Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II


Noticias Moda

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

Estamos a tan solo unas semanas de la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Y, por segunda vez, H&M celebrará el evento con una colección exclusiva que refleja el espíritu de este importante encuentro cultural. La libertad y la energía son la inspiración de esta nueva colección, siendo sus claves, como las describe el gigante de la moda, aires viajeros, diversión, naturalidad, mezclas disparejas y sensación de pertenencia.

Este año, la colección de Coachella presenta detalles típicos de un festival musical, como cuentas, flecos, adornos, monos, blusas, tela vaquera, gafas de sol, botas planas y sombreros flexibles. Eso para las chicas, pero los hombres no se quedan fuera: camisetas de estampados audaces, camisas disparejas y "shorts" vaqueros. Estará disponible en tiendas físicas y "online" el 31 de marzo y, como el año pasado, habrá una tienda temporal en la carpa de H&M del recinto del Festival. Además, no dejes de seguir el "hashtag" #HMLovesCoachella para recibir adelantos de la colección y, si tienes suerte, conseguir uno de los pocos pases para el festival y la acampada que H&M repartirá en las próximas semanas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Alibaba sigue conquistar el negocio de la moda en España

Alibaba sigue conquistar el negocio de la moda en España

Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.

  • Moda
Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.

  • Noticias
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
Coachella x H&M, Parte II
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
H&M
  • 127 tiendas H&M referenciadas
> Todas las noticias H&M