La apuesta por el deporte de El Corte Ingles es realmente importante. Esto se debe, fundamentalmente, a que ha destinado la totalidad de los 6000 metros cuadrados de su establecimiento de Portal del Ángel de Barcelona, que era una de sus tiendas más importantes, a la venta de productos y servicios deportivos. En total, el edificio se compone de 5 plantas, cada una de ellas de 1200 metros cuadrados, las cuales están dedicadas a deportes concretos. En ellas pueden encontrarse, según datos aportados por InfoRetail, artículos de 150 marcas diferentes.
Como ya hemos dicho, cada planta está dedicada a determinados deportes o marcas deportivas. En este sentido, la primera de ellas está dedicada en exclusiva a Nike, que ha sido el principal socio colaborador de El Corte Ingles para dar a luz este proyecto. Por su parte, la segunda está copada por tiendas de Adidas y Reebok, mientras que la tercera abarca la moda deportiva en general y el 'athleisure'. Asimismo, la cuarta está enfocada a las disciplinas al aire libre, así como la quinta se ocupa del tenis, el pádel y el ciclismo.
Como es obvio, el local ha necesitado ser acondicionado para resultar eficiente en su nuevo cometido. En concreto, tal y como han explicado los dirigentes de El Corte Ingles, el objetivo ha sido, mediante la reforma llevada a cabo, crear un espacio más amplio y funcional mediante la eliminación de los pasillos, lo que supone un formato comercial absolutamente novedoso y original.
En este novedoso centro de El Corte Ingles no solo es posible comprar productos de marcas de reconocido prestigio. Además, también es posible disfrutar de algunos servicios especializados que no siempre son fáciles de encontrar. Por ejemplo, en su última planta los clientes pueden encontrar un punto de encordado de raquetas, otro de encerado de esquís, un taller de ciclismo y otro de esquí.
Noticias de la misma categoría
Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.
Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.
Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.