La apuesta por el deporte de El Corte Ingles es realmente importante. Esto se debe, fundamentalmente, a que ha destinado la totalidad de los 6000 metros cuadrados de su establecimiento de Portal del Ángel de Barcelona, que era una de sus tiendas más importantes, a la venta de productos y servicios deportivos. En total, el edificio se compone de 5 plantas, cada una de ellas de 1200 metros cuadrados, las cuales están dedicadas a deportes concretos. En ellas pueden encontrarse, según datos aportados por InfoRetail, artículos de 150 marcas diferentes.
Como ya hemos dicho, cada planta está dedicada a determinados deportes o marcas deportivas. En este sentido, la primera de ellas está dedicada en exclusiva a Nike, que ha sido el principal socio colaborador de El Corte Ingles para dar a luz este proyecto. Por su parte, la segunda está copada por tiendas de Adidas y Reebok, mientras que la tercera abarca la moda deportiva en general y el 'athleisure'. Asimismo, la cuarta está enfocada a las disciplinas al aire libre, así como la quinta se ocupa del tenis, el pádel y el ciclismo.
Como es obvio, el local ha necesitado ser acondicionado para resultar eficiente en su nuevo cometido. En concreto, tal y como han explicado los dirigentes de El Corte Ingles, el objetivo ha sido, mediante la reforma llevada a cabo, crear un espacio más amplio y funcional mediante la eliminación de los pasillos, lo que supone un formato comercial absolutamente novedoso y original.
En este novedoso centro de El Corte Ingles no solo es posible comprar productos de marcas de reconocido prestigio. Además, también es posible disfrutar de algunos servicios especializados que no siempre son fáciles de encontrar. Por ejemplo, en su última planta los clientes pueden encontrar un punto de encordado de raquetas, otro de encerado de esquís, un taller de ciclismo y otro de esquí.
Noticias de la misma categoría
Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.
Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.