Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza


Tiendas

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

 Aunque, más que como un establecimiento comercial, habría que definirlo como un templo de la belleza capaz de proporcionar una experiencia de 360º. En concreto, se trata de la tienda Arenal y se ubica en la calle Navarra, 3.

La ubicación de la tienda Arenal

La nueva tienda Arenal para amantes de la perfumería y la cosmética abrió sus puertas el pasado día 2 de mayo en la calle Navarra, 3 de Bilbao. En concreto, el establecimiento se ubica en uno de los bloques más emblemáticos del centro histórico de la ciudad bilbaína que, hace unos años, se hizo famoso para acoger las oficinas centrales de Banesto en el País Vasco. Su superficie comercial alcanza los 1400 metros cuadrados de extensión. Sin duda, el lugar ideal para el aterrizaje de una firma conocida a nivel mundial.

Características del inmueble

Tras la apertura de la tienda en Bilbao de Arenal quedó claro que el edificio elegido era el perfecto. Los clientes, nada más entrar, se topan con una inmensa superficie comercial dividida en dos plantas que quedan perfectamente vinculadas mediante una impresionante escalera de caracol. Por su parte, en el interior de esta tienda para amantes de la perfumería y la cosmética es posible encontrar a 40 profesionales desempeñando labores de muy diverso tipo.

Un catálogo de productos con más de 50 000 referencias

La apertura de la tienda en Bilbao de Arenal está pensada para los amantes de la perfumería y la cosmética en general. De hecho, sus clientes podrán disfrutar en su interior de estanterías que albergan más de 50 000 productos diferentes, lo que es buena seña de la magnitud de las instalaciones. Entre ellos será posible encontrar artículos de belleza, salud y parafarmacia. Además, los responsables de la marca afirman que no todo en esta tienda Arenal está enfocada a vender, sino a que los visitantes disfruten de una experiencia integral, prueben cosas nuevas y se diviertan libremente.

Si existe, está en Arenal

Este es uno de los eslóganes que han acompañado a la apertura de la tienda de Arenal en Bilbao. Y es que, teniendo en cuenta su variedad de productos y la gran cantidad de firmas con las que trabaja la marca, es prácticamente imposible pensar que no haya entre sus estantes cualquier artículo relacionado con la cosmética, la salud, la perfumería y la parafarmacia que no se pueda encontrar allí.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc ha instalado puntos de recarga para los coches electricos disponibles en sus establecimientos ubicados en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, en la Avenida Roma, 11 de Tarragona y la calle Ferrer i Busquets, 9 del municipio de Mollerussa.

  • Tiendas
Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.

  • Tiendas
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

  • Tiendas
  • Moda
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza