No cabe duda de que la apuesta de LDLC por España es muy fuerte. En concreto, su tienda física en Barcelona tiene su ubicación en el número 427 de la famosa Avenida Diagonal. Cuenta con 600 metros cuadrados de superficie. Por su parte, a finales de octubre abrirá sus puertas el otro local de la empresa. Tendrá su sede en el número 144 del Paseo de la Castellana, es decir, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Ocupará el establecimiento que, anteriormente, ocupó Cortefiel y que dispone de 1192 metros cuadrados.
LDLC lleva tiempo preparando, además de la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en España, la adaptación de su portal web a nuestro país. En concreto, según fuentes de la compañía, se prevé que esta esté lista para mediados del mes de octubre. Por lo tanto, puede entenderse la apertura del establecimiento en Barcelona como la entrada de la compañía en el mercado y la de Madrid como su definitiva consolidación.
El 'country manager' de LDLC en España será Marc Rodríguez-Chuet. Este ha sido elegido por el propio Laurent de la Clergerie, fundador y presidente de la compañía. No hay que olvidar que él ha sido el cerebro responsable de conseguir que la empresa, además de gozar de un notorio éxito en Francia, su país natal, haya logrado expandirse con éxito a Luxemburgo, Suiza y Bélgica.
En estos momentos, con la apertura de las dos nuevas tiendas de LDLC en Madrid y Barcelona, la empresa contará con 40 establecimientos en toda Europa. A esto hay que añadir, además, que dispone de una plantilla que supera los 1000 trabajadores y que factura más de 500 millones de euros al año. Sin duda, una compañía de referencia en el sector de la electrónica.
Noticias de la misma categoría
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.
Sqrups parece decidida a seguir su imparable expansión por el territorio español. En fechas recientes, la firma ha confirmado la apertura de tres nuevos outlets en Madrid y Lugo, por lo que su presencia en estos mercados no deja de crecer.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.