Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado


Tiendas

Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.

Una ubicación estratégica dentro de Villamarxant

El quinto supermercado ecoeficiente de Consum abrirá sus puertas en el número 21 de la calle San Antonio de la localidad valenciana de Villamarxant. Sin duda, se trata de una excelente noticia para sus habitantes ya que supondrá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo especializados. Este local, según han informado los responsables de la entidad a través de un comunicado oficial, consume un 40 % menos de energía que un establecimiento comercial destinado al mismo uso. 


Una apertura que es indicio de un claro proceso de expansión

Es cierto que este es el quinto supermercado ecoeficiente que Consum abre durante el presente año. Sin embargo, la actividad de la empresa es enorme dentro de la provincia de Valencia. De hecho, según cifras arrojadas por la propia compañía, el establecimiento de Villamarxant es el número 189 entre todos los propios que la entidad posee en dicho territorio. Si se amplían las miras y se busca en el conjunto de la Comunitat Valenciana, ha sido el número 434. Eso sí, dentro de esas cifras también se engloban las franquicias Charter. 


La apertura de un supermercado de referencia en Villamarxant y en toda Valencia

La apertura de esta nueva tienda de Consum en Valencia y, en concreto, en la localidad de Villamarxant no va a pasar desapercibida. Y es que los clientes que acudan a ella podrán disfrutar de 1325 m2 de superficie en las que encontrar productos de todo tipo. Además, esta tendrá un horario de apertura al público que irá desde las 9.00 a las 21.30 de lunes a sábado.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises

C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises

C&A, una de las firmas de referencia en el sector de la moda, decidio hacer una apuesta firme por reforzar su área de negocio relacionada con el commercio electronico. C&A anuncio una nueva plataforma online que estará presente en un total de 20 países.

  • Tiendas
Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.

  • Tiendas
Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.

  • Tiendas
Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado