Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona


Telefonia Moda

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

La tienda de Barcelona

La tienda de Barcelona es la primera que la compañía abre en España, pero parece que no será la última, a medio plazo continuarán abriendo establecimientos oficiales. Está previsto que la próxima apertura en España tenga lugar a finales de 2018.

La llegada de las tiendas Kickers a España es parte de una estrategia de la firma que es dar a conocer su nombre y sus productos a los futuros compradores de fuera de Francia. La tienda de Barcelona, de 60 metros cuadrados, está ubicada en pleno centro de Barcelona, concretamente en la calle Muntaner 250, entre la Avenida Diagonal y Travessera de Gracia.

Historia de Royer Group

En el año 1945, Louis Royer compró una fábrica de calzado en Fougères, Bretaña. En 1975, sus hijos Jacques y Alain se unen al negocio familiar y desde ese momento la compañía comienza su crecimiento consiguiendo un gran número de licencias de distribución y de marcas propias.

En el año 2007, la compañía compró Kickers a Roger Zannier. En el 2010 abrieron la primera tienda kickers en Nueva York. En 2015 lanzan el primer sitio web de comercio electrónico www.kickers-and-co.com que agrupa las marcas júnior del grupo.

Algunas de sus marcas son: Charles Jourdan, Converse, Luxat, Von Dutch, Mod’8, Hungría, Everlast, Stephane Kélian, Pare Gabia. La empresa cuenta con más de 800 trabajadores y un volumen de negocio de 300 millones de euros.

Royer group España

Royer Group ha comprado la licencia de Hush Puppies, que pertenece a Wolverine Worldwide, empresa líder en ventas de calzado cómodo y casual. Con esta compra la filial española ha obtenido la distribución de Hush Puppies y tiene pensado abrir a medio plazo sus primeras tiendas en España.

La estrategia de Xabier Sanpera, director general de Iberroyer, filial de Royer Group España y Portugal, es que el producto se conozca y se establezca entre los consumidores. Otra de sus razones es que estos mismos consumidores, puedan elegir más producto del que se encuentra normalmente en las tiendas. Entonces, será el momento de abrir puntos de venta propios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.

  • Moda
La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València

La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València

La cadena de ropa y accesorios low cost Zeeman está a punto de abrir una nueva tienda en pleno centro de Valencia, por lo que los vecinos de la zona y los muchos turistas que pasean por aquí podrán beneficiarse de las interesantes colecciones de la firma.

  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona