Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona


Tiendas Alimentacion

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

Características de la tienda

El Carrefour BIO de Barcelona se ha instalado en un local con una superficie comercial de 140 metros cuadrados. En su interior es posible encontrar más de 2000 productos diferentes. Muchos de ellos pertenecen a marcas ecológicas de la propia firma como es Ecoplanet. Todos ellos disponen del correspondiente certificado que avala su procedencia. Además, el personal contratado está totalmente cualificado en la materia y dispone de formación dietética, agrónoma y nutricional. 


Posibilidad de comprar productos a granel

Una de las novedades que mejor acogida han tenido entre los consumidores es la posibilidad de comprar, dentro de este Carrefour BIO de Barcelona, productos a granel. De hecho, esta opción está disponible en todas sus secciones, desde la de frutería hasta la de pescadería pasando por la de carnicería, congelados y refrigerados. También cuenta con un amplio surtido de artículos sin gluten y veganos. 


Envases y bolsas 100 % reciclables

Carrefour BIO brinda la posibilidad a sus clientes de llevar sus propias bolsas para comprar a granel los artículos especificados. Pero, además, también les permite adquirirlas en el propio establecimiento. En este sentido, sus usuarios encuentran a su disposición bolsas de algodón reutilizables y bolsas de papel reciclables tanto en las diversas secciones que componen el establecimiento como en la línea de cajas. De este modo, pueden llevarse cómodamente lo que deseen. 


Un plan de expansión que abarca toda España

Los planes de Carrefour respecto a su línea de supermercados BIO no se centran exclusivamente en las ciudades de Barcelona y Madrid. Y es que, al igual que sucedió cuando inauguró su primera tienda de este tipo en París en 2013, la cual fue seguida de extensiones en Lyon y Lille, se espera que sea posible empezar a ver franquicias en otras muchas localidades españolas. De hecho, los representantes de la firma han asegurado que, antes de que acabe el 2018, habrá, al menos, tres establecimientos BIO más en nuestro país.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Cervezas en el calendario de Adviento para adultos

Cervezas en el calendario de Adviento para adultos

Partiendo del hecho de que la Navidad no es sólo para niños, la empresa James Clay lanza su nuevo calendario de Adviento para mayores, reemplazando las 24 chocolatinas tradicionales por 24 cervezas de excepción.

  • Alimentacion
El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.

  • Tiendas
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Carrefour BIO llega a Barcelona