El Carrefour BIO de Barcelona se ha instalado en un local con una superficie comercial de 140 metros cuadrados. En su interior es posible encontrar más de 2000 productos diferentes. Muchos de ellos pertenecen a marcas ecológicas de la propia firma como es Ecoplanet. Todos ellos disponen del correspondiente certificado que avala su procedencia. Además, el personal contratado está totalmente cualificado en la materia y dispone de formación dietética, agrónoma y nutricional.
Una de las novedades que mejor acogida han tenido entre los consumidores es la posibilidad de comprar, dentro de este Carrefour BIO de Barcelona, productos a granel. De hecho, esta opción está disponible en todas sus secciones, desde la de frutería hasta la de pescadería pasando por la de carnicería, congelados y refrigerados. También cuenta con un amplio surtido de artículos sin gluten y veganos.
Carrefour BIO brinda la posibilidad a sus clientes de llevar sus propias bolsas para comprar a granel los artículos especificados. Pero, además, también les permite adquirirlas en el propio establecimiento. En este sentido, sus usuarios encuentran a su disposición bolsas de algodón reutilizables y bolsas de papel reciclables tanto en las diversas secciones que componen el establecimiento como en la línea de cajas. De este modo, pueden llevarse cómodamente lo que deseen.
Los planes de Carrefour respecto a su línea de supermercados BIO no se centran exclusivamente en las ciudades de Barcelona y Madrid. Y es que, al igual que sucedió cuando inauguró su primera tienda de este tipo en París en 2013, la cual fue seguida de extensiones en Lyon y Lille, se espera que sea posible empezar a ver franquicias en otras muchas localidades españolas. De hecho, los representantes de la firma han asegurado que, antes de que acabe el 2018, habrá, al menos, tres establecimientos BIO más en nuestro país.
Noticias de la misma categoría
El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.
Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas contaban con algún comercio de este tipo.
Los amantes del dulce en Barcelona están de enhorabuena. Y es que, a partir de ahora, tienen un nuevo espacio en el que disfrutar de sus postres preferidos.
Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.