LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona

LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona


Tiendas

El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.

Enclaves de referencia para los establecimientos de LDLC

No cabe duda de que la apuesta de LDLC por España es muy fuerte. En concreto, su tienda física en Barcelona tiene su ubicación en el número 427 de la famosa Avenida Diagonal. Cuenta con 600 metros cuadrados de superficie. Por su parte, a finales de octubre abrirá sus puertas el otro local de la empresa. Tendrá su sede en el número 144 del Paseo de la Castellana, es decir, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Ocupará el establecimiento que, anteriormente, ocupó Cortefiel y que dispone de 1192 metros cuadrados. 


Un complemento a su negocio online

LDLC lleva tiempo preparando, además de la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en España, la adaptación de su portal web a nuestro país. En concreto, según fuentes de la compañía, se prevé que esta esté lista para mediados del mes de octubre. Por lo tanto, puede entenderse la apertura del establecimiento en Barcelona como la entrada de la compañía en el mercado y la de Madrid como su definitiva consolidación. 


Personalidades de relevancia para liderar un proyecto muy ambicioso

El 'country manager' de LDLC en España será Marc Rodríguez-Chuet. Este ha sido elegido por el propio Laurent de la Clergerie, fundador y presidente de la compañía. No hay que olvidar que él ha sido el cerebro responsable de conseguir que la empresa, además de gozar de un notorio éxito en Francia, su país natal, haya logrado expandirse con éxito a Luxemburgo, Suiza y Bélgica. 


Un negocio en continua expansión

En estos momentos, con la apertura de las dos nuevas tiendas de LDLC en Madrid y Barcelona, la empresa contará con 40 establecimientos en toda Europa. A esto hay que añadir, además, que dispone de una plantilla que supera los 1000 trabajadores y que factura más de 500 millones de euros al año. Sin duda, una compañía de referencia en el sector de la electrónica.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona