Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia


Tiendas

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

Fnac en el Centro Comercial Bonaire

Desde su implantación en la calle Preciados de Madrid ha ido ampliando su área de influencia con nuevas tiendas en las principales ciudades de España. Ahora anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, en el Centro Comercial Bonaire, un paso más en ese proceso de expansión que tiene previsto completar en el año 2021. 
La tienda de la empresa francesa tiene prevista su apertura para el mes de junio y como viene siendo costumbre, ofrecerá los últimos productos en sonido, videojuegos, música, literatura, cine y nuevas tecnologías, una alianza entre comercio y cultura que ya ha dado excelentes resultados a la compañía. Con una superficie cercana a los mil metros, el nuevo Fnac se ubicará en el municipio de Aldaia, muy próximo a Valencia. 
El Centro Comercial Bonaire cuenta con una variada oferta de ocio. No en vano aquí se dan cita tiendas de primer orden como Zara, Decathlon, Leroy Merlin o la popular cadena de cines Cinesa. Un espacio que da cabida los fines de semana a los vecinos de municipios de Torrent o Quart de Poblet, entre otros. Con la apertura de este establecimiento, la distribuidora francesa completa su ciclo en la comunidad valenciana: el Fnac de la calle San Agustín, el ubicado en la estación del AVE y en la provincia de Alicante. O eso pensamos. Porque ya anuncian proyectos para el futuro. 

Expansión a otras ciudades


Valencia está de enhorabuena. La compañía francesa no solo se limita a ofrecer los últimos productos en tecnología y cultura. Si algo caracteriza a la tienda Fnac es la organización de exposiciones, conciertos o la apuesta por nuevos talentos, con sus certámenes de novela gráfica o fotografía. Eventos que invitan a la participación de clientes y visitantes y aseguran en espacio de entretenimiento constructivo. Fnac tiene previsto ampliar su número de tiendas hasta cincuenta para el año 2021. Una circunstancia que evidencia la buena salud de la empresa vecina y su propósito de expansión.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

  • Tiendas
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Moda
Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Fnac abre su tercera tienda en Valencia