Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia


Tiendas

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

Fnac en el Centro Comercial Bonaire

Desde su implantación en la calle Preciados de Madrid ha ido ampliando su área de influencia con nuevas tiendas en las principales ciudades de España. Ahora anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, en el Centro Comercial Bonaire, un paso más en ese proceso de expansión que tiene previsto completar en el año 2021. 
La tienda de la empresa francesa tiene prevista su apertura para el mes de junio y como viene siendo costumbre, ofrecerá los últimos productos en sonido, videojuegos, música, literatura, cine y nuevas tecnologías, una alianza entre comercio y cultura que ya ha dado excelentes resultados a la compañía. Con una superficie cercana a los mil metros, el nuevo Fnac se ubicará en el municipio de Aldaia, muy próximo a Valencia. 
El Centro Comercial Bonaire cuenta con una variada oferta de ocio. No en vano aquí se dan cita tiendas de primer orden como Zara, Decathlon, Leroy Merlin o la popular cadena de cines Cinesa. Un espacio que da cabida los fines de semana a los vecinos de municipios de Torrent o Quart de Poblet, entre otros. Con la apertura de este establecimiento, la distribuidora francesa completa su ciclo en la comunidad valenciana: el Fnac de la calle San Agustín, el ubicado en la estación del AVE y en la provincia de Alicante. O eso pensamos. Porque ya anuncian proyectos para el futuro. 

Expansión a otras ciudades


Valencia está de enhorabuena. La compañía francesa no solo se limita a ofrecer los últimos productos en tecnología y cultura. Si algo caracteriza a la tienda Fnac es la organización de exposiciones, conciertos o la apuesta por nuevos talentos, con sus certámenes de novela gráfica o fotografía. Eventos que invitan a la participación de clientes y visitantes y aseguran en espacio de entretenimiento constructivo. Fnac tiene previsto ampliar su número de tiendas hasta cincuenta para el año 2021. Una circunstancia que evidencia la buena salud de la empresa vecina y su propósito de expansión.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
Fnac abre su tercera tienda en Valencia