Aunque, más que como un establecimiento comercial, habría que definirlo como un templo de la belleza capaz de proporcionar una experiencia de 360º. En concreto, se trata de la tienda Arenal y se ubica en la calle Navarra, 3.
La nueva tienda Arenal para amantes de la perfumería y la cosmética abrió sus puertas el pasado día 2 de mayo en la calle Navarra, 3 de Bilbao. En concreto, el establecimiento se ubica en uno de los bloques más emblemáticos del centro histórico de la ciudad bilbaína que, hace unos años, se hizo famoso para acoger las oficinas centrales de Banesto en el País Vasco. Su superficie comercial alcanza los 1400 metros cuadrados de extensión. Sin duda, el lugar ideal para el aterrizaje de una firma conocida a nivel mundial.
Tras la apertura de la tienda en Bilbao de Arenal quedó claro que el edificio elegido era el perfecto. Los clientes, nada más entrar, se topan con una inmensa superficie comercial dividida en dos plantas que quedan perfectamente vinculadas mediante una impresionante escalera de caracol. Por su parte, en el interior de esta tienda para amantes de la perfumería y la cosmética es posible encontrar a 40 profesionales desempeñando labores de muy diverso tipo.
La apertura de la tienda en Bilbao de Arenal está pensada para los amantes de la perfumería y la cosmética en general. De hecho, sus clientes podrán disfrutar en su interior de estanterías que albergan más de 50 000 productos diferentes, lo que es buena seña de la magnitud de las instalaciones. Entre ellos será posible encontrar artículos de belleza, salud y parafarmacia. Además, los responsables de la marca afirman que no todo en esta tienda Arenal está enfocada a vender, sino a que los visitantes disfruten de una experiencia integral, prueben cosas nuevas y se diviertan libremente.
Este es uno de los eslóganes que han acompañado a la apertura de la tienda de Arenal en Bilbao. Y es que, teniendo en cuenta su variedad de productos y la gran cantidad de firmas con las que trabaja la marca, es prácticamente imposible pensar que no haya entre sus estantes cualquier artículo relacionado con la cosmética, la salud, la perfumería y la parafarmacia que no se pueda encontrar allí.
Noticias de la misma categoría
H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .