Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II


Noticias Moda

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

Estamos a tan solo unas semanas de la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Y, por segunda vez, H&M celebrará el evento con una colección exclusiva que refleja el espíritu de este importante encuentro cultural. La libertad y la energía son la inspiración de esta nueva colección, siendo sus claves, como las describe el gigante de la moda, aires viajeros, diversión, naturalidad, mezclas disparejas y sensación de pertenencia.

Este año, la colección de Coachella presenta detalles típicos de un festival musical, como cuentas, flecos, adornos, monos, blusas, tela vaquera, gafas de sol, botas planas y sombreros flexibles. Eso para las chicas, pero los hombres no se quedan fuera: camisetas de estampados audaces, camisas disparejas y "shorts" vaqueros. Estará disponible en tiendas físicas y "online" el 31 de marzo y, como el año pasado, habrá una tienda temporal en la carpa de H&M del recinto del Festival. Además, no dejes de seguir el "hashtag" #HMLovesCoachella para recibir adelantos de la colección y, si tienes suerte, conseguir uno de los pocos pases para el festival y la acampada que H&M repartirá en las próximas semanas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar sus nuevas palas de pádel en Marbella, Madrid y Barcelona

Las nuevas tecnologias han llegado en muchos casos a las tiendas que nos rodean. Desde hace años se pueden ver pantallas colgadas de comercios o todo tipo de ayudas digitales que hacen que el proceso de compra sea un poco más intuitivo y cómodo.

  • Noticias
  • Deporte
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Drestip.com : la start up española que hace temblar los imperios de la moda

Drestip.com : la start up española que hace temblar los imperios de la moda

El mundo del a moda ha encontrado un nuevo escaparate en drestip.com, una start-up española que ha alcanzado en los últimos años una popularidad mayúscula por orientar sus servicios a las tiendas de producción nacional.

  • Moda
Coachella x H&M, Parte II
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
H&M
  • 127 tiendas H&M referenciadas
> Todas las noticias H&M