Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada


Tiendas

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

 El nuevo Mercadona aterriza en Coslada 
 

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado que la compañía está impulsando en los últimos tiempos. Se trata del modelo de tienda eficiente, que parte de la moderna visión de negocio de esta famosa cadena de supermercados. Este diseño se viene implantando en los últimos años en diferentes puntos de la geografía española, y ahora llega también a Coslada. El centro construido en la antigua parcela de Garaeta se suma así a un ambicioso proyecto que pretende situar a Mercadona como un referente del sector. Los habitantes de la zona podrán disfrutar así de un supermercado de primer nivel en el que hacer cómodamente sus compras. 


 Un giro radical en la experiencia de compra 
 

Se han cuidado al máximo todos los detalles para que la experiencia de compra sea lo más agradable posible. Se ha optado por una cuidada distribución de los productos, con zonas bien delimitadas y espacios diáfanos. En este nuevo concepto, Mercadona apuesta por pasillos amplios y con fuentes de luz natural, reforzada por un sistema de iluminación regulable según el momento del día. El surtido se muestra en atractivos espacios, como una novedosa góndola para la sección de cosméticos. Cuentan también con puntos de acabado para la carne y una zona donde adquirir leche fresca y zumo recién hecho. Los carros y las cestas son más ligeros y ergonómicos, para que sea más fácil y confortable moverse por la tienda. 


 Tienda con responsabilidad medioambiental 
 

El modelo de tienda eficiente se refleja también en el aspecto medioambiental. Mercadona ha implantado la más moderna tecnología en su nuevo centro de Coslada para contribuir al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Así por ejemplo, los arcones congeladores tienen un menor consumo y se ha instalado doble acristalamiento en la entrada para evitar las molestas corrientes de aire. Se ha optado también por minimizar el uso de papel, dotando al personal de tabletas para las tareas de supervisión. Estas mejoras suponen un ahorro de energía que puede llegar a alcanzar el 40%, según señalan desde la compañía. En su conjunto, la nueva tienda de Mercadona en Coslada ofrece un gran espacio amigable donde hacer la mejor compra, siempre a precios bajos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

  • Tiendas
  • Moda
Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.

  • Tiendas
White Days Boardshop : la tienda dedicada a los fan de snowboard abrio en Madrid

White Days Boardshop : la tienda dedicada a los fan de snowboard abrio en Madrid

Cualquier amante de un deporte como el snowboard o de otros como el surf o el skate deben estar de enhorabuena, y es que White days Boardshop ha abierto una tienda en Madrid.

  • Tiendas
  • Deporte
H&M prueba un nuevo format de tienda para volver a la pasarela

H&M prueba un nuevo format de tienda para volver a la pasarela

H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.

  • Tiendas
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada