Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España

Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España


Artículo publicado el lunes 1 julio 2019


Lidl, partiendo de los cada vez mejores resultados que está obteniendo en nuestro país, ha procedido a la apertura de cuatro nuevas tiendas en España.

 En total, se estima que la cadena de supermercados alemana ha realizado una inversión que ha superado con creces los 27 millones de euros.

Un mes de mayo muy importante para Lidl

La apertura de estas cuatro nuevas tiendas en España de Lidl se realizará dentro del mes de mayo. En concreto, el pasado día 9 de mayo abrieron sus puertas los nuevos establecimientos de la marca ubicados en el municipio madrileño de Torrelodones y en la ciudad vasca de Vitoria. Por su parte, el día 16 de mayo también abrió el nuevo supermercado de la firma en la localidad murciana de San Javier, mientras que el día 30 de mayo lo hará el de Barcelona.

Un importante refuerzo de Lidl para su plan de expansión nacional

La apertura de estas cuatro nuevas tiendas en España de Lidl ha supuesto un paso clave dentro de su estrategia de expansión a nivel nacional. De hecho, los responsables de la entidad consideraban indispensable reforzar la presencia de la marca en Murcia, País Vasco, Madrid y Barcelona y, por ello, estas han sido las regiones elegidas para abrir sus nuevos establecimientos. Se espera que, entre todos ellos, se generen 50 puestos de trabajos directos, a los cuales habría que añadir la labor de las más de 100 personas que, durante los últimos meses, han puesto a punto los locales.

Innovaciones tecnológicas en las cuatro nuevas tiendas en España de Lidl

Estas nuevas tiendas de Lidl en España se mostrarán especialmente eficientes y responsables con el medio ambiente. Esto se desprende del hecho de que todas ellas incorporarán placas fotovoltaicas, sistemas de iluminación LED, puntos de recarga para coches eléctricos y sistemas de refrigeración de bajo consumo. De hecho, han sido diseñados en base a los estándares de sostenibilidad más exigentes establecidos por la compañía a nivel europeo.

Características de los inmuebles

Lidl sigue con su firme apuesta de elegir establecimientos con una amplia superficie comercial capaz de brindar un servicio integral a sus clientes. De hecho, ninguna de las cuatro nuevas tiendas en España que han abierto durante el mes de mayo posee menos de 1300 metros cuadrados de extensión. En todas ellas se podrán encontrar tanto los productos de alimentación y limpieza de la marca como los pertenecientes a la sección de Bazar.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La franquicia Giolatto llega a Granada

Artículo publicado el 01/10/2018

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
Misska y su concepto de asian street food llega en Madrid

Artículo publicado el 07/03/2018

Misska y su concepto de asian street food llega en Madrid

El empresario de origen taiwanés Pedro Lee ha logrado hacer realidad Misska, su nuevo concepto de restaurante concebido a partir de lo que él mismo ha denominado Asian Street Food, y llevarlo al centro de la ciudad de Madrid

  • Alimentacion
Vegalsa – Eroski abre un supermercado gestionado por personas con discapacidad en León

Artículo publicado el 31/05/2019

Vegalsa – Eroski abre un supermercado gestionado por personas con discapacidad en León

Que Eroski esté celebrando una nueva apertura de supermercado en la zona de Leon no es ninguna noticia, y es que la empresa se ha desarrollado en los últimos años de forma importante en el norte de Castilla y León.

  • Alimentacion
Donuts abrirá su primera tienda en Madrid

Artículo publicado el 02/05/2019

Donuts abrirá su primera tienda en Madrid

Con el lanzamiento de su nueva tienda en Madrid, la firma sigue adelante con un plan de expansión que parece estar dando sus frutos.

  • Alimentacion
Lidl abre cuatro nuevas tiendas en España
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Lifan
  • 79 tiendas Lifan referenciadas
  • 2 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Lifan