Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona


Telefonia Moda

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

La tienda de Barcelona

La tienda de Barcelona es la primera que la compañía abre en España, pero parece que no será la última, a medio plazo continuarán abriendo establecimientos oficiales. Está previsto que la próxima apertura en España tenga lugar a finales de 2018.

La llegada de las tiendas Kickers a España es parte de una estrategia de la firma que es dar a conocer su nombre y sus productos a los futuros compradores de fuera de Francia. La tienda de Barcelona, de 60 metros cuadrados, está ubicada en pleno centro de Barcelona, concretamente en la calle Muntaner 250, entre la Avenida Diagonal y Travessera de Gracia.

Historia de Royer Group

En el año 1945, Louis Royer compró una fábrica de calzado en Fougères, Bretaña. En 1975, sus hijos Jacques y Alain se unen al negocio familiar y desde ese momento la compañía comienza su crecimiento consiguiendo un gran número de licencias de distribución y de marcas propias.

En el año 2007, la compañía compró Kickers a Roger Zannier. En el 2010 abrieron la primera tienda kickers en Nueva York. En 2015 lanzan el primer sitio web de comercio electrónico www.kickers-and-co.com que agrupa las marcas júnior del grupo.

Algunas de sus marcas son: Charles Jourdan, Converse, Luxat, Von Dutch, Mod’8, Hungría, Everlast, Stephane Kélian, Pare Gabia. La empresa cuenta con más de 800 trabajadores y un volumen de negocio de 300 millones de euros.

Royer group España

Royer Group ha comprado la licencia de Hush Puppies, que pertenece a Wolverine Worldwide, empresa líder en ventas de calzado cómodo y casual. Con esta compra la filial española ha obtenido la distribución de Hush Puppies y tiene pensado abrir a medio plazo sus primeras tiendas en España.

La estrategia de Xabier Sanpera, director general de Iberroyer, filial de Royer Group España y Portugal, es que el producto se conozca y se establezca entre los consumidores. Otra de sus razones es que estos mismos consumidores, puedan elegir más producto del que se encuentra normalmente en las tiendas. Entonces, será el momento de abrir puntos de venta propios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.

  • Moda
La malagueña holaMOBI pone en marcha seis nuevas tiendas

La malagueña holaMOBI pone en marcha seis nuevas tiendas

El sector de la telefonía no deja de dar oportunidades a empresas que se deciden por lanzarse a su mercado. Este es el caso de holaMOBI, una compañía malagueña que dispone ya de más de 80 establecimientos repartidos por toda España.

  • Telefonia
Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza

Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza

Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.

  • Moda
La nueva collecion limitada de kiko milano

La nueva collecion limitada de kiko milano

KIKO Milano, una de las compañías especializadas en el mundo de la cosmética más importantes y sofisticadas de toda Italia y, en general, del mundo, cumple 20 años.

  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona