Estamos a tan solo unas semanas de la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Y, por segunda vez, H&M celebrará el evento con una colección exclusiva que refleja el espíritu de este importante encuentro cultural. La libertad y la energía son la inspiración de esta nueva colección, siendo sus claves, como las describe el gigante de la moda, aires viajeros, diversión, naturalidad, mezclas disparejas y sensación de pertenencia.
Este año, la colección de Coachella presenta detalles típicos de un festival musical, como cuentas, flecos, adornos, monos, blusas, tela vaquera, gafas de sol, botas planas y sombreros flexibles. Eso para las chicas, pero los hombres no se quedan fuera: camisetas de estampados audaces, camisas disparejas y "shorts" vaqueros. Estará disponible en tiendas físicas y "online" el 31 de marzo y, como el año pasado, habrá una tienda temporal en la carpa de H&M del recinto del Festival. Además, no dejes de seguir el "hashtag" #HMLovesCoachella para recibir adelantos de la colección y, si tienes suerte, conseguir uno de los pocos pases para el festival y la acampada que H&M repartirá en las próximas semanas.
Noticias de la misma categoría
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.
La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.
Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.