Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España

Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España


Alimentacion

Lidl, partiendo de los cada vez mejores resultados que está obteniendo en nuestro país, ha procedido a la apertura de cuatro nuevas tiendas en España.

 En total, se estima que la cadena de supermercados alemana ha realizado una inversión que ha superado con creces los 27 millones de euros.

Un mes de mayo muy importante para Lidl

La apertura de estas cuatro nuevas tiendas en España de Lidl se realizará dentro del mes de mayo. En concreto, el pasado día 9 de mayo abrieron sus puertas los nuevos establecimientos de la marca ubicados en el municipio madrileño de Torrelodones y en la ciudad vasca de Vitoria. Por su parte, el día 16 de mayo también abrió el nuevo supermercado de la firma en la localidad murciana de San Javier, mientras que el día 30 de mayo lo hará el de Barcelona.

Un importante refuerzo de Lidl para su plan de expansión nacional

La apertura de estas cuatro nuevas tiendas en España de Lidl ha supuesto un paso clave dentro de su estrategia de expansión a nivel nacional. De hecho, los responsables de la entidad consideraban indispensable reforzar la presencia de la marca en Murcia, País Vasco, Madrid y Barcelona y, por ello, estas han sido las regiones elegidas para abrir sus nuevos establecimientos. Se espera que, entre todos ellos, se generen 50 puestos de trabajos directos, a los cuales habría que añadir la labor de las más de 100 personas que, durante los últimos meses, han puesto a punto los locales.

Innovaciones tecnológicas en las cuatro nuevas tiendas en España de Lidl

Estas nuevas tiendas de Lidl en España se mostrarán especialmente eficientes y responsables con el medio ambiente. Esto se desprende del hecho de que todas ellas incorporarán placas fotovoltaicas, sistemas de iluminación LED, puntos de recarga para coches eléctricos y sistemas de refrigeración de bajo consumo. De hecho, han sido diseñados en base a los estándares de sostenibilidad más exigentes establecidos por la compañía a nivel europeo.

Características de los inmuebles

Lidl sigue con su firme apuesta de elegir establecimientos con una amplia superficie comercial capaz de brindar un servicio integral a sus clientes. De hecho, ninguna de las cuatro nuevas tiendas en España que han abierto durante el mes de mayo posee menos de 1300 metros cuadrados de extensión. En todas ellas se podrán encontrar tanto los productos de alimentación y limpieza de la marca como los pertenecientes a la sección de Bazar.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en España e inaugura su tienda nº 300 en Madrid

Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en España e inaugura su tienda nº 300 en Madrid

2019 supone el año del décimo aniversario de Dominos Pizza en España. ¿Cómo piensa celebrarlo la compañía? Pues mediante la inauguración de un nuevo local comercial en Madrid.

  • Alimentacion
El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

El Rincón abre su tienda número 65 en el centro de Huesca

La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.

  • Noticias
  • Alimentacion
El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza

El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza

El Rincón es una cadena de tiendas que conocen muy bien los habitantes de las principales ciudades de Aragón. Dedicada a la venta de productos de lo más variado como, por ejemplo, panes o frutos secos, esta compañía es un comercio de proximidad .

  • Alimentacion
Más vejiga de pescado para filtrar Guinness

Más vejiga de pescado para filtrar Guinness

A partir de 2016, la cerveza Guinness respetará la dieta vegana, la firma se compromete a cesar el uso de cola de pescado, este pegamento hecho de vejigas de pescado y se utiliza para encolar y clarificar ciertas cervezas y vinos.

  • Alimentacion
Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Lifan
  • 0 tiendas Lifan referenciadas
> Todas las noticias Lifan