La apuesta por el deporte de El Corte Ingles es realmente importante. Esto se debe, fundamentalmente, a que ha destinado la totalidad de los 6000 metros cuadrados de su establecimiento de Portal del Ángel de Barcelona, que era una de sus tiendas más importantes, a la venta de productos y servicios deportivos. En total, el edificio se compone de 5 plantas, cada una de ellas de 1200 metros cuadrados, las cuales están dedicadas a deportes concretos. En ellas pueden encontrarse, según datos aportados por InfoRetail, artículos de 150 marcas diferentes.
Como ya hemos dicho, cada planta está dedicada a determinados deportes o marcas deportivas. En este sentido, la primera de ellas está dedicada en exclusiva a Nike, que ha sido el principal socio colaborador de El Corte Ingles para dar a luz este proyecto. Por su parte, la segunda está copada por tiendas de Adidas y Reebok, mientras que la tercera abarca la moda deportiva en general y el 'athleisure'. Asimismo, la cuarta está enfocada a las disciplinas al aire libre, así como la quinta se ocupa del tenis, el pádel y el ciclismo.
Como es obvio, el local ha necesitado ser acondicionado para resultar eficiente en su nuevo cometido. En concreto, tal y como han explicado los dirigentes de El Corte Ingles, el objetivo ha sido, mediante la reforma llevada a cabo, crear un espacio más amplio y funcional mediante la eliminación de los pasillos, lo que supone un formato comercial absolutamente novedoso y original.
En este novedoso centro de El Corte Ingles no solo es posible comprar productos de marcas de reconocido prestigio. Además, también es posible disfrutar de algunos servicios especializados que no siempre son fáciles de encontrar. Por ejemplo, en su última planta los clientes pueden encontrar un punto de encordado de raquetas, otro de encerado de esquís, un taller de ciclismo y otro de esquí.
Noticias de la misma categoría
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.