White Days Boardshop : la tienda dedicada a los fan de snowboard abrio en Madrid

Artículo publicado el 16/04/2018 - Deporte - Tiendas

Cualquier amante de un deporte como el snowboard o de otros como el surf o el skate deben estar de enhorabuena, y es que White days Boardshop ha abierto una tienda en Madrid.

Pasión que se nota en cada detalle

Entrar por las puertas de White days Boardshop es adentrarse en un mundo en el que el snowboard, el surf o el skate reinan absolutamente. El deporte y sus señas de identidad son la hoja de guía de esta empresa que todavía no contaba con representación en España, algo que se solucionó desde el pasado 30 de septiembre.
La tienda se presenta como un local con más de 400 metros cuadrados divididos en áreas para cada deporte en el que el aficionado y el profesional encontrarán lo que antes solo se podía solicitar por Internet después de mucho buscar. 
La firma ha creado un espacio en San Sebastián de los Reyes digno de admirar. Al margen de lo completo de su catálogo, la selección del personal se ha hecho poniendo especial atención en lo que cualquier comprador querría: la opinión de un experto que disfrute con el deporte.

 

La mejores firmas al alcance de la mano

Con todo, White days Boardshop quiere de forma muy clara que sus clientes puedan acceder con facilidad a los modelos de las firmas más representativas del mundo del snowboard tanto en lo que se refiere a textil como a tablas y otros complementos.
Gnu, Vimana, Rome, Fix o Vans son solo algunas de las compañías que tienen sus artículos disponibles en la nueva tienda de White days Boardshop, por lo que es difícil que alguien acuda a la tienda y no encuentre el artículo perfecto para el deporte que practique.
Además, White days Boardshop no ha dejado de lado un servicio online en el que la empresa es pionera y que siempre ha sido de gran calidad, por lo que los usuarios de otras ciudades pueden pedir su material a la tienda de Madrid sin el menor problema.

En definitiva, White days Boardshop ha llegado a Madrid para que los amantes del snowboard, el skate o el surf puedan contar con un espacio en el que recibir asesoramiento y comprar el major equipo disponible en cada momento, algo que asegura el éxito de la empresa.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: