No cabe duda de que la apuesta de LDLC por España es muy fuerte. En concreto, su tienda física en Barcelona tiene su ubicación en el número 427 de la famosa Avenida Diagonal. Cuenta con 600 metros cuadrados de superficie. Por su parte, a finales de octubre abrirá sus puertas el otro local de la empresa. Tendrá su sede en el número 144 del Paseo de la Castellana, es decir, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Ocupará el establecimiento que, anteriormente, ocupó Cortefiel y que dispone de 1192 metros cuadrados.
LDLC lleva tiempo preparando, además de la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en España, la adaptación de su portal web a nuestro país. En concreto, según fuentes de la compañía, se prevé que esta esté lista para mediados del mes de octubre. Por lo tanto, puede entenderse la apertura del establecimiento en Barcelona como la entrada de la compañía en el mercado y la de Madrid como su definitiva consolidación.
El 'country manager' de LDLC en España será Marc Rodríguez-Chuet. Este ha sido elegido por el propio Laurent de la Clergerie, fundador y presidente de la compañía. No hay que olvidar que él ha sido el cerebro responsable de conseguir que la empresa, además de gozar de un notorio éxito en Francia, su país natal, haya logrado expandirse con éxito a Luxemburgo, Suiza y Bélgica.
En estos momentos, con la apertura de las dos nuevas tiendas de LDLC en Madrid y Barcelona, la empresa contará con 40 establecimientos en toda Europa. A esto hay que añadir, además, que dispone de una plantilla que supera los 1000 trabajadores y que factura más de 500 millones de euros al año. Sin duda, una compañía de referencia en el sector de la electrónica.
Noticias de la misma categoría
Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes
Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.