Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona


Tiendas Alimentacion

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

Características de la tienda

El Carrefour BIO de Barcelona se ha instalado en un local con una superficie comercial de 140 metros cuadrados. En su interior es posible encontrar más de 2000 productos diferentes. Muchos de ellos pertenecen a marcas ecológicas de la propia firma como es Ecoplanet. Todos ellos disponen del correspondiente certificado que avala su procedencia. Además, el personal contratado está totalmente cualificado en la materia y dispone de formación dietética, agrónoma y nutricional. 


Posibilidad de comprar productos a granel

Una de las novedades que mejor acogida han tenido entre los consumidores es la posibilidad de comprar, dentro de este Carrefour BIO de Barcelona, productos a granel. De hecho, esta opción está disponible en todas sus secciones, desde la de frutería hasta la de pescadería pasando por la de carnicería, congelados y refrigerados. También cuenta con un amplio surtido de artículos sin gluten y veganos. 


Envases y bolsas 100 % reciclables

Carrefour BIO brinda la posibilidad a sus clientes de llevar sus propias bolsas para comprar a granel los artículos especificados. Pero, además, también les permite adquirirlas en el propio establecimiento. En este sentido, sus usuarios encuentran a su disposición bolsas de algodón reutilizables y bolsas de papel reciclables tanto en las diversas secciones que componen el establecimiento como en la línea de cajas. De este modo, pueden llevarse cómodamente lo que deseen. 


Un plan de expansión que abarca toda España

Los planes de Carrefour respecto a su línea de supermercados BIO no se centran exclusivamente en las ciudades de Barcelona y Madrid. Y es que, al igual que sucedió cuando inauguró su primera tienda de este tipo en París en 2013, la cual fue seguida de extensiones en Lyon y Lille, se espera que sea posible empezar a ver franquicias en otras muchas localidades españolas. De hecho, los representantes de la firma han asegurado que, antes de que acabe el 2018, habrá, al menos, tres establecimientos BIO más en nuestro país.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
Carrefour BIO llega a Barcelona