Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza


Artículo publicado el lunes 17 junio 2019


En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

 Aunque, más que como un establecimiento comercial, habría que definirlo como un templo de la belleza capaz de proporcionar una experiencia de 360º. En concreto, se trata de la tienda Arenal y se ubica en la calle Navarra, 3.

La ubicación de la tienda Arenal

La nueva tienda Arenal para amantes de la perfumería y la cosmética abrió sus puertas el pasado día 2 de mayo en la calle Navarra, 3 de Bilbao. En concreto, el establecimiento se ubica en uno de los bloques más emblemáticos del centro histórico de la ciudad bilbaína que, hace unos años, se hizo famoso para acoger las oficinas centrales de Banesto en el País Vasco. Su superficie comercial alcanza los 1400 metros cuadrados de extensión. Sin duda, el lugar ideal para el aterrizaje de una firma conocida a nivel mundial.

Características del inmueble

Tras la apertura de la tienda en Bilbao de Arenal quedó claro que el edificio elegido era el perfecto. Los clientes, nada más entrar, se topan con una inmensa superficie comercial dividida en dos plantas que quedan perfectamente vinculadas mediante una impresionante escalera de caracol. Por su parte, en el interior de esta tienda para amantes de la perfumería y la cosmética es posible encontrar a 40 profesionales desempeñando labores de muy diverso tipo.

Un catálogo de productos con más de 50 000 referencias

La apertura de la tienda en Bilbao de Arenal está pensada para los amantes de la perfumería y la cosmética en general. De hecho, sus clientes podrán disfrutar en su interior de estanterías que albergan más de 50 000 productos diferentes, lo que es buena seña de la magnitud de las instalaciones. Entre ellos será posible encontrar artículos de belleza, salud y parafarmacia. Además, los responsables de la marca afirman que no todo en esta tienda Arenal está enfocada a vender, sino a que los visitantes disfruten de una experiencia integral, prueben cosas nuevas y se diviertan libremente.

Si existe, está en Arenal

Este es uno de los eslóganes que han acompañado a la apertura de la tienda de Arenal en Bilbao. Y es que, teniendo en cuenta su variedad de productos y la gran cantidad de firmas con las que trabaja la marca, es prácticamente imposible pensar que no haya entre sus estantes cualquier artículo relacionado con la cosmética, la salud, la perfumería y la parafarmacia que no se pueda encontrar allí.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Artículo publicado el 19/10/2018

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

  • Tiendas
Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Artículo publicado el 19/09/2013

Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.

  • Tiendas
La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Artículo publicado el 30/09/2013

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

Artículo publicado el 19/12/2018

LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.

  • Tiendas
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza