blusas, tela vaquera, gafas de sol, botas planas y sombreros flexibles. Eso para las chicas, pero los hombres no se quedan fuera: camisetas de estampados audaces, camisas disparejas y "shorts" vaqueros. Estará disponible en tiendas físicas y "online" el 31 de marzo y, como el año pasado, habrá una tienda temporal en la carpa de H&M del recinto del Festival. Además, no dejes de seguir el "hashtag" #HMLovesCoachella para recibir adelantos de la colección y, si tienes suerte, conseguir uno de los pocos pases para el festival y la acampada que H&M repartirá en las próximas semanas.
Noticias de la misma categoría
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.
Los zapatos de Marty McFly han dejado el universo del film Regreso al futuro II para materializarse en la realidad de 2015. Se anudan solas (pero no solo eso). Las Nike Mag deberían llegar al mercado la próxima primavera.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.