La apuesta por el deporte de El Corte Ingles es realmente importante. Esto se debe, fundamentalmente, a que ha destinado la totalidad de los 6000 metros cuadrados de su establecimiento de Portal del Ángel de Barcelona, que era una de sus tiendas más importantes, a la venta de productos y servicios deportivos. En total, el edificio se compone de 5 plantas, cada una de ellas de 1200 metros cuadrados, las cuales están dedicadas a deportes concretos. En ellas pueden encontrarse, según datos aportados por InfoRetail, artículos de 150 marcas diferentes.
Como ya hemos dicho, cada planta está dedicada a determinados deportes o marcas deportivas. En este sentido, la primera de ellas está dedicada en exclusiva a Nike, que ha sido el principal socio colaborador de El Corte Ingles para dar a luz este proyecto. Por su parte, la segunda está copada por tiendas de Adidas y Reebok, mientras que la tercera abarca la moda deportiva en general y el 'athleisure'. Asimismo, la cuarta está enfocada a las disciplinas al aire libre, así como la quinta se ocupa del tenis, el pádel y el ciclismo.
Como es obvio, el local ha necesitado ser acondicionado para resultar eficiente en su nuevo cometido. En concreto, tal y como han explicado los dirigentes de El Corte Ingles, el objetivo ha sido, mediante la reforma llevada a cabo, crear un espacio más amplio y funcional mediante la eliminación de los pasillos, lo que supone un formato comercial absolutamente novedoso y original.
En este novedoso centro de El Corte Ingles no solo es posible comprar productos de marcas de reconocido prestigio. Además, también es posible disfrutar de algunos servicios especializados que no siempre son fáciles de encontrar. Por ejemplo, en su última planta los clientes pueden encontrar un punto de encordado de raquetas, otro de encerado de esquís, un taller de ciclismo y otro de esquí.
Noticias de la misma categoría
La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.
Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.
Auchan y Casino son, en estos momentos, dos de los grupos franceses de distribución más importantes. Por ello, resulta especialmente significativo que, desde el pasado día 3 de abril.
Starbucks ha anunciado recientemente que dejará de utilizar en sus productos huevos de gallinas que hayan sido criadas y explotadas en jaulas. Esto se hará efectivo a partir de finales de 2019.