Aunque, más que como un establecimiento comercial, habría que definirlo como un templo de la belleza capaz de proporcionar una experiencia de 360º. En concreto, se trata de la tienda Arenal y se ubica en la calle Navarra, 3.
La nueva tienda Arenal para amantes de la perfumería y la cosmética abrió sus puertas el pasado día 2 de mayo en la calle Navarra, 3 de Bilbao. En concreto, el establecimiento se ubica en uno de los bloques más emblemáticos del centro histórico de la ciudad bilbaína que, hace unos años, se hizo famoso para acoger las oficinas centrales de Banesto en el País Vasco. Su superficie comercial alcanza los 1400 metros cuadrados de extensión. Sin duda, el lugar ideal para el aterrizaje de una firma conocida a nivel mundial.
Tras la apertura de la tienda en Bilbao de Arenal quedó claro que el edificio elegido era el perfecto. Los clientes, nada más entrar, se topan con una inmensa superficie comercial dividida en dos plantas que quedan perfectamente vinculadas mediante una impresionante escalera de caracol. Por su parte, en el interior de esta tienda para amantes de la perfumería y la cosmética es posible encontrar a 40 profesionales desempeñando labores de muy diverso tipo.
La apertura de la tienda en Bilbao de Arenal está pensada para los amantes de la perfumería y la cosmética en general. De hecho, sus clientes podrán disfrutar en su interior de estanterías que albergan más de 50 000 productos diferentes, lo que es buena seña de la magnitud de las instalaciones. Entre ellos será posible encontrar artículos de belleza, salud y parafarmacia. Además, los responsables de la marca afirman que no todo en esta tienda Arenal está enfocada a vender, sino a que los visitantes disfruten de una experiencia integral, prueben cosas nuevas y se diviertan libremente.
Este es uno de los eslóganes que han acompañado a la apertura de la tienda de Arenal en Bilbao. Y es que, teniendo en cuenta su variedad de productos y la gran cantidad de firmas con las que trabaja la marca, es prácticamente imposible pensar que no haya entre sus estantes cualquier artículo relacionado con la cosmética, la salud, la perfumería y la parafarmacia que no se pueda encontrar allí.
Noticias de la misma categoría
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.