Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada


Tiendas

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

 El nuevo Mercadona aterriza en Coslada 
 

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado que la compañía está impulsando en los últimos tiempos. Se trata del modelo de tienda eficiente, que parte de la moderna visión de negocio de esta famosa cadena de supermercados. Este diseño se viene implantando en los últimos años en diferentes puntos de la geografía española, y ahora llega también a Coslada. El centro construido en la antigua parcela de Garaeta se suma así a un ambicioso proyecto que pretende situar a Mercadona como un referente del sector. Los habitantes de la zona podrán disfrutar así de un supermercado de primer nivel en el que hacer cómodamente sus compras. 


 Un giro radical en la experiencia de compra 
 

Se han cuidado al máximo todos los detalles para que la experiencia de compra sea lo más agradable posible. Se ha optado por una cuidada distribución de los productos, con zonas bien delimitadas y espacios diáfanos. En este nuevo concepto, Mercadona apuesta por pasillos amplios y con fuentes de luz natural, reforzada por un sistema de iluminación regulable según el momento del día. El surtido se muestra en atractivos espacios, como una novedosa góndola para la sección de cosméticos. Cuentan también con puntos de acabado para la carne y una zona donde adquirir leche fresca y zumo recién hecho. Los carros y las cestas son más ligeros y ergonómicos, para que sea más fácil y confortable moverse por la tienda. 


 Tienda con responsabilidad medioambiental 
 

El modelo de tienda eficiente se refleja también en el aspecto medioambiental. Mercadona ha implantado la más moderna tecnología en su nuevo centro de Coslada para contribuir al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Así por ejemplo, los arcones congeladores tienen un menor consumo y se ha instalado doble acristalamiento en la entrada para evitar las molestas corrientes de aire. Se ha optado también por minimizar el uso de papel, dotando al personal de tabletas para las tareas de supervisión. Estas mejoras suponen un ahorro de energía que puede llegar a alcanzar el 40%, según señalan desde la compañía. En su conjunto, la nueva tienda de Mercadona en Coslada ofrece un gran espacio amigable donde hacer la mejor compra, siempre a precios bajos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

  • Tiendas
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada