Desde su implantación en la calle Preciados de Madrid ha ido ampliando su área de influencia con nuevas tiendas en las principales ciudades de España. Ahora anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, en el Centro Comercial Bonaire, un paso más en ese proceso de expansión que tiene previsto completar en el año 2021.
La tienda de la empresa francesa tiene prevista su apertura para el mes de junio y como viene siendo costumbre, ofrecerá los últimos productos en sonido, videojuegos, música, literatura, cine y nuevas tecnologías, una alianza entre comercio y cultura que ya ha dado excelentes resultados a la compañía. Con una superficie cercana a los mil metros, el nuevo Fnac se ubicará en el municipio de Aldaia, muy próximo a Valencia.
El Centro Comercial Bonaire cuenta con una variada oferta de ocio. No en vano aquí se dan cita tiendas de primer orden como Zara, Decathlon, Leroy Merlin o la popular cadena de cines Cinesa. Un espacio que da cabida los fines de semana a los vecinos de municipios de Torrent o Quart de Poblet, entre otros. Con la apertura de este establecimiento, la distribuidora francesa completa su ciclo en la comunidad valenciana: el Fnac de la calle San Agustín, el ubicado en la estación del AVE y en la provincia de Alicante. O eso pensamos. Porque ya anuncian proyectos para el futuro.
Valencia está de enhorabuena. La compañía francesa no solo se limita a ofrecer los últimos productos en tecnología y cultura. Si algo caracteriza a la tienda Fnac es la organización de exposiciones, conciertos o la apuesta por nuevos talentos, con sus certámenes de novela gráfica o fotografía. Eventos que invitan a la participación de clientes y visitantes y aseguran en espacio de entretenimiento constructivo. Fnac tiene previsto ampliar su número de tiendas hasta cincuenta para el año 2021. Una circunstancia que evidencia la buena salud de la empresa vecina y su propósito de expansión.
Noticias de la misma categoría
La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.
GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.
Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.
Folder ha conseguido afianzarse en el mercado nacional de la papelería. El negocio de la empresa va desde la venta al por menor hasta el suministro a empresas de todo tipo, por lo que no extraña la apertura de una nueva tienda en Oviedo.