Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona


Tiendas Alimentacion

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

Características de la tienda

El Carrefour BIO de Barcelona se ha instalado en un local con una superficie comercial de 140 metros cuadrados. En su interior es posible encontrar más de 2000 productos diferentes. Muchos de ellos pertenecen a marcas ecológicas de la propia firma como es Ecoplanet. Todos ellos disponen del correspondiente certificado que avala su procedencia. Además, el personal contratado está totalmente cualificado en la materia y dispone de formación dietética, agrónoma y nutricional. 


Posibilidad de comprar productos a granel

Una de las novedades que mejor acogida han tenido entre los consumidores es la posibilidad de comprar, dentro de este Carrefour BIO de Barcelona, productos a granel. De hecho, esta opción está disponible en todas sus secciones, desde la de frutería hasta la de pescadería pasando por la de carnicería, congelados y refrigerados. También cuenta con un amplio surtido de artículos sin gluten y veganos. 


Envases y bolsas 100 % reciclables

Carrefour BIO brinda la posibilidad a sus clientes de llevar sus propias bolsas para comprar a granel los artículos especificados. Pero, además, también les permite adquirirlas en el propio establecimiento. En este sentido, sus usuarios encuentran a su disposición bolsas de algodón reutilizables y bolsas de papel reciclables tanto en las diversas secciones que componen el establecimiento como en la línea de cajas. De este modo, pueden llevarse cómodamente lo que deseen. 


Un plan de expansión que abarca toda España

Los planes de Carrefour respecto a su línea de supermercados BIO no se centran exclusivamente en las ciudades de Barcelona y Madrid. Y es que, al igual que sucedió cuando inauguró su primera tienda de este tipo en París en 2013, la cual fue seguida de extensiones en Lyon y Lille, se espera que sea posible empezar a ver franquicias en otras muchas localidades españolas. De hecho, los representantes de la firma han asegurado que, antes de que acabe el 2018, habrá, al menos, tres establecimientos BIO más en nuestro país.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Los amantes de la electrónica y los consumidores en general han despertado con una excelente noticia. Una de las compañías distribuidoras más importantes de la región extremeña, anuncio que procederá a la apertura de cinco tiendas Electrocash.

  • Tiendas
Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.

  • Tiendas
Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

En pruebas desde el 8 de septiembre en una universidad holandesa, la primera distribuidora automática de patatas fritas podría completar la gama de productos ofrecidos en otras máquinas ya instaladas en las universidades, los hoteles o las estaciones.

  • Tecnologia
  • Alimentacion
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Carrefour BIO llega a Barcelona